BAJAR DE PESO PARA SIEMPRE

Vive en tu Peso Natural con alegría

curso bajar de peso adelgazar macrobiotica nutricion energetica curso online saludable  menu semanal saludable nutricionista

¿Qué vas a Conseguir con el Programa?

Alimentación Simple, Local y Deliciosa

Lo que comemos determina nuestro destino

Enseñamos una alimentación simple, para lograr un cuerpo fuerte y una mente pacífica. Damos prioridad a los alimentos naturales, que vengan del campo, que sean del lugar donde vives, que estén llenos de vida y que sean de temporada. A todo esto le aplicamos la sabiduría ancestral del arte culinario. Así logramos adaptarnos al entorno y vivir en armonía y coherencia con el mundo que nos rodea. Debemos huir de las dietas de moda y evitar adelgazar a toda costa y luego recuperar el peso perdido. Esto genera frustración y agrede nuestra salud física y mental. Apostemos, en cambio, por unos hábitos sanos y por una alimentación equilibrada y deliciosa para toda la vida.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

BAJAR DE PESO PARA SIEMPRE

Haz clic en cada bloque:

1. Te damos la bienvenida

2. Los primeros pasos

3. Medidas concretas y prácticas para bajar de peso

1. Alimentos saludables para el equilibrio energético

2. Grupos, Categorías y Cantidades de alimentos

3. Sal Marina, Algas, Volumen y Cocción básica

4. Comidas, cenas y menús

5. Utensilios de cocina saludables

6. Lista de la compra saludable

1. El Desayuno Energético

2. El Arroz Integral de la Sabiduría

3. Arroz integral con presión Extra

4. El Mijo que armoniza y refuerza

5. Sarraceno (alforfón) Super Energético

6. La Quinoa de la Proteína Completa

7. Espelta, Cebada, Avena y Centeno del Equilibrio

1. El estilo Nituke para cocinar Verduras

2. Las proteínas vegetales

3. Combinación, cocción y proteínas vegetales

4. Las proteínas animales

5. Las azukis y la energía del riñón

6. La magia de los Garbanzos

7. Las Lentejas de Hierro

8. El tofu y el tempeh

9. RECETAS: postres y meriendas saludables

10. 52 Recetas básicas para tener a mano

1. Alimentos que no nos convienen y cómo reemplazarlos

2. Crea variedad en tus menús de forma fácil

3. Descarga 2 Menús Semanal Saludables

4. Hagamos un Menú Semanal Saludable a tu medida

5. Condimentos y preparaciones para ahorrar tiempo

6. Cómo, dónde y cuándo hacer la compra semanal

1. Prueba estas 24 recetas adicionales

2. Todo sobre la Vitamina B12 

3. El peligro real del azúcar

4. Por qué evitar los lácteos

5. Reflexión Final + Crear Disciplina

6. Valoración Final

7. Invitación Sabiduría de Mujer

8. Consultas adicionales con Mariano

Testimonios de personas como tú
que ya lo han conseguido.
¡Tú también puedes mejorar tu vida!

Nada de dietas ni alimentos milagrosos.
Te enseñamos un estilo de vida saludable.

REGÍSTRATE AHORA,
COMIENZA CUANDO QUIERAS

¡ Aprovecha este SUPER DESCUENTO !

Días
Horas
Minutos
Segundos

ACCESO PARA SIEMPRE

Oferta 250€

147€

Calcula el precio en tu moneda local:

¿Cómo son las recetas?

Aquí tienes algunos ejemplos para que veas el programa un poquito más por dentro, y una receta de regalo. Cada receta con sus ingredientes, pasos, variantes y propiedades medicinales-terapéuticas.

Sopa de verduras
Sopa depurativa con daikon y shiitake
Pescado al vapor
Arroz integral con azukis
Minestrone con mijo y garbanzos
Ensalada veraniega con quinoa
Salteado oriental de pasta integral con verduras
Fideos integrales a la cazuela con frutos del mar
Kimpira de verduras

Ingredientes:

  • 1 calabaza
  • Un chorro de aceite de oliva

Pasos:

  1. Lavar y cortar la calabaza en rodajas, como si fuera un melón.
  2. Untar las dos caras de cada rodaja con un poco de aceite y cocerla en el horno durante 50 minutos, o hasta que esté dorada y blanda.
  3. A media cocción, darle la vuelta para que se dore por las dos caras.

Variantes:

  • Frotar unos granitos de sal antes de untarla de aceite o espolvorear con canela en polvo.

Propiedades:

  • Nutre e hidrata los intestinos (ayuda en el estreñimiento seco). Regula la hipoglucemia. Tonifica la absorción de nutrientes y tranquiliza y armoniza el estado de ánimo. Da energía y reconforta por su sabor dulce y su consistencia.  Va bien para la vista y aporta energía.
  • Efecto energizante
"Disfruta sanamente de tu comida, llénate de energía y equilibra tus emociones"

¿TIENES PREGUNTAS?

Resuelve aquí debajo todas tus preguntas

No se trata de un gasto sino de una inversión. Todo lo que vas a aprender te sirve para el resto de tu vida. Divide el precio por todos los años que esperas vivir con total energía y salud. 

Las personas que pasaron por estos programas confiesan que recuperan la inversión al ahorrar mucho en la compra y en medicamentos. Piensa que vas a comprar mejores alimentos, gastando menos y viviendo con mejor calidad de vida.

Tu cuerpo y tu mente funcionarán mejor. La salud es el tesoro más preciado.

Recibirás todo el material por email justo después de la compra. Vas aprendiendo a tu ritmo para ir caminando poco a poco, sin agobios, sin prisas, consolidando el aprendizaje y la salud.

Este programa contiene un gran paquete de unidades para que vayas aprendiendo cómo comprar los alimentos, cómo prepararlos, cómo cocinarlos, cómo combinarlos y cómo comerlos. Vas a aprender a hacer un menú semanal equilibrado, saludable y completo, para una alimentación energética y completa. Para ello usamos textos, fotos, vídeos, audios y documentales a los que tendrás acceso exclusivo.

El acceso es inmediato, en cuanto completes el registro. Sin fechas, tienes total flexibilidad para hacerlo a tu ritmo.

Sí, es perfectamente posible. Si deseas aprovechar una promoción pero ahora no puedes comenzar, puedes adquirir el programa y empezar más adelante.

No. Todo está organizado para que la experiencia sea fácil y manejable por cualquier persona, tenga o no conocimientos de internet. La navegación por el curso es muy intuitiva y simple. Nos especializamos en asesorar a gente de todo el mundo por internet desde hace muchos años, lo hemos hecho siempre todo muy fácil, cercano y práctico.

No, no hay fechas ni horarios fijos. Vas a poder acceder cuando puedas y hacer el curso a tu ritmo, sin horarios ni citas obligatorias. 

Toda la información de la dieta la tienes dentro del curso. Se trata de un aprendizaje personal. Todos los alimentos sirven para la curación de cualquier enfermedad. Con todas las herramientas del programa puedes ir creando tu propia dieta de forma muy fácil una vez que aprendas sobre los alimentos que te convienen y los que no son recomendados.

Sí, este programa no diferencia entre vegetarianos, veganos u omnívoros. Este es un programa para todos en donde cada cual puede adaptar la dieta a su antojo siguiendo unas pautas básicas comunes.

No, no necesitas tomar nada adicional a los alimentos naturales de calidad que cubren todas las necesidades nutricionales para tu salud.

Eres tú quien debe fijarse la duración y el ritmo según tu situación personal. La duración estimada será entre 1 y 4 meses, dependiendo de tu ritmo.

¡Claro! Este programa es recomendado para quienes deseen recuperar la energía, comer mejor y mejorar los hábitos de vida, como también para personas enfermas que deseen reducir los síntomas e incluso curarse. No hace falta dejar la medicación ni cambiar de médico. Vas a ir mejorando tu salud a medida que avances con el programa y será el mismo médico quien decida reducir o eliminar los fármacos ante tu progreso de salud.

Sí, este curso es perfecto para todas las personas superiores a 18 años. Nunca es tarde para comenzar a mejorar tu vida. Para ello hemos venido a este mundo, para buscarnos y conocernos a nosotros mismos.

Sí. Se trata de una dieta completa y equilibrada para toda la familia. Permite recuperar la salud y no se necesitan suplementos ni vitaminas adicionales. Todo lo necesario para crear la salud se obtiene de los alimentos naturales que utilizamos.

Sí. Dentro del programa recomendamos una gran cantidad de alimentos para tener variedad y opciones allí donde vivas. Se trata de adaptarnos al clima consumiendo alimentos locales. Tal vez no encuentros algunos condimentos más específicos, pero esto no afecta para nada la calidad. De eso se trata este tipo de alimentación, de comerse al entorno para adaptarnos al medio en que vivimos. Cada clima exige necesidades energéticas diferentes. Tú aprenderás todo y luego irás adaptando la dieta a tus alimentos locales y a tus necesidades personales. de la dieta y el resultado final.

Sí, es una dieta basada en las tradiciones ancestrales de todo el mundo, cuya pirámide alimentaria está avalada por la Organización Mundial de la Salud, en la que obviamente incluimos a los niños. Sería perfecto seguir estas pautas en familia.

Sí, es completamente seguro, simple y eficaz al 100%. Puedes utilizar tu tarjeta con total confianza. El pago se realiza con la protección de Woocommerce, Paypal y Stripe, empresas de gestión líderes utilizadas por muchas escuelas de todo el mundo para la venta de cursos digitales.

¿Más preguntas?

La vida saludable es un aprendizaje.
Si estás aquí es porque quieres sentirte mejor.
Quieres dar sentido a tu alimentación.
Quieres experimentar un equilibrio en tu vida.
Quieres elegir tu destino.
Y yo quiero ayudarte a conseguirlo.
Solo tienes que dar el paso de apuntarte.
El resto lo hallarás en este curso.

Lo que dice la gente

sobre nuestros cursos, talleres y consultas

¡No dejes pasar más tiempo.
¡Aprovecha la oferta de esta semana!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡BASTA DE DIETAS DE MODA Y FRUSTRACIONES!

Empezar a chatear
Escríbeme por WhatsApp
¿Te interesa este curso? ¿Tienes alguna pregunta? Te contestaremos lo antes posible para resolverte todas las dudas. Si no puedes esperar, mira al final de la página donde se responde a preguntas frecuentes.