Instituto Macrobiótica Zen

Mis compras saludables

Estos son los artículos que he comprado para mi cocina macrobiótica saludable, son los utensilios de cocina y cosas básicas que necesito para crear una vida saludable. Me pareció una buena idea compartir contigo esta valiosa información. Intento darle prioridad a la calidad, a los materiales con menor impacto en el medioambiente, a la creación de salud y a simplificar al máximo para tener solo lo imprescindible. Voy a ir añadiendo aquí más artículos a medida que los vaya comprando e incluiré también los que ya tengo y que me han ido acompañado en todas mis mudanzas.

Haz clic sobre cada artículo para verlo en Amazon.

Cocina

Agua

Libros

Personal

Si conoces a alguien que necesite hacer compras, comparte esta página a través de tus redes. Gracias, Pura Vida, Namasté.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
¿En qué podemos ayudarte? Te contestaremos en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.