ASESORAMIENTO PERSONAL A DISTANCIA

Asesoramiento por Internet vivas donde vivas

Mi asesoramiento a distancia está orientado a recuperar el equilibrio energético, resolver enfermedades crónicas, mejorar tu peso y potenciar la salud. Te enseño a elegir los alimentos correctos, saber cómo prepararlos, cómo combinarlos y en qué proporciones comerlos, para lograr así una correcta digestión y asimilación de nutrientes. Cada tratamiento tiene un carácter holístico: además de la alimentación, nos centramos en otras áreas importantes de la salud para lograr una transformación profunda de los hábitos de vida.

Se trata de un asesoramiento es a distancia -por Internet- para no tener barreras físicas que te impidan acceder a la máxima salud. Es rápido y fácil acceder a toda las herramientas que van a cambiar tu vida. Y cuentas con mi total disponibilidad. Asesoro a todas las personas que quieran potenciar la salud, aumentar o bajar de peso, vegetarianos y no vegetarianos, adultos, bebés, niñ@s y embarazadas.

Accede más abajo haciendo clic en cada uno de los asesoramientos para conocer los precios y todo lo que incluyen.


ASESORAMIENTO INTEGRAL 6 SEMANAS

(Asesoramiento durante 6 semanas y acceso de por vida a la información)

Este programa está diseñado para ayudar a quienes necesitan hacer un cambio importante en sus vidas, ya sea para mejorar su nutrición y aumentar la energía, como para recuperar la salud y vitalidad. La alimentación deja de ser solo un placer sensorial y se convierte en un instrumento para potenciar al individuo como la base de todas las áreas del crecimiento personal. Todas estas herramientas están dirigidas a potenciar a la persona permitiéndole un cambio profundo en sus hábitos y su manera de estar en este mundo.  Cuentas con mi asesoramiento personalizado durante 6 semanas.

Haz clic aquí para saber más sobre este programa.


ASESORAMIENTO BAJAR DE PESO 6 SEMANAS

(Asesoramiento durante 6 semanas y acceso de por vida a la información)

Este es un programa holístico para bajar de peso que abarca diferentes áreas de la salud. Es una combinación de nuestro Curso Bajar de Peso junto con unidades fundamentales de otros cursos y con mi asesoramiento personalizado durante 6 semanas. De esta manera, cuentas con todo lo necesario para bajar de peso de forma saludable y sostenida. Nos avala una gran experiencia y excelentes resultados asesorando a personas de todo el mundo, que han mejorando profundamente sus vidas partiendo de diferentes realidades y contextos sociales.  

Haz clic aquí para saber más sobre este programa.


ASESORAMIENTO BEBÉS

(Asesoramiento Bebés de 6 a 24 meses)

Asesoramiento dirigido a crear una nutrición saludable y otros hábitos importantes para tu bebé en sus primeros dos añitos de vida. Durante este asesoramiento, tenemos 3 videollamadas para poner en marcha el plan, comparto contigo un gran conjunto de documentos en los que te enseño a elegir ingredientes saludables, preparar alimentos y combinarlos de forma correcta, y además te doy acompañamiento resolviendo todas las dudas y dificultades que aparezcan a través de WhatsApp.


ASESORAMIENTO 1 HORA

(Asesoramiento durante 1 hora que incluye 5 documentos exclusivos)

Te ofrezco la posibilidad de tener una videollamada de 1 hora conmigo en donde podamos establecer una dieta saludable y equilibrada. Este es un servicio exclusivo de coaching en el que te ayudo a despejar las dudas típicas que puedas tener a la hora de comenzar un cambio en tu nutrición. No soy un dietista nutricionista tradicional que solo te entrega una dieta sin alma y que no te explica las razones por las que debes preocuparte por tu salud y por tu felicidad. Me apasiona motivar a las personas que me consultan porque generalmente no cuentan con la voluntad y la energía suficiente para dar un cambio en sus vidas o simplemente no saben por dónde empezar con su nutrición. Además de la vídeollamada recibes también un conjunto de documentos imprescindibles para poner en marcha una dieta equilibrada y para construir hábitos saludables más allá de la nutrición.

Haz clic aquí para saber más sobre este asesoramiento.


ASESORAMIENTO 5 SESIONES DE 1 HORA

(5 videollamadas de 1 hora + 5 documentos exclusivos)

Ahorra dinero con este bono que incluye 5 sesiones de 1 hora cada una. Son 5 videollamadas que puedes hacer conmigo a lo largo del tiempo, cuando mejor te venga: 1 cada mes, o 1 cada dos meses… Tú marcas el ritmo, cuando me necesites me avisas 1-2 semanas antes y tenemos la videollamada. Además, este bono incluye 5 documentos exclusivos para mejorar tu vida. Cada sesión queda a un precio más bajo que si compras sesiones individuales por separado. Además, la idea de este bono es motivarte a que te comprometas a tener estas 5 videollamadas y así podamos trabajar en tu nutrición y cambio de hábitos. Este bono también es ideal para personas que he asesorado con algunos de mis programas y necesitan continuar consultándome para continuar haciendo ajustes y no perder la motivación o la inercia del cambio.

Haz clic aquí para saber más sobre este asesoramiento.


TESTIMONIO

Hace algunos años tuve problemas de ataques de pánico, junto con problemas de estrés, que inclusive me llevaron a parar al hospital, nunca me detectaron en exámenes médicos que tuviera algún problema médico, por lo tanto quise probar nuevas cosas y una de ellas fue cambiar mi alimentación,...Leer Más

Alfredo Rios macrobiotica zen

Alfredo Ríos

Asesorado con Plan Nutricional
CONOCE ALGUNOS TESTIMONIOS DE MIS ASESORADOS

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Accede haciendo clic en cada uno de los programas para conocer los precios y todo lo que incluyen. No obstante, puedes ponerte en contacto conmigo si tienes cualquier duda. Será un placer responderte personalmente.

Nombre

Apellidos

País de residencia

Tu correo electrónico

Número de WhatsApp (opcional)

Programa que te interesa

Mensaje


2020 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.   Seguridad de la página de inicio