Instituto Macrobiótica Zen

ASESORAMIENTO PERSONAL

Coach Nutricional Macrobiótico

Consulta plan nutricional

Mariano Rodríguez es terapeuta nutricional macrobiótico y se dedica desde hace años a asesorar a personas de todo el mundo en la alimentación y hábitos de vida saludable. 

El objetivo principal de sus trabajo es enseñar al consultante a construir la salud, sanar enfermedades y dolencias crónicas, y cultivar la máxima vitalidad y energía. 

Son tantas las personas que mejoran su salud, recuperado el peso natural o que incluso se han curado de enfermedades «incurables», que han convertido a Mariano en uno de los máximos referentes de macrobiótica a nivel mundial.

De esta manera, la alimentación energética y natural se convierte en un instrumento para potenciar a la persona y devolverle todo su poder. 

MODALIDADES

Cocina sana

Aprendes a preparar, cocinar y combinar alimentos

Bien Estar

Accedes a herramientas de autoconocimiento, amor propio y espiritualidad

Energía y sueño

Vas a sentir un gran aumento de energía y a dormir mejor

Autocuración

Vas a mejorar cualquier síntoma o enfermedad de forma gradual

Hábitos sanos

Hábitos saludables a poner en práctica de forma gradual, sólida y para siempre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
¿En qué podemos ayudarte? Te contestaremos en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.