Ayúdame a ayudarte

Dar para recibir

COLABORA

Ahora me puedes ayudar

Uno de mis retos personales es poder difundir de forma gratuita la alimentación energética y consciente entre personas de todo el mundo. Por eso hago vídeos en Youtube, publico recetas en mi web, intento motivar con publicaciones en mis redes sociales y ahora comienzo a experimentar con retos y cursos gratuitos.

Sin embargo, todas estas cosas que son gratis para ti no son gratis para mí. Por ejemplo, cada vídeo de Youtube me lleva un día entero de trabajo entre el guión, la grabación, la edición, la publicación y la difusión. Además de emplear tiempo personal y descuidar mi trabajo, tengo que cubrir gastos para que todo funcione: el mantenimiento de mi página web, el envío de emails y el pago de los servicios de otras personas.

Mi sueño es poder hacer más retos sin coste para la gente y también empezar a hacer cursos gratuitos para todo el mundo, para que cualquier persona sin recursos pueda acceder a una vida más consciente sin importar sus medios económicos. Necesito ahora tu ayuda para continuar. No puedo hacerlo solo. Creo firmemente en la idea de que todos somos uno y por eso debemos ayudarnos mutuamente.

Siempre ves mis vídeos, te gusta lo que hago y has comenzado a mejorar tu vida. Estoy seguro de que, si nos encontráramos por la calle, me darías un abrazo y me invitarías a un café… a un café de cereales obviamente 😁! Pues ahora ya puedes invitarme para diferentes buenas causas, porque puedes hacer una donación para ayudar a mucha gente que quiere empezar a mejorar su vida y ser más feliz. Y si otra persona es feliz, nosotros también somos felices.

Cuando yo doy, me doy a mí mismo

Walt Whitman

Elige el proyecto que te guste y haz tu donación

Si consigo la financiación de gente como tú, podré trabajar para ti en todos estos proyectos abiertos.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

EDUARDO GALEANO

Donantes

😍 Estas son las personas que con tanta generosidad ya han donado y me permiten seguir adelante con la creación de cursos y retos gratuitos. Todo mi agradecimiento para ellas. 😍

Estrella Rydman

Gracias

Teresa Hernández

Hola Mariano, sigue con esa energía tan bella
Gracias 🙏🏾🌈🦋🌳

Ana BORRALLO PETEIRO

Muchas gracias. Sabes comunicar y consigues que todo parezca posible.
Adelante con tu sueño y que sigas compartiendo con tanta generosidad… Leer más

Muchas gracias. Sabes comunicar y consigues que todo parezca posible.
Adelante con tu sueño y que sigas compartiendo con tanta generosidad por muchos años (has dicho 120?, pues como yo😊).

begona suarez

Ursula Ortega Moya

Gracias de nuevo, tu iniciativa es muy buena y tu forma de transmitir llega muy bien y muy adentro, estoy segura que la vida te sonrie y te… Leer más

Gracias de nuevo, tu iniciativa es muy buena y tu forma de transmitir llega muy bien y muy adentro, estoy segura que la vida te sonrie y te sonreirá tanto como te mereces. Abrazos energéticos!

Eva María Ruiz sierra

gracias!

lilian bruno

muchas gracias

Raquel Sanchez lopez

Sebastián Lusetti


Detrás de Macrobiótica Zen hay una familia.

Estaremos infinitamente agradecidos.

Familia foto mariano macrobiotica zen

¿Quieres que te avise?

Date de alta en mis grupos personales para recibir la información gratuita que más te interese y pueda avisarte de los próximos retos y cursos gratuitos. Haz clic aquí y te lo cuento.

2020 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.   Seguridad de la página de inicio