• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

PROGRAMAS

Todos mis Planes Nutricionales

Nuestros programas nutricionales combinan información teórica y práctica junto con mi asesoramiento personalizado, con el objetivo de ayudarte a recuperar el equilibrio energético, resolver enfermedades crónicas, enseñarte a comer y potenciar la salud general. Cada programa está diseñado para que mejores tu nutrición, aprendas a elegir los alimentos correctos, sepas cómo prepararlos, cómo combinarlos, conozcas su energía, en qué proporciones comerlos y cómo debes hacer para potenciar la digestión y asimilación de los nutrientes. Están adaptados para todas las personas que quieran potenciar la salud, tanto vegetarianos como no vegetarianos. Además, no solo nos centramos en la alimentación sino que abarcamos varias áreas importantes de la salud para crear una transformación profunda de los hábitos.

Accede más abajo haciendo clic en cada uno de los programas para conocer los precios y todo lo que incluyen.


TESTIMONIO

Lo que me gustó es que se respetó el compromiso estipulado en tus escritos. Que es el de dar un seguimiento de respuestas a posibles dudas y preguntas que puedan surgir en el transcurso del aprendizaje, tanto teórico como práctico.

Nancy López

Asesorada con Programa Nutricional

PROGRAMA NUTRICIONAL INTEGRAL

(Asesoramiento durante 6 semanas)

Este programa está diseñado para ayudar a quienes necesitan hacer un cambio importante en sus vidas, ya sea para mejorar su nutrición y aumentar la energía, como para recuperar la salud y vitalidad. La alimentación deja de ser solo un placer sensorial y se convierte en un instrumento para potenciar al individuo como la base de todas las áreas del crecimiento personal. Todas estas herramientas están dirigidas a potenciar a la persona permitiéndole un cambio profundo en sus hábitos y su manera de estar en este mundo.  Cuentas con mi asesoramiento personalizado durante 6 semanas.

Haz clic aquí para saber más sobre este programa.

PROGRAMA NUTRICIONAL BAJAR DE PESO

(Asesoramiento durante 6 semanas)

Este es un programa holístico para bajar de peso que abarca diferentes áreas de la salud. Es una combinación de nuestro Curso Bajar de Peso junto con unidades fundamentales de otros cursos y con mi asesoramiento personalizado durante 6 semanas. De esta manera, cuentas con todo lo necesario para bajar de peso de forma saludable y sostenida. Nos avala una gran experiencia y excelentes resultados asesorando a personas de todo el mundo, que han mejorando profundamente sus vidas partiendo de diferentes realidades y contextos sociales.  

Haz clic aquí para saber más sobre este programa.

Los programas incluyen

  • Plan nutricional energético-macrobiótico
  • Apoyo y herramientas para la puesta en marcha
  • Medidas personalizadas para mejorar tu salud
  • Asesoramiento ilimitado
  • Unidades con información, recetas y vídeos exclusivos
  • Ejemplos de Menú Semanal
  • Instrucciones específicas para cocinar y combinar alimentos
  • Vídeos e ideas de platos y comidas
  • Instrucciones para empezar a meditar
  • Lista de objetivos
  • Lista de la compra
  • Resolución de dudas en menos de 24hs
  • Comunicación permanente por WhatsApp
  • Vídeollamadas conmigo de 1 hora
  • Libros de regalo en formato PDF

Cada uno de los programas cuenta con mi asesoramiento personal ilimitado, guiándote, estableciendo objetivos y entregándote información muy práctica explicada de forma fácil. Desde el inicio, cuentas con mi apoyo para que me consultes todas las dudas y logres así poner en marcha el programa elegido.


TESTIMONIO

La sesión de 1 hora por Skype con Mariano me ha encantado porque me ha aclarado muchas dudas que siempre arrastré conmigo durante años. Pequeñas cosas que estaba haciendo mal pero que ahora, en conjunto, suponen un gran cambio para mi nutrición y mi vida. Me mejorado mucho haciendo poco...Leer Más

ana villalba macroibotica zen

Ana Villalba

Asesorada con Personal Coaching

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Accede haciendo clic en cada uno de los programas para conocer los precios y todo lo que incluyen. No obstante, puedes ponerte en contacto conmigo si tienes cualquier duda. Será un placer responderte personalmente.

Nombre

Apellidos

País de residencia

Tu correo electrónico

Número de WhatsApp (opcional)

Programa que te interesa

Mensaje


2019 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.   Seguridad de la página de inicio