CURSO PARA EMBARAZADAS Y BEBÉS

Primera parte:

Hipnoparto y Alimentación

¿Qué incluye esta parte del curso?

¿Qué vas a aprender?

Haz clic sobre cada uno de estos bloques para saber más

Entiendes cuáles son las necesidades de tu cuerpo mamífero para dar a luz y cómo puedes usar el poder infinito de tu mente para favorecer al cuerpo durante el nacimiento. Comenzamos un sencillo trabajo diario para transformar tus miedos al parto en ilusión y confianza.  Diseñas el entorno de tu parto para que el lugar te transmita calma y seguridad, tanto si das a luz en el hospital como en una casa de nacimientos o en tu casa.

Aprendes cómo funciona tu cuerpo durante el parto desde un punto de vista emocional. Comprendes qué pasa a nivel fisiológico pero también psicológico, porque el nacimiento es trascendental y nos marca para siempre, por eso requiere un acercamiento holístico. Las hormonas tienen un papel muy importante en el parto porque pueden inhibirlo o favorecerlo: descubres maneras de que tus hormonas jueguen a tu favor para un parto más natural y agradable.

Adquieres técnicas y herramientas que te ayudan a tener un parto lo más agradable y positivo posible: técnicas de respiración, prácticas de meditación y de relajación profunda, masajes, afirmaciones positivas y visualización. Además, con estas prácticas refuerzas el vínculo con tu bebé y con tu pareja o acompañante de parto.

Mejoras tus hábitos posturales que influyen en la posición y descenso de tu bebé y comienzas prácticas con las que reducir el riesgo de desgarro en el parto. Comprendes los beneficios del parto activo con libertad de movimiento y tú y tu acompañante os familiarizáis con posibles posturas que te pueden beneficiar. Nuestro cuerpo tiene una gran influencia en el de nuestro bebé, no podemos olvidarnos de que son un sistema, una unidad.

Tomas las decisiones para que tu bebé tenga el mejor comienzo posible, en cualquier situación. Para ello: Conoces y reclamas tus derechos en el embarazo y en el parto; entiendes el efecto de la medicación rutinaria en el parto y decides; descubres cómo evitar la famosa “cascada de intervenciones”; conoces los detalles de las intervenciones y cómo tener una experiencia respetada y positiva si llegan a ser necesarias. 

Vamos paso a paso por cada una de las fases del parto para que sepas qué esperar y qué herramientas de las aprendidas te ayudan a estar más calmada y en control. Conoces qué puedes hacer para favorecer un nacimiento que respete los tiempos y los ritmos naturales de tu cuerpo y de tu bebé. Tu acompañante de parto comprende por qué su papel en el embarazo y el parto es importantísimo a la hora de proteger este proceso vital tan preciado y delicado.

Aprendes sobre alimentos equilibrados y alimentos que no te favorecen. Vas a poder seguir una alimentación completa con todos los requerimientos nutricionales para cada etapa del embarazo. Incluye infusiones naturales, qué significan los antojos y cómo resolver molestias de forma natural. Aprendes desayuno, comida, merienda y cena para tu embarazo, y qué alimentos comer inmediatamente después de dar a luz para recuperarte rápido y llena de vitalidad.

El baño del bebe es un momento importante, no sólo con relación a la higiene y la salud, sino también porque con un entorno adecuado complementa y enriquece el desarrollo motor del bebe y el niño en el agua. Es importante que aprendas a confiar en el agua y en la calidad de contención que ella ofrece. Te enseñamos las pautas más importantes para el primer baño.

Segunda parte:

Alimentación y Masajes para el bebé

¿Qué incluye esta parte del curso?

¿Qué vas a aprender?

Haz clic sobre cada uno de estos bloques para saber más

Aprenderás la importancia de crear en casa un espacio ideal para dar el masaje, creando un ambiente cálido y tranquilo. Te enseñaré varias posiciones que puedes adoptar al realizar el masaje para que encuentres la que sea más cómoda para ti, como para tu bebé. La utilización de los aceites constituye un tema complejo y depende de muchos factores, vamos a tratar sus ventajas, inconvenientes y recomendaciones.

En este módulo encontrarás cómo identificar y entender el estado más adecuado para dar el masaje, tomando conciencia y observando a tu bebé reconociendo las señales que indican un estado de comportamiento u otro. Abordaremos un tema fundamental, el valor que tiene pedir permiso a tu bebé antes de comenzar el masaje. Aprenderás también, algunas técnicas de relajación que te ayudarán a contactar mejor con tu bebé. Hablaremos sobre el llanto como una forma de comunicación de los bebés y las diferentes razones por las que puede aparecer. Te mostraré, tres métodos que fueron especialmente pensados para los bebés en situaciones especiales, como prematuras, hipersensibles, desorganizados o con necesidades especiales

La introducción del masaje es progresiva y nunca debe ser invasiva para el bebé, aquí aprenderás desde la práctica y la experimentación, todos los movimientos. Te presento una secuencia que puedes ir aprendiendo con videos explicativos e ir incorporando cada semana para luego encontrar tu propia manera de realizarla adaptando el masaje a medida que tu bebé va creciendo.

Existe un masaje específico para gases, cólicos y estreñimiento que es una combinación “especial” de algunos de los movimientos del masaje en el abdomen. Si se practica con frecuencia y adecuadamente, moviliza el intestino, facilita la eliminación, evita el estreñimiento y reduce los episodios de cólicos. Aprenderás en este módulo como realizarlo, paso a paso.

El baño del bebé es un momento importante, no sólo con relación a la higiene y la salud, sino también porque con un entorno adecuado complementa y enriquece el desarrollo motor del bebé y el niño en el agua. En este módulo descubrirás varias recomendaciones específicas para los primeros baños en la bañera de casa, que te permitirán confiar en el agua y en la calidad de contención y aprendizajes que ella ofrece.

Te enseñamos qué comer y qué evitar para crear una leche materna de máxima calidad. Además, profundizamos en la nutrición de tu bebé: alimentos óptimos, endulzantes naturales e integración de alimentos por meses. También te enseñamos sobre la dentición, el destete y otras consideraciones fundamentales.

OPCIONES DE INSCRIPCIÓN

Primera Parte

Segunda Parte

Curso Completo

Inscripciones por
tiempo limitado

Para mantener un asesoramiento cercano y personal, los grupos de participantes son pequeños. Por eso, el cupo de inscripciones es reducido. Ahora estamos admitiendo solicitudes durante los próximos días hasta completar aforo. ¡Aprovecha las ofertas!

Días
Horas
Minutos
Segundos

FÁCIL Y SEGURO

Devolución total garantizada

Puedes solicitar el reembolso total en caso de que el servicio no cumpla con tus expectativas

Pago seguro en tu moneda local

El pago es totalmente seguro con la plataforma Hotmart Marketplace y pagas en la moneda de tu país

Ayuda y seguimiento

Asistencia total para acceder al curso y para resolver cualquier duda

Acceso en todos los dispositivos

Puedes acceder al curso desde el aparato que prefieras y en cualquier momento

Facilidades de pago

Métodos de pago de tu país y facilidades de pago en cuotas de hasta 6 meses

Testimonios para Inspirarte

PREGUNTAS FRECUENTES

Tienes a tu disposición pautas básicas y fundamentales para un embarazo natural, completo y seguro a nivel nutricional. En la segunda parte del curso cuentas con las herramientas necesarias para nutrirte correctamente durante la lactancia y para darle a tu bebé sus primeros alimentos durante el primer año de vida. Cuentas con textos explicativos, fotos, recetas y vídeos para que puedas comprender toda la propuesta con total facilidad.

Este curso NO cuenta con asesoramiento o coaching nutricional. El curso está muy bien planteado y lleno de herramientas para que vayas aprendiendo por tu cuenta y llevando a la práctica todas las recomendaciones. Sin embargo, cuentas con la posibilidad de enviar 2 emails a Mariano con todas las dudas que puedan surgir del curso para que no te quede ninguna duda en relación a los alimentos.

El hipnoparto o hypnobirthing (en inglés) es un método de preparación al parto que trabaja con evidencia científica para eliminar miedos o estrés y reemplazarlos por confianza y seguridad sobre el embarazo y el parto. Además, enseña las herramientas necesarias (a practicar durante el embarazo) para poder vivir el proceso del parto con calma, positividad y seguridad. Es un método que está compuesto por varios elementos que, combinados entre sí y practicados con frecuencia, resultarán en una experiencia más agradable sobre el parto. Las técnicas utilizadas son la relajación profunda, visualizaciones y masajes suaves, entre otras, que ayudan a sobrellevar la intensidad de las sensaciones que se sienten durante el trabajo del parto. Es un método que está diseñado de manera versátil, para que pueda ser efectivo en cualquier tipo de parto ya sea natural o por cesárea, asistido o no, con uso de analgésicos y anestesias o sin ellos, parto gemelar, de alto o bajo riesgo, etc.

La metodología de base es el método británico de preparación al parto KG Hypnobirthing, reconocida por el Real Colegio de Matronas del Reino Unido. Consiste en preparar a madres y parejas para que el nacimiento de su bebé sea la mejor y más positiva experiencia posible.  Es una metodología muy común en muchos lugares del mundo como Reino Unido y Holanda. Además del Hipnoparto, este curso también tiene entre sus bases tanto información prenatal muy completa también como la biomecánica del parto y parto activo. 

Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para comenzar y todo tiene ventajas: si empiezas pronto tienes más tiempo para practicar y si es más adelante lo tendrás todo más fresco. Hay gente que prefiere comenzar a partir de la semana 20 cuando el embarazo está más «establecido» pero todo depende de cómo tú lo sientas.

Este curso es adecuado para las mamás primerizas y las mamás que han tenido hijos antes. Ayuda a las mamás que tienen miedo del parto porque nunca lo han hecho antes, que están ansiosas por una mala experiencia previa o que solo quieren una experiencia de parto más tranquila, más fácil y positiva. Si estás embarazada y buscas una alternativa a la mentalidad sobremedicalizada y a “el sufrimiento es inevitable” entonces este curso es para ti.

PARA TODAS LAS MUJERES Y PARA TODOS LOS TIPOS DE PARTO

Sea cómo sea el nacimiento de tu bebé, las técnicas de hipnoparto pueden ayudarte. El hipnoparto es compatible y complementario a cualquier tipo de parto y con cualquier tipo de intervención médica. Por tanto, el hipnoparto ayuda en un parto natural o inducido, vaginal o por cesárea, asistido o no, con uso de analgésicos y anestesias o sin ellos, en parto gemelar, en partos acuáticos, en embarazos de bajo y alto riesgo o en cualquier otro tipo de parto. 

Por supuesto. Es más, el curso está dirigido tanto a ti  como a  la persona  elijas como compañera o compañero de parto. Su rol es fundamental y es importante que lo conozca y forme un equipo contigo y el bebé/s.  Puede ser el padre, la otra madre, una amiga…. quién sea que te transmita confianza y seguridad y esté dispuesta/o a asistir a las clases (o ver las grabaciones de las mismas) y a trabajar codo con codo contigo en el embarazo y el parto. 

El hipnoparto es cada vez más conocido en todo el mundo. Su práctica se ha extendido entre las futuras madres y eso ha hecho que cada vez más comadronas y obstetras conozcan el método y sus técnicas. Actualmente, puedes aplicar todo lo aprendido en este curso en cualquier lugar en el que des a luz. Las técnicas y herramientas de hipnoparto pueden ponerse en práctica en cualquier hospital, centro médico o para partos en casa. Sea dónde sea que tengas previsto dar a luz, podrás poner en práctica lo aprendido durante la preparación al parto, con la compañía y apoyo de tu pareja de parto.

Cada curso se compone de diferentes módulos y unidades con textos, vídeos, actividades y recetas para que lo sigas todo a tu ritmo y desde donde sea. Además, cada mes hacemos una reunión grupal para hacer prácticas, ver dudas y conectar con otras mujeres y sus parejas que están en el mismo momento vital que tú. Los cursos están pensados para que los completes según tus posibilidades y que no te sientas sola en este proceso tan importante.

Sí, por supuesto. Puedes hacer la segunda parte del curso, dedicada a la alimentación del bebé, los masajes terapéuticos y pautas fundamentales para tener una lactancia saludable y de máxima calidad. 

El masaje es una forma de comunicación a través del tacto entre los padres y sus bebés que va más allá de las palabras. En muchas culturas, dar masaje a los bebés es un arte transmitido de generación en generación. Este curso es una hermosa y sencilla secuencia en donde podrán vivenciar junto con su bebé, los efectos positivos del masaje hindú y sueco, utilizando también los principios del yoga y la reflexología. Además, encontrarás​ un método especial para los bebés con cólicos. Conocerás también en toda esta experiencia la técnica de los “toques de relajación”, una técnica para motivar a tu bebe a responder relajándose ante el tacto y la voz. Vivir este momento de la vida de modo consciente es un desafío para las familias actuales, el contacto a través de los masajes es un puente para la construcción de un mundo más amoroso y solidario.

En este curso encontrarás Masajes Suecos: son movimientos que comienzan desde las extremidades hacia el centro del cuerpo. Es un masaje con cierta presión para activar la circulación y retorno venoso. Masaje Hindú: son movimientos que van hacia las extremidades y permiten aliviar tensiones. Asanas de Yoga, son estiramientos suaves en brazos y piernas dando un masaje al abdomen, la pelvis y alineando la columna vertebral. Reflexología podal, son masajes que se realizan en los pies, activando algunos órganos que ayudan a liberar tensiones.

A partir del primer mes de vida, pero puede hacerse durante toda la vida. El masaje es para siempre y si lo adaptamos según la edad del niño, se instaura en la familia y genera buena comunicación entre todos sus miembros. Este es uno de los beneficios del masaje.

Contarás con un manual con información útil e ilustraciones acerca de todos los movimientos. Los videos explicativos se encuentran separados en módulos temáticos. He preparado videos explicativos mostrando cada técnica del masaje. Además, en las reuniones grupales con otras madres y padres, practicaremos todos los masajes.

No hay límite de acceso: vas a poder acceder al curso para siempre.

Si estás intentando quedar embarazada, te recomendamos que te inscribas en el curso completo para que puedas comenzar a prepararte con tiempo e ir aprendiendo de las experiencias de otras madres que ya están en camino. ¡Es un excelente regalo!

Dentro del curso te damos las instrucciones para unirte al grupo de las otras participantes del curso. Cada mes podrás reunirte con tu instructora y las otras participantes para aclarar todas las dudas del curso y darte acompañamiento. Los horarios están dentro del curso junto con los accesos a las reuniones. Debido a la diferencia horaria entre países, en el conteniente Americano las reuniones serán por la mañana, en Europa por la tarde y en Asia por la noche.

Además de las reuniones mensuales en grupo, vas a poder contactar con Nashira y Natalia siempre que lo necesites para resolver todas las dudas en relación al hipnoparto y los masajes para que no te sientas sola en ningún momento. Te responderán en menos de 24h. También puedes enviar a Mariano 2 emails con todas las dudas que tengas de nutrición a lo largo del curso.

Sí, por supuesto. Tienes nuestra garantía de satisfacción, en la que te aseguramos que te será útil y práctico. Además, tienes 7 días de devolución garantizada. Si estando 1 semana en el curso ves que no es lo que necesitas, puedes solicitar un reembolso y te devolvemos todo el dinero sin hacerte preguntas. 

Tienes a tu disposición pautas básicas y fundamentales para un embarazo natural, completo y seguro a nivel nutricional. En la segunda parte del curso cuentas con las herramientas necesarias para nutrirte correctamente durante la lactancia y para darle a tu bebé sus primeros alimentos durante el primer año de vida. Cuentas con textos explicativos, fotos, recetas y vídeos para que puedas comprender toda la propuesta con total facilidad.

Este curso NO cuenta con asesoramiento o coaching nutricional. El curso está muy bien planteado y lleno de herramientas para que vayas aprendiendo por tu cuenta y llevando a la práctica todas las recomendaciones. Sin embargo, cuentas con la posibilidad de enviar 2 emails a Mariano con todas las dudas que puedan surgir del curso para que no te quede ninguna duda en relación a los alimentos.

El hipnoparto o hypnobirthing (en inglés) es un método de preparación al parto que trabaja con evidencia científica para eliminar miedos o estrés y reemplazarlos por confianza y seguridad sobre el embarazo y el parto. Además, enseña las herramientas necesarias (a practicar durante el embarazo) para poder vivir el proceso del parto con calma, positividad y seguridad. Es un método que está compuesto por varios elementos que, combinados entre sí y practicados con frecuencia, resultarán en una experiencia más agradable sobre el parto. Las técnicas utilizadas son la relajación profunda, visualizaciones y masajes suaves, entre otras, que ayudan a sobrellevar la intensidad de las sensaciones que se sienten durante el trabajo del parto. Es un método que está diseñado de manera versátil, para que pueda ser efectivo en cualquier tipo de parto ya sea natural o por cesárea, asistido o no, con uso de analgésicos y anestesias o sin ellos, parto gemelar, de alto o bajo riesgo, etc.

La metodología de base es el método británico de preparación al parto KG Hypnobirthing, reconocida por el Real Colegio de Matronas del Reino Unido. Consiste en preparar a madres y parejas para que el nacimiento de su bebé sea la mejor y más positiva experiencia posible.  Es una metodología muy común en muchos lugares del mundo como Reino Unido y Holanda. Además del Hipnoparto, este curso también tiene entre sus bases tanto información prenatal muy completa también como la biomecánica del parto y parto activo. 

Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para comenzar y todo tiene ventajas: si empiezas pronto tienes más tiempo para practicar y si es más adelante lo tendrás todo más fresco. Hay gente que prefiere comenzar a partir de la semana 20 cuando el embarazo está más «establecido» pero todo depende de cómo tú lo sientas.

Este curso es adecuado para las mamás primerizas y las mamás que han tenido hijos antes. Ayuda a las mamás que tienen miedo del parto porque nunca lo han hecho antes, que están ansiosas por una mala experiencia previa o que solo quieren una experiencia de parto más tranquila, más fácil y positiva. Si estás embarazada y buscas una alternativa a la mentalidad sobremedicalizada y a “el sufrimiento es inevitable” entonces este curso es para ti.

PARA TODAS LAS MUJERES Y PARA TODOS LOS TIPOS DE PARTO

Sea cómo sea el nacimiento de tu bebé, las técnicas de hipnoparto pueden ayudarte. El hipnoparto es compatible y complementario a cualquier tipo de parto y con cualquier tipo de intervención médica. Por tanto, el hipnoparto ayuda en un parto natural o inducido, vaginal o por cesárea, asistido o no, con uso de analgésicos y anestesias o sin ellos, en parto gemelar, en partos acuáticos, en embarazos de bajo y alto riesgo o en cualquier otro tipo de parto. 

Por supuesto. Es más, el curso está dirigido tanto a ti  como a  la persona  elijas como compañera o compañero de parto. Su rol es fundamental y es importante que lo conozca y forme un equipo contigo y el bebé/s.  Puede ser el padre, la otra madre, una amiga…. quién sea que te transmita confianza y seguridad y esté dispuesta/o a asistir a las clases (o ver las grabaciones de las mismas) y a trabajar codo con codo contigo en el embarazo y el parto. 

El hipnoparto es cada vez más conocido en todo el mundo. Su práctica se ha extendido entre las futuras madres y eso ha hecho que cada vez más comadronas y obstetras conozcan el método y sus técnicas. Actualmente, puedes aplicar todo lo aprendido en este curso en cualquier lugar en el que des a luz. Las técnicas y herramientas de hipnoparto pueden ponerse en práctica en cualquier hospital, centro médico o para partos en casa. Sea dónde sea que tengas previsto dar a luz, podrás poner en práctica lo aprendido durante la preparación al parto, con la compañía y apoyo de tu pareja de parto.

Cada curso se compone de diferentes módulos y unidades con textos, vídeos, actividades y recetas para que lo sigas todo a tu ritmo y desde donde sea. Además, cada mes hacemos una reunión grupal para hacer prácticas, ver dudas y conectar con otras mujeres y sus parejas que están en el mismo momento vital que tú. Los cursos están pensados para que los completes según tus posibilidades y que no te sientas sola en este proceso tan importante.

Sí, por supuesto. Puedes hacer la segunda parte del curso, dedicada a la alimentación del bebé, los masajes terapéuticos y pautas fundamentales para tener una lactancia saludable y de máxima calidad. 

El masaje es una forma de comunicación a través del tacto entre los padres y sus bebés que va más allá de las palabras. En muchas culturas, dar masaje a los bebés es un arte transmitido de generación en generación. Este curso es una hermosa y sencilla secuencia en donde podrán vivenciar junto con su bebé, los efectos positivos del masaje hindú y sueco, utilizando también los principios del yoga y la reflexología. Además, encontrarás​ un método especial para los bebés con cólicos. Conocerás también en toda esta experiencia la técnica de los “toques de relajación”, una técnica para motivar a tu bebe a responder relajándose ante el tacto y la voz. Vivir este momento de la vida de modo consciente es un desafío para las familias actuales, el contacto a través de los masajes es un puente para la construcción de un mundo más amoroso y solidario.

En este curso encontrarás Masajes Suecos: son movimientos que comienzan desde las extremidades hacia el centro del cuerpo. Es un masaje con cierta presión para activar la circulación y retorno venoso. Masaje Hindú: son movimientos que van hacia las extremidades y permiten aliviar tensiones. Asanas de Yoga, son estiramientos suaves en brazos y piernas dando un masaje al abdomen, la pelvis y alineando la columna vertebral. Reflexología podal, son masajes que se realizan en los pies, activando algunos órganos que ayudan a liberar tensiones.

A partir del primer mes de vida, pero puede hacerse durante toda la vida. El masaje es para siempre y si lo adaptamos según la edad del niño, se instaura en la familia y genera buena comunicación entre todos sus miembros. Este es uno de los beneficios del masaje.

Contarás con un manual con información útil e ilustraciones acerca de todos los movimientos. Los videos explicativos se encuentran separados en módulos temáticos. He preparado videos explicativos mostrando cada técnica del masaje. Además, en las reuniones grupales con otras madres y padres, practicaremos todos los masajes.

No hay límite de acceso: vas a poder acceder al curso para siempre.

Si estás intentando quedar embarazada, te recomendamos que te inscribas en el curso completo para que puedas comenzar a prepararte con tiempo e ir aprendiendo de las experiencias de otras madres que ya están en camino. ¡Es un excelente regalo!

Dentro del curso te damos las instrucciones para unirte al grupo de las otras participantes del curso. Cada mes podrás reunirte con tu instructora y las otras participantes para aclarar todas las dudas del curso y darte acompañamiento. Los horarios están dentro del curso junto con los accesos a las reuniones. Debido a la diferencia horaria entre países, en el conteniente Americano las reuniones serán por la mañana, en Europa por la tarde y en Asia por la noche.

Además de las reuniones mensuales en grupo, vas a poder contactar con Nashira y Natalia siempre que lo necesites para resolver todas las dudas en relación al hipnoparto y los masajes para que no te sientas sola en ningún momento. Te responderán en menos de 24h. También puedes enviar a Mariano 2 emails con todas las dudas que tengas de nutrición a lo largo del curso.

Sí, por supuesto. Tienes nuestra garantía de satisfacción, en la que te aseguramos que te será útil y práctico. Además, tienes 7 días de devolución garantizada. Si estando 1 semana en el curso ves que no es lo que necesitas, puedes solicitar un reembolso y te devolvemos todo el dinero sin hacerte preguntas. 

¡COMIENZA HOY MISMO!

El hipnoparto o hypnobirthing (en inglés) es un método de preparación al parto que trabaja con evidencia científica para eliminar miedos o estrés y reemplazarlos por confianza y seguridad sobre el embarazo y el parto. En esta modalidad de parto positivo te ayudamos a crear tu plan de parto para que estés preparada para un parto natural sin epidural. Se trata de un curso de Hipnoparto 7+ horas y prenatal online, con preparación al parto en directo por zoom. Es un curso de preparto online de parto positivo, pero además cuentas con la nutrición en el embarazo. La alimentación en el embarazo es fundamental para la formación del bebé y para llegar al parto con toda la fuerza y vitalidad necesarias. Es importante saber qué no puede comer una embarazada pero también una dieta de embarazada o dieta en el embarazo adecuada para cada etapa. Sin embargo, el curso es mucho más que una dieta para embarazadas: es toda una estrategia natural de alimentación en las embarazadas acompañada con la técnica de hipnoparto para un embarazo y alimentación de máxima salud y vitalidad.

En cuanto al curso de masaje terapéutico y alimentación complementaria, se trata de masaje para bebés, masaje infantil, 
Shantala, con movimientos y los beneficios para el alivio de cólicos, gases y estreñimiento. La estimulación, tacto, mirada y voz humana son fundamentales para ir creando el vínculo afectivo desde el primer momento. Vas a aprender las técnicas de masajes más importantes, relajación y mejora el tono muscular. Además, esta parte de masajes para bebés se complementa con la alimentación del bebé. Seguimos el enfoque de la macrobiótica, basado en las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la visión del Baby Led Weaning (blw), con recetas, hábitos saludables y tabla de alimentación para bebés de 0 a 12 meses. La alimentación de la madre también es importante, sobre todo la alimentación post parto. Te recomendamos los alimentos para que mejores la dieta despues del parto. También vas a aprender qué alimentos te conviene para crear una lactancia de gran calidad.

Enviar mensaje
Escríbeme por WhatsApp
¿En qué podemos ayudarte? Contacta con mi equipo y te contestaremos en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.