INSTRUCCIONES DE ACCESO

El Paso más Importante: Revisa bien tu email

Siempre que compras uno de nuestros cursos recibes automáticamente un email de “Recibo de tu pedido” en el correo que nos indicaste al hacer la compra. En ese email tienes toda la información para acceder, todos los enlaces y fechas importantes. Por eso es muy importante que lo abras.

¿No te ha llegado ese email de “Recibo de tu pedido”? Vamos a encontrarlo:

Revisa tu correo electrónico, pero esta vez mira en tu carpeta de correo no deseado (spam) y en ladeseadodeseado carpeta de publicidades o de ofertas. Por favor, revisa estas carpetas ahora y si encuentras allí nuestros emails:

  • Márcalos como correos deseados
  • Muévelos a tu bandeja de entrada
  • Agrega nuestra dirección de email a tu lista de contactos seguros

Si aún así no lo encuentras, entonces ponte en contacto con nosotros por WhatsApp y dinos “He revisado bien en todas las carpetas de mi correo y no encuentro el Recibo de tu pedido”. De esta forma, te daremos instrucciones lo antes posible. Luego podrás seguir con las siguientes instrucciones.

¿CUÁL ES TU NOMBRE DE USUARIO?

Para acceder a tu área personal de nuestra plataforma necesitas tu nombre de usuario. Este nombre lo elegiste el día del registro. Si no lo recuerdas, puedes también usar tu email como nombre de usuario.

Paso 1: ¿CÓMO ENTRAR EN TUS CURSOS?

Si acabas de comprar un curso y tu sesión de usuario está abierta, solo tienes que ir a nuestra plataforma donde encontrarás todos tus cursos. Haz clic aquí para ver todos tus cursos: www.macrobioticazen.com/cursos

Luego, verás una página como esta:

Paso 2: ¿AÚN ASÍ NO VES TUS CURSOS?

Si no ves tus cursos, es porque no te has identificado con tu usuario y contraseña. Probablemente estés accediendo desde otro aparato o tu sesión se haya cerrado.

Primero debes identificarte usando tu usuario y contraseña. Para hacerlo:

1- Entra en nuestra web (clic aquí)

2- Haz clic en el botón “INGRESAR”

3- Te va a aparecer un cuadro que tienes que completar con tus datos, mira esta foto de ejemplo:

4- Luego sigue con estos pasos: haz clic aquí

CÓMO CAMBIAR TU CONTRASEÑA

Si no has podido entrar porque no te funciona la contraseña o no la recuerdas, puedes cambiarla muy fácilmente.

1- Ir a la web: https://www.macrobioticazen.com/

2- Una vez allí, haz clic en el botón “INGRESAR” y luego en CREAR NUEVA CONTRASEÑA, mira esta foto como ejemplo:

3- Aparece un cuadro en el que tienes que escribir tu email (con el que te has registrado) y luego apretar el botón, mira la foto:

4- Vas a recibir un email en tu email, con un enlace para que hagas clic. Comprueba tu bandeja de entrada, y si no lo encuentras, mira en tu correo no deseado spam, a veces caen allí.

5- Haz clic en el enlace que recibiste por email, y te aparecerá un cuadro como este, para que elijas tu contraseña. Haz clic luego en el botón:

6- Escribe en algún lugar tu contraseña para no olvidarla. Ya puedes ingresar siguiendo los pasos indicados más arriba en este tutorial.


Si lo has intentado todo y aún así no lo consigues, contáctanos por WhatsApp diciéndonos lo que necesitas: “He leído atentamente y seguido todos estos pasos y no puedo…”

Te responderemos lo antes posible para ayudarte.

2021 © Macrobiótica Zen. All rights reserved. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Mariano. ¿En qué puedo ayudarte? Este es mi WhatsApp para responderte sobre los servicios que ofrezco. Dime tu nombre y qué necesitas. Te contestaré en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.