Cómo acceder a Cursos y Programas

En esta página voy a enseñarte cómo acceder a tu CURSO o PROGRAMA

Lee todo con mucha atención.

IMPORTANTE: comprueba en tu email, en la bandeja de entrada y en la bandeja de correo no deseo si has recibido mi email de Bienvenida. Aquí debajo te muestro el aspecto del email.

(En caso de que mi email estuviera en tu bandeja de correo no deseado SPAM, muévelo a tu bandeja de correo deseado y agrégame a tu lista de contactos)

PRIMER ACCESO

1. Un email de bienvenida que has recibido te indica tu nombre de usuario si no lo recuerdas.

2. En el email de confirmación de compra tienes que hacer clic sobre el nombre del curso o programa comprado, lo verás en color rojo. Aquí tienes un ejemplo de ese email.

3. Luego, al entrar en el curso o programa comprado, tienes que apretar el botón “COMENZAR AHORA” o en “CONTINUAR”, junto a la foto del curso o programa. Aquí tienes un ejemplo:


OTRA FORMA DE ACCESO

Si no consigues entrar como te he explicado hasta ahora o si has borrado el email de confirmación de compra, aquí tienes otra manera más fácil.

1. Siempre que quieras acceder tienes que hacer clic en este enlace: https://www.macrobioticazen.com/cursos

Allí verás todos tus cursos y programas que has comprado, para que puedas comenzar o continuar con ellos. Aquí tienes una imagen de ejemplo.

2. Si no ves tus cursos o programas es porque no has accedido a la plataforma. En este caso, verás el botón “INGRESAR” como te muestro en la foto de abajo. Haz clic en el botón INGRESAR.

3. Luego te va a aparecer este mensaje en el que tienes que completar con tus datos:


CAMBIAR CONTRASEÑA

Si no has podido entrar porque no te funciona la contraseña o no la recuerdas, puedes cambiarla muy fácilmente.

1- Ir a la web: https://www.macrobioticazen.com/

2- Una vez allí, haz clic en el botón INGRESAR y luego en CREAR NUEVA CONTRASEÑA, mira la foto:

3- Aparece un cuadro en el que tienes que escribir tu email (con el que te has registrado) y luego apretar el botón, mira la foto:

4- Vas a recibir un email en tu email, con un enlace para que hagas click. Comprueba tu bandeja de entrada, y si no lo encuentras, mira en tu correo no deseado spam, a veces caen allí.

5- Haz clic en el enlace que recibiste con email, y te aparecerá un cuadro como este, para que elijas tu contraseña. Haz clic luego en el botón:

6- Escribe en algún lugar tu contraseña para no olvidarla. Ya puedes ingresar siguiendo los pasos indicados más arriba en este tutorial.


¿No has podido entrar?

Por favor, vuelve a leer esta página detenida y pacientemente.

Si aún así no lo consigues, contacta conmigo. Será un placer poder guiarte en estos primeros pasos, no lo dudes.

2021 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Mariano. ¿En qué puedo ayudarte? Este es mi WhatsApp para responderte sobre los servicios que ofrezco. Dime tu nombre y qué necesitas. Te contestaré en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.