Instituto Macrobiótica Zen

Mini Curso Online

Alimentos Probióticos y Fermentados

Potencia tu salud de forma natural

probióticos,
probióticos naturales,
probióticos naturales para la flora intestinal,
probióticos naturales más potentes,
probióticos y prebióticos

¿Puedo enviarte este regalo por email?

Los probióticos son microorganismos vivos que están presentes en una dieta saludable a través de algunos alimentos de origen natural que, cuando se añaden a nuestra flora intestinal, ayudan a mejorar el funcionamiento del tracto digestivo. 

Los probióticos naturales más potentes son aquellos que se consumen en forma de alimentos, no suplementados de forma artificial, que ayudan a mantener y restablecer una flora intestinal saludable.

En macrobiótica se recomiendan los alimentos de origen vegetal fermentados que tengan un carácter yang o alcalinizantes. Hay otros probióticos de carácter yin o de pH ácido que no se recomiendan consumir demasiado, porque contienen azúcares que terminan acidificando la sangre.

Para terminar, los prebióticos son aquellos alimentos que sirven de alimento para que las bacterias beneficiosas para el equilibrio interno puedan crecer y desarrollarse bien en nuestro intestino. Se trata de sustancias que forman aparte de los alimentos naturales que son indigeribles y que sirven de sustrato para los probióticos.

¿Te regalo esto para luego venderte cosas?
No. No me mueve esa forma de tratar a las personas. Te regalo todo esto porque me encanta servir a los demás haciendo lo que me apasiona, compartiendo grandes herramientas para la salud del mundo entero. 
La paz del mundo comienza con los alimentos saludables y una vida más consciente.
En lugar de colaborar con una ONG prefiero regalar parte de mi tiempo a la difusión de estas herramientas saludables tan necesarias en un mundo que agoniza de salud, sabiduría y espiritualidad. 
Lo mismo hago en mis redes sociales y me gustaría crear una relación saludable contigo también.
Y de vez en cuando voy informando de mis cursos, formaciones y contenidos de pago para quien desee profundizar en mi escuela. 
Espero que este regalo te resulte útil y te llene de inspiración para cultivar la salud infinita y la libertad sin límites. 
ringana cosmetica natural fresca vegana saludable cuidado del cuerpo cuidado de la piel sana

Hemos comenzado a colaborar con esta empresa de cosmética fresca y natural porque nos unen ideales comunes y sus productos son un excelente complemento para nuestro trabajo.

Si bien creemos que la salud de la piel nace en el interior de nosotros y depende de nuestros hábitos y de nuestra alimentación, es importante contar con un tipo de cosmética sana que no agreda nuestro sistema inmunitario, que respete el medioambiente, los animales y la salud de las personas.

Los productos de Ringana

BAJAR DE PESO PARA SIEMPRE

Vive en tu Peso Natural con alegría

Adelgazar dieta equilibrada

¿Qué vas a Conseguir con el Programa?

Alimentación Simple, Local y Deliciosa

Lo que comemos determina nuestro destino

Enseñamos una alimentación simple, para lograr un cuerpo fuerte y una mente pacífica. Damos prioridad a los alimentos naturales, que vengan del campo, que sean del lugar donde vives, que estén llenos de vida y que sean de temporada. A todo esto le aplicamos la sabiduría ancestral del arte culinario. Así logramos adaptarnos al entorno y vivir en armonía y coherencia con el mundo que nos rodea. Debemos huir de las dietas de moda y evitar adelgazar a toda costa y luego recuperar el peso perdido. Esto genera frustración y agrede nuestra salud física y mental. Apostemos, en cambio, por unos hábitos sanos y por una alimentación equilibrada y deliciosa para toda la vida.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

BAJAR DE PESO PARA SIEMPRE

Haz clic en cada bloque:

1. Te damos la bienvenida

2. Los primeros pasos

3. Medidas concretas y prácticas para bajar de peso

1. Alimentos saludables para el equilibrio energético

2. Grupos, Categorías y Cantidades de alimentos

3. Sal Marina, Algas, Volumen y Cocción básica

4. Comidas, cenas y menús

5. Utensilios de cocina saludables

6. Lista de la compra saludable

1. El Desayuno Energético

2. El Arroz Integral de la Sabiduría

3. Arroz integral con presión Extra

4. El Mijo que armoniza y refuerza

5. Sarraceno (alforfón) Super Energético

6. La Quinoa de la Proteína Completa

7. Espelta, Cebada, Avena y Centeno del Equilibrio

1. El estilo Nituke para cocinar Verduras

2. Las proteínas vegetales

3. Combinación, cocción y proteínas vegetales

4. Las proteínas animales

5. Las azukis y la energía del riñón

6. La magia de los Garbanzos

7. Las Lentejas de Hierro

8. El tofu y el tempeh

9. RECETAS: postres y meriendas saludables

10. 52 Recetas básicas para tener a mano

1. Alimentos que no nos convienen y cómo reemplazarlos

2. Crea variedad en tus menús de forma fácil

3. Descarga 2 Menús Semanal Saludables

4. Hagamos un Menú Semanal Saludable a tu medida

5. Condimentos y preparaciones para ahorrar tiempo

6. Cómo, dónde y cuándo hacer la compra semanal

1. Prueba estas 24 recetas adicionales

2. Todo sobre la Vitamina B12 

3. El peligro real del azúcar

4. Por qué evitar los lácteos

5. Reflexión Final + Crear Disciplina

6. Valoración Final

7. Invitación Sabiduría de Mujer

8. Consultas adicionales con Mariano

Testimonios de personas como tú
que ya lo han conseguido.
¡Tú también puedes mejorar tu vida!

Nada de dietas ni alimentos milagrosos.
Te enseñamos un estilo de vida saludable.

REGÍSTRATE AHORA,
COMIENZA CUANDO QUIERAS

¡ Aprovecha este SUPER DESCUENTO !

Días
Horas
Minutos
Segundos

ACCESO PARA SIEMPRE

Oferta 250€

147€

Calcula el precio en tu moneda local:

¿Cómo son las recetas?

Aquí tienes algunos ejemplos para que veas el programa un poquito más por dentro, y una receta de regalo. Cada receta con sus ingredientes, pasos, variantes y propiedades medicinales-terapéuticas.

Sopa de verduras
Sopa depurativa con daikon y shiitake
Pescado al vapor
Arroz integral con azukis
Minestrone con mijo y garbanzos
Ensalada veraniega con quinoa
Salteado oriental de pasta integral con verduras
Fideos integrales a la cazuela con frutos del mar
Kimpira de verduras

Ingredientes:

  • 1 calabaza
  • Un chorro de aceite de oliva

Pasos:

  1. Lavar y cortar la calabaza en rodajas, como si fuera un melón.
  2. Untar las dos caras de cada rodaja con un poco de aceite y cocerla en el horno durante 50 minutos, o hasta que esté dorada y blanda.
  3. A media cocción, darle la vuelta para que se dore por las dos caras.

Variantes:

  • Frotar unos granitos de sal antes de untarla de aceite o espolvorear con canela en polvo.

Propiedades:

  • Nutre e hidrata los intestinos (ayuda en el estreñimiento seco). Regula la hipoglucemia. Tonifica la absorción de nutrientes y tranquiliza y armoniza el estado de ánimo. Da energía y reconforta por su sabor dulce y su consistencia.  Va bien para la vista y aporta energía.
  • Efecto energizante
"Disfruta sanamente de tu comida, llénate de energía y equilibra tus emociones"

¿TIENES PREGUNTAS?

Resuelve aquí debajo todas tus preguntas

No se trata de un gasto sino de una inversión. Todo lo que vas a aprender te sirve para el resto de tu vida. Divide el precio por todos los años que esperas vivir con total energía y salud. 

Las personas que pasaron por estos programas confiesan que recuperan la inversión al ahorrar mucho en la compra y en medicamentos. Piensa que vas a comprar mejores alimentos, gastando menos y viviendo con mejor calidad de vida.

Tu cuerpo y tu mente funcionarán mejor. La salud es el tesoro más preciado.

Recibirás todo el material por email justo después de la compra. Vas aprendiendo a tu ritmo para ir caminando poco a poco, sin agobios, sin prisas, consolidando el aprendizaje y la salud.

Este programa contiene un gran paquete de unidades para que vayas aprendiendo cómo comprar los alimentos, cómo prepararlos, cómo cocinarlos, cómo combinarlos y cómo comerlos. Vas a aprender a hacer un menú semanal equilibrado, saludable y completo, para una alimentación energética y completa. Para ello usamos textos, fotos, vídeos, audios y documentales a los que tendrás acceso exclusivo.

El acceso es inmediato, en cuanto completes el registro. Sin fechas, tienes total flexibilidad para hacerlo a tu ritmo.

Sí, es perfectamente posible. Si deseas aprovechar una promoción pero ahora no puedes comenzar, puedes adquirir el programa y empezar más adelante.

No. Todo está organizado para que la experiencia sea fácil y manejable por cualquier persona, tenga o no conocimientos de internet. La navegación por el curso es muy intuitiva y simple. Nos especializamos en asesorar a gente de todo el mundo por internet desde hace muchos años, lo hemos hecho siempre todo muy fácil, cercano y práctico.

No, no hay fechas ni horarios fijos. Vas a poder acceder cuando puedas y hacer el curso a tu ritmo, sin horarios ni citas obligatorias. 

Toda la información de la dieta la tienes dentro del curso. Se trata de un aprendizaje personal. Todos los alimentos sirven para la curación de cualquier enfermedad. Con todas las herramientas del programa puedes ir creando tu propia dieta de forma muy fácil una vez que aprendas sobre los alimentos que te convienen y los que no son recomendados.

Sí, este programa no diferencia entre vegetarianos, veganos u omnívoros. Este es un programa para todos en donde cada cual puede adaptar la dieta a su antojo siguiendo unas pautas básicas comunes.

No, no necesitas tomar nada adicional a los alimentos naturales de calidad que cubren todas las necesidades nutricionales para tu salud.

Eres tú quien debe fijarse la duración y el ritmo según tu situación personal. La duración estimada será entre 1 y 4 meses, dependiendo de tu ritmo.

¡Claro! Este programa es recomendado para quienes deseen recuperar la energía, comer mejor y mejorar los hábitos de vida, como también para personas enfermas que deseen reducir los síntomas e incluso curarse. No hace falta dejar la medicación ni cambiar de médico. Vas a ir mejorando tu salud a medida que avances con el programa y será el mismo médico quien decida reducir o eliminar los fármacos ante tu progreso de salud.

Sí, este curso es perfecto para todas las personas superiores a 18 años. Nunca es tarde para comenzar a mejorar tu vida. Para ello hemos venido a este mundo, para buscarnos y conocernos a nosotros mismos.

Sí. Se trata de una dieta completa y equilibrada para toda la familia. Permite recuperar la salud y no se necesitan suplementos ni vitaminas adicionales. Todo lo necesario para crear la salud se obtiene de los alimentos naturales que utilizamos.

Sí. Dentro del programa recomendamos una gran cantidad de alimentos para tener variedad y opciones allí donde vivas. Se trata de adaptarnos al clima consumiendo alimentos locales. Tal vez no encuentros algunos condimentos más específicos, pero esto no afecta para nada la calidad. De eso se trata este tipo de alimentación, de comerse al entorno para adaptarnos al medio en que vivimos. Cada clima exige necesidades energéticas diferentes. Tú aprenderás todo y luego irás adaptando la dieta a tus alimentos locales y a tus necesidades personales. de la dieta y el resultado final.

Sí, es una dieta basada en las tradiciones ancestrales de todo el mundo, cuya pirámide alimentaria está avalada por la Organización Mundial de la Salud, en la que obviamente incluimos a los niños. Sería perfecto seguir estas pautas en familia.

Sí, es completamente seguro, simple y eficaz al 100%. Puedes utilizar tu tarjeta con total confianza. El pago se realiza con la protección de Woocommerce, Paypal y Stripe, empresas de gestión líderes utilizadas por muchas escuelas de todo el mundo para la venta de cursos digitales.

¿Más preguntas?

La vida saludable es un aprendizaje.
Si estás aquí es porque quieres sentirte mejor.
Quieres dar sentido a tu alimentación.
Quieres experimentar un equilibrio en tu vida.
Quieres elegir tu destino.
Y yo quiero ayudarte a conseguirlo.
Solo tienes que dar el paso de apuntarte.
El resto lo hallarás en este curso.

Me ha sorprendido la gran calidad

Estoy en mi segunda semana de este curso y la verdad me ha sorprendido. Estoy muy contento y satisfecho con lo que voy aprendiendo. Me entusiasma la manera en la que está diseñado el curso porque a su base de nutrición incorpora otros aspectos de la vida que son claves para alcanzar y mantener un equilibrio físico y espiritual manteniéndome siempre motivado a seguir aprendiendo, cambiar y trabajar en mí para alcanzar una vida saludable. ¡Muchas gracias, Mariano!

Carlos
-Perú

Gracias por tu sencillez y claridad

Este programa me ha “calado” hasta las entrañas, me da fuerzas cada día para cuidarme, estar bien conmigo misma y con el Universo. Hay alimentos tóxicos que me cuesta dejar totalmente, como la carne y la cerveza. Siento que este curso ha sido un punto de inflexión en mi vida, importante para avanzar, conocerme mejor, crecer y empoderarme. Gracias!!

Sonia
-España

Maravilloso

Esa sería la palabra para resumir estas 6 semanas de curso y asesoramiento. Estoy encantada por todo lo que aprendido y por poder llevarlo a la práctica. Lo que más valoro es la motivación y el seguimiento por parte de Mariano, resolviendo todas mis dudas y apoyándome en todo momento, dándome sabios consejos en momentos de flaqueza. Es una persona con muchísima luz! Me alegro tantísimo de seguir la dieta macrobiótica y de ver como mi cuerpo va mejorando día a día, que ya no me veo volviendo a atrás ni volver a los hábitos tóxicos de antes. Mil gracias por todo!

Sarai
-España

Mi salud mejoró mucho

Gracias a este curso .Mi salud mejoro mucho con el asesoramiento de Mariano ,estoy muy contenta y agradecidad . Fueron 6 semanas intensas el curso muy completo es un asesoramiento 100% practico. Aprendes come combinar y crear variedad en tus menus cada semana de forma facil, como ordenar y limpiar tu cocina para conseguir armonia. El poder de la masticacion para cambiar tu vida. Alimentos saludables para el eguilibro , a combinar los cereales y como cocinarlo. Te agradesco mucho Mariano El curso muy completo y eres muy profecional gracias por today’s las pautas. Att Sandra Garcia

Sandra
-Estados Unidos

Me encuentro genial ahora

Begoña zabala rubio

Ha sido todo un placer descubrir la macrobiótica de la mano de Mariano, genial lo bien que me encuentro. Es como sentir realmente ese equilibrio. Todo un acierto contactar con él para hacer la dieta, muchísimas gracias.

Begoña
-España

Te cambia la vida

Por despertar el recuerdo olvidado de tantas cosas, por ser el refuerzo positivo de lo que realmente es verdadero, por ejercer de espejo, el espejo consciente que te acompaña en el camino, en este caso 6 semanas y que te dedica la atención plena para resolver las dudas. Por todas esas razones y muchas más, RECOMIENDO que probéis el PROGRAMA NUTRICIONAL INTEGRAL de Mariano, » Te cambia la vida». Y podría seguir escribiendo motivos hasta mañana. Y uno de los regalos inesperados es descubrir una nueva fuente de espiritualidad a través de la alimentación Macrobiótica. Es un regalo para toda la vida y al contrario de lo que diría MR Yin, este curso «Sí te conviene». Muchas gracias por tu trabajo Mariano y espero que puedas llegar a millones de personas más con tu pasión por la salud y la alimentación saludable.

Susana
-Irlanda del Norte

He aprendido a cocinar cada alimento

dietista nutricionista

Toda la información que me enviaste ha sido muy útil pero sobretodo la forma en como cocinar cada alimento. Me ha gustado que estuvieras atento a mis dudas y que las pudieramos resolver a través de videollamada.

Judith
-España

Mucho más que alimentación

Beth

Quedé impresionada cuando recibí mi plan. Hay mucha información y muy detallada, no sólo sobre los alimentos, también sobre hábitos, valores, realmente supera las expectativas. Cómo bien dices, Estoy en el camino de una nueva filosofía de vida.

Beth
-España

Muy agradecido

Estoy muy agradecido por los conocimientos y la manera de explicar de Mariano en este curso sobre Macrobiótica. Excelente manera de iniciarse en este apasionante mundo.

Ángel
-España

Siempre disponible para escuchar

laura asesoramiento macrobiotica zen

Me ha gustado mucho la disponibilidad para escuchar nuestras dificultades y proponer alternativas y soluciones.

Laura
-Italia

Vuelvo a tener salud

Estoy súper contenta con este curso porque sobre todo he logrado estabilizar mis niveles de glucosa en sangre y también el colesterol, además de haber podido dejar la medicación y comprobar que me mantengo en los niveles adecuados. Es una dieta que me hace sentir satisfecha sin necesidad de recurrir a los dulces como me sucedía antes. Muchas gracias Mariano por toda tu ayuda y todos tus consejos para mejorar dia a día. Desde que empecé me siento muy motivada porque sí puedo decir que funciona. Mil gracias Mariano.

Rosana
-España

He bajado el peso que necesitaba

Asun Asesorada macrobiotica zen

Me encantó el diagnóstico que me has hecho, muy acertado y que comparto al 100% contigo. Todo ello me da la seguridad de que los resultados con toda tu información y mi esfuerzo, ha sido y será un éxito a corto y largo plazo. He bajado 5 kilos de peso, sin ningún problema, con disciplina, con ejercicio, paseos, meditación, incorporando nuevos hábitos diarios, que van modificando muy positivamente, desde el humor, alegría, y maneras de sentir, ver la vida. La lectura es otro factor muy importante que me hace crecer y sentirme bien en paz conmigo y mi entorno. Gracias Mariano por el plan integral, tus maravillosos vídeos, consejos, y por la alegría que nos contagias.

Asun
-España

Eres un gran profesional

nutricionista macrobiotico

Lo primero agradecer tu trabajo y acompañamiento en este cambio alimentario, tan importante para mi.“ Somos lo que comemos”, está es la frase que más me atrajo. Tras mi diagnóstico de LLC, en fase inicial, solicitó a los médicos que me digan que puedo hacer para que la enfermedad no avance. Y nadie me daba respuesta. Así que esa frase tuya me dijo interiormente, que yo si podía hacer algo para mejorar mi sangre. Y aquí estoy, entusiasmada con la macrobiótica.En este mes, puedo decirte que he aprendido más que en toda mi vida, de esto tan importante que es comer a diario.En mis primeras conversaciones te dije que no creía tener una mala dieta, pero dia a día he ido cambiando de opinión. Si que que tengo hábito insanos por desconocimiento, claro está. Así que definitivamente apuesto por mejorar mí alimentación de la mano de la macrobiótica. Al principio lo vi mucho más complicado, pero poco a poco voy tomando conciencia de la necesidad de cambiar mis hábitos y mi estilo de vida, por lo que te agradezco todos tus consejos.No es tanto lo que voy introduciendo cada día, sino lo que he eliminado, dulces, alcohol, reducir el café, carnes y pescados, fritos, pan blanco, etc.Es poco tiempo, pero empiezo a notar cosas buenas; duermo mas y me siento mejor y sobretodo, hoy lo veo posible. Al principio me vi desbordada con tanta información de una vez, tuve que pedir ayuda a mis hijos para poder desgranar todo tu dossier, tal vez por mi desconocimiento de las nuevas tecnologías.Pero ahora lo veo muy completo y didactico, tal vez hubiese sido menos ansioso, recibirlo por etapas, para no agobiarme tanto.Una vez leído, veo el gran trabajo que hay detrás y lo profesional que eres.Muchísimas gracias Mariano.

Carmen
-España

Grandes resultados en mi salud

Nancy asesorada nutricion macrobiotica zen

Los resultados positivos que he tenido con tu ayuda. Por mas de 15 años he estado luchando por bajar el colesterol y los triglicerios. Las estatinas me causaban mucho dolor en las articulaciones. Gracias a Dios que te encontre en el internet, y gracias a ti por introducirme en un sistema de alimentacion que ha cambiado mi vida! En las ultimas analiticas de sangre los resultados han estado perfectamente dentro de los limites. — GRACIAS, SIGUE HACIENDO TAN BUEN TRABAJO!!! —

Nancy
-Estados Unidos

Aprendí muchísimo

Alfredo Rios macrobiotica zen

Hace algunos años tuve problemas de ataques de pánico, junto con problemas de estrés, que inclusive me llevaron a parar al hospital, nunca me detectaron en exámenes médicos que tuviera algún problema médico, por lo tanto quise probar nuevas cosas y una de ellas fue cambiar mi alimentación, al principio todo iba muy bien, sin embargo la desinformación me trajo algunos problemas de nutrición. Busqué mucha información y empecé a balancear mi alimentación, tiempo después di con la macrobiótica y con Mariano. Con la ayuda de la asesoría de Mariano aprendí muchas cosas como la combinación de los alimentos, las proporciones que tenemos que comer, la variedad que debe haber en tu mesa, e inclusive empezar a consumir nuevos productos que desconocía, todo esto fue de suma importancia para lograr un equilibrio en mi dieta y sobre todo un bienestar en todos los aspectos.

Alfredo
-México

Muy detallado y completo

Lo que más me ha gustado es el detalle y lo completo del asesoramiento. La atención personalizada y la preocupación en mis momentos de necesidad.

Catalina
-Argentina

Fiable y comprometido

Lo que me gustó es que se respetó el compromiso estipulado en tus escritos. Que es el de dar un seguimiento de respuestas a posibles dudas y preguntas que puedan surgir en el transcurso del aprendizaje, tanto teórico como práctico.

Nancy
-Estados Unidos

3 meses de gran asesoramiento

Janina gomez macrobiotica zen

Estoy muy agradecida a Mariano por todo el conocimiento que me enseñó durante los tres meses que me estuvo asesorando. Me he dado cuenta de lo poco que me preocupaba por escuchar mi cuerpo y cuidar de mi mente. Ha sido un placer contar con su asesoramiento, siempre con un mensaje motivador que me ha acompañado durante el proceso de cambio de algunos de mis hábitos. Sin duda ha sido una gran experiencia, ahora me siento mucho más vital y feliz con mi cuerpo.

Janina
-España

Me enseñó los primeros pasos

sara moreno heredero

Para mi la macrobiótica es el lenguaje a través del cual hablo con mi cuerpo; es la herramienta con la que me cuido y transformo; es la manera en que me relacionó con el mundo. Gracias al asesoramiento con Mariano he aprendido a cuidarme, a comprender mejor mi cuerpo, saber qué es lo que necesita y cómo debo escucharlo.

Sara
-España

Una gran oportunidad para aprender

Marta agudo testimonio macrobiotica zen

Es una oportunidad de aprender una manera diferente como alimentarse e ir recuperando la salud. Mucha información para poder mejorar el día a día junto con el asesoramiento de Mariano.

Marta
-España

Mi mejor inversión

Asesorada con dieta macrobiotica zen

Encontré a Mariano en YouTube buscando una receta de pan sin gluten la cual me encanto, me puse en contacto con él y me dijo que es lo que puedo comer y que no no me queda para mi delicado estomago. Me gusto que me proporcionara información y la base para poder crear mis menús. Ahora me siento con más energía, estoy desinflamada no solo de mi estomago sino de todo el cuerpo y he podido perder peso comiendo.😋 Wow Siendo vegetariana desde 2015 la macrobiótica me ha hecho mas conciente de lo que como y que esta bien comer cereales integrales como base de mi alimentación. Vale la pena invertir en nuestra salud. Gracias Mariano😇

Jessica
-India

Una excelente persona

A principios de este año 2018 me acuerdo que me dije a mi misma que este año seria un año de cambios y así fue. En junio, tome la decisión de cambiar mis hábitos alimentarios por unos de mas sanos y saludables. Una de mis motivaciones era bajar el nivel de colesterol que me habían encontrado a mas de 240. Busque por internet y encontré a Mariano de Macrobiótica Zen y enseguida me puse en contacto con el y le pedí información sobre los planes nutricionales que hacia. Quiero remarcar su profesionalidad en todo momento y sobre todo su sinceridad en momentos claves del proceso. Gracias Mariano. Agradecerle toda la información y documentos que me ha facilitado en estos casi 5 meses donde he aprendido a comer mejor y que mi nivel de colesterol bajase a 190. Por ultimo, felicitarlo por la ayuda, la excelente persona que es, por su apoyo y asesoramiento que me ha dado y que aprovechare al máximo y utilizare para no tomar decisiones equivocadas en un futuro.

Ester
-España

Grandes avances contra el Lupus

mariangeles estrada macrobiotica zen

Me diagnosticaron Lupus Sistémico, una enfermedad autoinmune, y estuve 11 años tomando fármacos para reducir los dolores sin encontrar curación. Sin embargo, hace 4 meses Mariano comenzó a asesorarme con un tratamiento integral basado en la nutrición macrobiótica y en la construcción de hábitos saludables más allá de la nutrición. Desde entonces, muchos síntomas han desaparecido, otros se han atenuado y poco a poco voy recuperando la salud. Gracias a este tipo de nutrición veo una clara mejoría y una tendencia positiva, así también lo indican mis análisis médicos. Estoy muy feliz por haber empezado este cambio en mi vida.

Mariángeles
-Francia

Aprendí a fijar objetivos

carmeb leon paddle macrobiotica zen

Contraté el asesoramiento de Mariano porque quería salir de un ayuno largo y no sabía cómo hacerlo. Gracias a su ayuda pude aprender a calmar la ansiedad y la compulsión hacia la comida. Mariano me transmitió mucha tranquilidad y a la vez fue una fuente de motivación para fijar objetivos y tener éxito. Estoy encantada con su asesoramiento y ahora poder disfrutar de una alimentación más consciente.

Carmen
-España

Bajé de peso con éxito

pablo guaico macrobiotica zen

He mejorado mucho y sigo sumando cosas para seguir aprendiendo en este camino de aprendizaje y de experimentación. Contraté el asesoramiento de Mariano para mejorar mi nutrición y experimentar algo nuevo. En ese entonces pesaba 96 kilos. Desde entonces, he ido perdiendo peso naturalmente, sin exigirme en deporte o dieta, y ahora me encuentro en los 82 kilos disfrutando de la comida y sintiéndome mejor en general.

Pablo
-Chile

Me ha encantado todo, muy completo

Me ha encantado el orden dado a las unidades, los temas tratados y la teoría enlazada con los videos y recetas. El curso es muy completo, para leerlo varias veces con el propósito de integrarlo y además practicar mucho las recetas para que luego nos salgan de manera fácil.
Me ha ayudado a tener más conciencia en el día a día. Desde tener el propósito del día claro, tener buenos pensamientos, comprar consciente, comer con presencia, cultivar mente y espíritu. Deja una gran enseñanza sobre cultivar buenos hábitos para vivir un día con energía y felicidad.

Viviana
-Costa Rica

Enfoque holístico

Lo que más me ha gustado del asesoramiento ha sido que su enfoque es holístico. He aprendido macrobiótica, pero también trabajamos hábitos saludables y la restructuración de creencias disfuncionales. Al mes empecé anotar que tengo más energía por las tardes, lo cual es muy importante para mí porque es cuando más tiempo estoy con mis hijos. En general me siento más saludable y en paz, además de que en dos meses me llevé la sorpresa de que perdí el peso que cogí durante el embarazo. Lo recomiendo muchísimo.

Clara
-Finlandia

Fascinante y bien claro

Este programa me ha parecido fascinante, está muy bien estructurado y la información es muy buena y muy clara. Te resuelve muchas dudas sobre la alimentación macrobiótica. Además el aporte continuo de nuevas recetas hace que el camino se haga mucho más fácil. Gracias Mariano por tanta entrega!!!

Mariajo
-España

Cambio enorme en mi vida

valeria sirkin buenos aires

Puedo dar testimonio acerca del cambio enorme que trajo a mi vida no sólo la alimentación macrobiótica sino la motivación de Mariano que vino trayendo además la amplitud de conciencia en cuanto al sentir la experiencia de cuidarme. Agradecida por 1000!

Valeria
-Argentina

Gran ayuda y entrega conmigo

Lo que más me ha gustado es tu disposición y entrega para ayudar «emocionalmente «.Contacté contigo por una recomendación sobre mejorar salud con la macrobiótica para perder peso, pero en cuanto me mandaste el primer whtatsApp y escuché tu mensaje ,desperté.Se fueron los miedos. Tu acompañamiento fue genial para cambiar mis emociones, aunque no era consciente. Decías que era una etapa, que yo no era así..me alivió y lo puse en marcha. Empecé a finales de noviembre y me siento mucho mejor. La macrobiótica ,en mí caso, no es sólo un cambio de alimentación aunque haya perdido 4 kilos y medio, es un cambio holístico que estoy experimentando, que me aporta más energía e ilusión. Gracias Mariano, te voy siguiendo !!. Por cierto, buenísima la entrevista que junto a tu mujer hicisteis a Ramiro Calle, no lo conocía .También lo voy a seguir. Seguimos y un abrazo desde el Mediterráneo !!!

Cristina
-España

Muy agradecida y afortunada de esta experiencia

Miriam testimonio macrobiotica zen

Creo que el asesoramiento personalizado con Mariano es un 10, sabiendo que el cambio es tu responsabilidad. Los documentos son una fuente de información y crecimiento para años de crecimiento, pero también he conectado mucho con esa gran dosis de inspiración y sabiduría en sus consejos. Es un asesoramiento 100% práctico, útil,pasos sencillos, con el objetivo de mejorar la vida a largo plazo. Hoy acabo el programa con la sensación de que el acompañamiento es de corazón y para siempre. Me siento muy agradecida y afortunada de esta experiencia. Está muy bloqueada en algunas prácticas de la alimentación que yo deseaba y en este corto tiempo, objetivo cumplidos. Mil gracias, hasta pronto 🙏✨🤗

Miriam
-España

Gracias por tanta implicación de tu parte

marta bordiu roca

Me gustó tu implicación, toda la información que compartes, muy interesante, el hacerme ver una realidad que está a mi alcance y cambiar mis hábitos físicos y mentales, que me están permitiendo adquirir más energía y mejorar mi calidad de vida. Te lo agradezco enormemente. Creo que ha sido todo muy bueno, la verdad…tenemos accesos a recetas, acceso a ver cómo comer y qué comer para mejorar y adquirir mayor calidad de vida, he tenido feedback rápidamente ante las dudas e inquietudes, estoy muy contenta.

Marta
-España

Excelente atención personalizada

Ana asesorada macrobiotica zen

Me ha gustado mucho la atención personalizada con Mariano. Su paciencia y sus ánimos cuando he flaqueado. Es por esto que he terminado el programa con satisfacción. También me ha gustado mucho el carácter integral del programa, no está exclusivamente relacionado con la nutrición, también los aspectos emocionales que interfieren con la salud han sido tratados con maestría por parte de Mariano. El poder estar en contacto durante las seis semanas por WhatsApp ha sido muy útil y me ha ayudado muchísimo, me ha resuelto muchas dudas. El módulo de hábitos saludables, muy completo. Gracias a él he afianzado hábitos cómo la meditación y la masticación, sobre todo. El programa es muy completo en información sobre todo de carácter práctico. Lo recomiendo!!!!

Ana
-España

Una hora bien invertida

merche perez

Me gustó mucho la forma de transmitir de Mariano durante la sesión de una hora. En apenas una hora pude aprender más que varios años dando tumbos. Todo muy práctico, didáctico. He contratado ya 3 sesiones. Los documentos que me mandó son todos muy buenos, muy prácticos. Me sirven para guiarme. Recomiendo su asesoramiento de coach nutricional.

Merche
-Portugal

¡No dejes pasar más tiempo.
¡Aprovecha la oferta de esta semana!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡BASTA DE DIETAS DE MODA Y FRUSTRACIONES!

COME BIEN PARA SIEMPRE

Come con sabiduría y siéntete bien

Curso macrobiotica ordenador

¿Qué vas a Conseguir con el Programa?

Alimentación Simple, Local y Deliciosa

Lo que comemos determina nuestro destino

Enseñamos una alimentación simple, para lograr un cuerpo fuerte y una mente pacífica. Damos prioridad a los alimentos naturales, que vengan del campo, que sean del lugar donde vives, que estén llenos de vida y que sean de temporada. A todo esto le aplicamos la sabiduría ancestral del arte culinario. Así logramos adaptarnos al entorno y vivir en armonía y coherencia con el mundo que nos rodea.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

COME BIEN PARA SIEMPRE

Haz clic en cada bloque:

1. Te damos la bienvenida

2. Los primeros pasos

1. Alimentos saludables para el equilibrio energético

2. Grupos, Categorías y Cantidades de alimentos

3. Sal Marina, Algas, Volumen y Cocción básica

4. Comidas, cenas y menús

5. Utensilios de cocina saludables

6. Lista de la compra saludable

1. El Desayuno Energético

2. El Arroz Integral de la Sabiduría

3. Arroz integral con presión Extra

4. El Mijo que armoniza y refuerza

5. Sarraceno (alforfón) Super Energético

6. La Quinoa de la Proteína Completa

7. Espelta, Cebada, Avena y Centeno del Equilibrio

1. El estilo Nituke para cocinar Verduras

2. Las proteínas vegetales

3. Combinación, cocción y proteínas vegetales

4. Las proteínas animales

5. Las azukis y la energía del riñón

6. La magia de los Garbanzos

7. Las Lentejas de Hierro

8. El tofu y el tempeh

9. RECETAS: postres y meriendas saludables

10. 52 Recetas básicas para tener a mano

1. Alimentos que no nos convienen y cómo reemplazarlos

2. Crea variedad en tus menús de forma fácil

3. Descarga 2 Menús Semanal Saludables

4. Hagamos un Menú Semanal Saludable a tu medida

5. Condimentos y preparaciones para ahorrar tiempo

6. Cómo, dónde y cuándo hacer la compra semanal

1. Cómo subir de peso

2. Prueba estas 24 recetas adicionales

3. Todo sobre la Vitamina B12 

4. El peligro real del azúcar

5. Por qué evitar los lácteos

6. Reflexión Final + Crear Disciplina

7. Valoración Final

8. Invitación Sabiduría de Mujer

9. Consultas adicionales con Mariano

Testimonios de personas como tú
que ya lo han conseguido.
¡Tú también puedes mejorar tu vida!

Nada de dietas ni alimentos milagrosos.
Te enseñamos un estilo de vida saludable.

REGÍSTRATE AHORA,
COMIENZA CUANDO QUIERAS

¡ Aprovecha este SUPER DESCUENTO !

Días
Horas
Minutos
Segundos

ACCESO PARA SIEMPRE

Oferta 250€

147€

Calcula el precio en tu moneda local:

¿Cómo son las recetas?

Aquí tienes algunos ejemplos para que veas el programa un poquito más por dentro, y una receta de regalo. Cada receta con sus ingredientes, pasos, variantes y propiedades medicinales-terapéuticas.

Sopa de verduras
Sopa depurativa con daikon y shiitake
Pescado al vapor
Arroz integral con azukis
Minestrone con mijo y garbanzos
Ensalada veraniega con quinoa
Salteado oriental de pasta integral con verduras
Fideos integrales a la cazuela con frutos del mar
Kimpira de verduras

Ingredientes:

  • 1 calabaza
  • Un chorro de aceite de oliva

Pasos:

  1. Lavar y cortar la calabaza en rodajas, como si fuera un melón.
  2. Untar las dos caras de cada rodaja con un poco de aceite y cocerla en el horno durante 50 minutos, o hasta que esté dorada y blanda.
  3. A media cocción, darle la vuelta para que se dore por las dos caras.

Variantes:

  • Frotar unos granitos de sal antes de untarla de aceite o espolvorear con canela en polvo.

Propiedades:

  • Nutre e hidrata los intestinos (ayuda en el estreñimiento seco). Regula la hipoglucemia. Tonifica la absorción de nutrientes y tranquiliza y armoniza el estado de ánimo. Da energía y reconforta por su sabor dulce y su consistencia.  Va bien para la vista y aporta energía.
  • Efecto energizante
"Si hoy no cambias algo en ti, nada te puede hacer suponer que mañana será diferente"

¿TIENES PREGUNTAS?

Resuelve aquí debajo todas tus preguntas

No se trata de un gasto sino de una inversión. Todo lo que vas a aprender te sirve para el resto de tu vida. Divide el precio por todos los años que esperas vivir con total energía y salud. 

Las personas que pasaron por estos programas confiesan que recuperan la inversión al ahorrar mucho en la compra y en medicamentos. Piensa que vas a comprar mejores alimentos, gastando menos y viviendo con mejor calidad de vida.

Tu cuerpo y tu mente funcionarán mejor. La salud es el tesoro más preciado.

Recibirás todo el material por email justo después de la compra. Vas aprendiendo a tu ritmo para ir caminando poco a poco, sin agobios, sin prisas, consolidando el aprendizaje y la salud.

Este programa contiene un gran paquete de unidades para que vayas aprendiendo cómo comprar los alimentos, cómo prepararlos, cómo cocinarlos, cómo combinarlos y cómo comerlos. Vas a aprender a hacer un menú semanal equilibrado, saludable y completo, para una alimentación energética y completa. Para ello usamos textos, fotos, vídeos, audios y documentales a los que tendrás acceso exclusivo.

El acceso es inmediato, en cuanto completes el registro. Sin fechas, tienes total flexibilidad para hacerlo a tu ritmo.

Sí, es perfectamente posible. Si deseas aprovechar una promoción pero ahora no puedes comenzar, puedes adquirir el programa y empezar más adelante.

No. Todo está organizado para que la experiencia sea fácil y manejable por cualquier persona, tenga o no conocimientos de internet. La navegación por el curso es muy intuitiva y simple. Nos especializamos en asesorar a gente de todo el mundo por internet desde hace muchos años, lo hemos hecho siempre todo muy fácil, cercano y práctico.

No, no hay fechas ni horarios fijos. Vas a poder acceder cuando puedas y hacer el curso a tu ritmo, sin horarios ni citas obligatorias. 

Toda la información de la dieta la tienes dentro del curso. Se trata de un aprendizaje personal. Todos los alimentos sirven para la curación de cualquier enfermedad. Con todas las herramientas del programa puedes ir creando tu propia dieta de forma muy fácil una vez que aprendas sobre los alimentos que te convienen y los que no son recomendados.

Sí, este programa no diferencia entre vegetarianos, veganos u omnívoros. Este es un programa para todos en donde cada cual puede adaptar la dieta a su antojo siguiendo unas pautas básicas comunes.

No, no necesitas tomar nada adicional a los alimentos naturales de calidad que cubren todas las necesidades nutricionales para tu salud.

Eres tú quien debe fijarse la duración y el ritmo según tu situación personal. La duración estimada será entre 1 y 4 meses, dependiendo de tu ritmo.

¡Claro! Este programa es recomendado para quienes deseen recuperar la energía, comer mejor y mejorar los hábitos de vida, como también para personas enfermas que deseen reducir los síntomas e incluso curarse. No hace falta dejar la medicación ni cambiar de médico. Vas a ir mejorando tu salud a medida que avances con el programa y será el mismo médico quien decida reducir o eliminar los fármacos ante tu progreso de salud.

Sí, este curso es perfecto para todas las personas superiores a 18 años. Nunca es tarde para comenzar a mejorar tu vida. Para ello hemos venido a este mundo, para buscarnos y conocernos a nosotros mismos.

Sí. Se trata de una dieta completa y equilibrada para toda la familia. Permite recuperar la salud y no se necesitan suplementos ni vitaminas adicionales. Todo lo necesario para crear la salud se obtiene de los alimentos naturales que utilizamos.

Sí. Dentro del programa recomendamos una gran cantidad de alimentos para tener variedad y opciones allí donde vivas. Se trata de adaptarnos al clima consumiendo alimentos locales. Tal vez no encuentros algunos condimentos más específicos, pero esto no afecta para nada la calidad. De eso se trata este tipo de alimentación, de comerse al entorno para adaptarnos al medio en que vivimos. Cada clima exige necesidades energéticas diferentes. Tú aprenderás todo y luego irás adaptando la dieta a tus alimentos locales y a tus necesidades personales. de la dieta y el resultado final.

Sí, es una dieta basada en las tradiciones ancestrales de todo el mundo, cuya pirámide alimentaria está avalada por la Organización Mundial de la Salud, en la que obviamente incluimos a los niños. Sería perfecto seguir estas pautas en familia.

Sí, es completamente seguro, simple y eficaz al 100%. Puedes utilizar tu tarjeta con total confianza. El pago se realiza con la protección de Woocommerce, Paypal y Stripe, empresas de gestión líderes utilizadas por muchas escuelas de todo el mundo para la venta de cursos digitales.

¿Más preguntas?

La vida saludable es un aprendizaje.
Si estás aquí es porque quieres sentirte mejor.
Quieres dar sentido a tu alimentación.
Quieres experimentar un equilibrio en tu vida.
Quieres elegir tu destino.
Y yo quiero ayudarte a conseguirlo.
Solo tienes que dar el paso de apuntarte.
El resto lo hallarás en este curso.

Maravilloso

Esa sería la palabra para resumir estas 6 semanas de curso y asesoramiento. Estoy encantada por todo lo que aprendido y por poder llevarlo a la práctica. Lo que más valoro es la motivación y el seguimiento por parte de Mariano, resolviendo todas mis dudas y apoyándome en todo momento, dándome sabios consejos en momentos de flaqueza. Es una persona con muchísima luz! Me alegro tantísimo de seguir la dieta macrobiótica y de ver como mi cuerpo va mejorando día a día, que ya no me veo volviendo a atrás ni volver a los hábitos tóxicos de antes. Mil gracias por todo!

Sarai
-España

Mi salud mejoró mucho

Gracias a este curso .Mi salud mejoro mucho con el asesoramiento de Mariano ,estoy muy contenta y agradecidad . Fueron 6 semanas intensas el curso muy completo es un asesoramiento 100% practico. Aprendes come combinar y crear variedad en tus menus cada semana de forma facil, como ordenar y limpiar tu cocina para conseguir armonia. El poder de la masticacion para cambiar tu vida. Alimentos saludables para el eguilibro , a combinar los cereales y como cocinarlo. Te agradesco mucho Mariano El curso muy completo y eres muy profecional gracias por today’s las pautas. Att Sandra Garcia

Sandra
-Estados Unidos

Grandes avances contra el Lupus

mariangeles estrada macrobiotica zen

Me diagnosticaron Lupus Sistémico, una enfermedad autoinmune, y estuve 11 años tomando fármacos para reducir los dolores sin encontrar curación. Sin embargo, hace 4 meses Mariano comenzó a asesorarme con un tratamiento integral basado en la nutrición macrobiótica y en la construcción de hábitos saludables más allá de la nutrición. Desde entonces, muchos síntomas han desaparecido, otros se han atenuado y poco a poco voy recuperando la salud. Gracias a este tipo de nutrición veo una clara mejoría y una tendencia positiva, así también lo indican mis análisis médicos. Estoy muy feliz por haber empezado este cambio en mi vida.

Mariángeles
-Francia

Aprendí a fijar objetivos

carmeb leon paddle macrobiotica zen

Contraté el asesoramiento de Mariano porque quería salir de un ayuno largo y no sabía cómo hacerlo. Gracias a su ayuda pude aprender a calmar la ansiedad y la compulsión hacia la comida. Mariano me transmitió mucha tranquilidad y a la vez fue una fuente de motivación para fijar objetivos y tener éxito. Estoy encantada con su asesoramiento y ahora poder disfrutar de una alimentación más consciente.

Carmen
-España

Bajé de peso con éxito

pablo guaico macrobiotica zen

He mejorado mucho y sigo sumando cosas para seguir aprendiendo en este camino de aprendizaje y de experimentación. Contraté el asesoramiento de Mariano para mejorar mi nutrición y experimentar algo nuevo. En ese entonces pesaba 96 kilos. Desde entonces, he ido perdiendo peso naturalmente, sin exigirme en deporte o dieta, y ahora me encuentro en los 82 kilos disfrutando de la comida y sintiéndome mejor en general.

Pablo
-Chile

He aprendido a cocinar cada alimento

dietista nutricionista

Toda la información que me enviaste ha sido muy útil pero sobretodo la forma en como cocinar cada alimento. Me ha gustado que estuvieras atento a mis dudas y que las pudieramos resolver a través de videollamada.

Judith
-España

Fascinante y bien claro

Este programa me ha parecido fascinante, está muy bien estructurado y la información es muy buena y muy clara. Te resuelve muchas dudas sobre la alimentación macrobiótica. Además el aporte continuo de nuevas recetas hace que el camino se haga mucho más fácil. Gracias Mariano por tanta entrega!!!

Mariajo
-España

Aprendí muchísimo

Alfredo Rios macrobiotica zen

Hace algunos años tuve problemas de ataques de pánico, junto con problemas de estrés, que inclusive me llevaron a parar al hospital, nunca me detectaron en exámenes médicos que tuviera algún problema médico, por lo tanto quise probar nuevas cosas y una de ellas fue cambiar mi alimentación, al principio todo iba muy bien, sin embargo la desinformación me trajo algunos problemas de nutrición. Busqué mucha información y empecé a balancear mi alimentación, tiempo después di con la macrobiótica y con Mariano. Con la ayuda de la asesoría de Mariano aprendí muchas cosas como la combinación de los alimentos, las proporciones que tenemos que comer, la variedad que debe haber en tu mesa, e inclusive empezar a consumir nuevos productos que desconocía, todo esto fue de suma importancia para lograr un equilibrio en mi dieta y sobre todo un bienestar en todos los aspectos.

Alfredo
-México

3 meses de gran asesoramiento

Janina gomez macrobiotica zen

Estoy muy agradecida a Mariano por todo el conocimiento que me enseñó durante los tres meses que me estuvo asesorando. Me he dado cuenta de lo poco que me preocupaba por escuchar mi cuerpo y cuidar de mi mente. Ha sido un placer contar con su asesoramiento, siempre con un mensaje motivador que me ha acompañado durante el proceso de cambio de algunos de mis hábitos. Sin duda ha sido una gran experiencia, ahora me siento mucho más vital y feliz con mi cuerpo.

Janina
-España

Cambio enorme en mi vida

valeria sirkin buenos aires

Puedo dar testimonio acerca del cambio enorme que trajo a mi vida no sólo la alimentación macrobiótica sino la motivación de Mariano que vino trayendo además la amplitud de conciencia en cuanto al sentir la experiencia de cuidarme. Agradecida por 1000!

Valeria
-Argentina

Eres un gran profesional

nutricionista macrobiotico

Lo primero agradecer tu trabajo y acompañamiento en este cambio alimentario, tan importante para mi.“ Somos lo que comemos”, está es la frase que más me atrajo. Tras mi diagnóstico de LLC, en fase inicial, solicitó a los médicos que me digan que puedo hacer para que la enfermedad no avance. Y nadie me daba respuesta. Así que esa frase tuya me dijo interiormente, que yo si podía hacer algo para mejorar mi sangre. Y aquí estoy, entusiasmada con la macrobiótica.En este mes, puedo decirte que he aprendido más que en toda mi vida, de esto tan importante que es comer a diario.En mis primeras conversaciones te dije que no creía tener una mala dieta, pero dia a día he ido cambiando de opinión. Si que que tengo hábito insanos por desconocimiento, claro está. Así que definitivamente apuesto por mejorar mí alimentación de la mano de la macrobiótica. Al principio lo vi mucho más complicado, pero poco a poco voy tomando conciencia de la necesidad de cambiar mis hábitos y mi estilo de vida, por lo que te agradezco todos tus consejos.No es tanto lo que voy introduciendo cada día, sino lo que he eliminado, dulces, alcohol, reducir el café, carnes y pescados, fritos, pan blanco, etc.Es poco tiempo, pero empiezo a notar cosas buenas; duermo mas y me siento mejor y sobretodo, hoy lo veo posible. Al principio me vi desbordada con tanta información de una vez, tuve que pedir ayuda a mis hijos para poder desgranar todo tu dossier, tal vez por mi desconocimiento de las nuevas tecnologías.Pero ahora lo veo muy completo y didactico, tal vez hubiese sido menos ansioso, recibirlo por etapas, para no agobiarme tanto.Una vez leído, veo el gran trabajo que hay detrás y lo profesional que eres.Muchísimas gracias Mariano.

Carmen
-España

Muy detallado y completo

Lo que más me ha gustado es el detalle y lo completo del asesoramiento. La atención personalizada y la preocupación en mis momentos de necesidad.

Catalina
-Argentina

Muy agradecido

Estoy muy agradecido por los conocimientos y la manera de explicar de Mariano en este curso sobre Macrobiótica. Excelente manera de iniciarse en este apasionante mundo.

Ángel
-España

Me enseñó los primeros pasos

sara moreno heredero

Para mi la macrobiótica es el lenguaje a través del cual hablo con mi cuerpo; es la herramienta con la que me cuido y transformo; es la manera en que me relacionó con el mundo. Gracias al asesoramiento con Mariano he aprendido a cuidarme, a comprender mejor mi cuerpo, saber qué es lo que necesita y cómo debo escucharlo.

Sara
-España

He bajado el peso que necesitaba

Asun Asesorada macrobiotica zen

Me encantó el diagnóstico que me has hecho, muy acertado y que comparto al 100% contigo. Todo ello me da la seguridad de que los resultados con toda tu información y mi esfuerzo, ha sido y será un éxito a corto y largo plazo. He bajado 5 kilos de peso, sin ningún problema, con disciplina, con ejercicio, paseos, meditación, incorporando nuevos hábitos diarios, que van modificando muy positivamente, desde el humor, alegría, y maneras de sentir, ver la vida. La lectura es otro factor muy importante que me hace crecer y sentirme bien en paz conmigo y mi entorno. Gracias Mariano por el plan integral, tus maravillosos vídeos, consejos, y por la alegría que nos contagias.

Asun
-España

Excelente atención personalizada

Ana asesorada macrobiotica zen

Me ha gustado mucho la atención personalizada con Mariano. Su paciencia y sus ánimos cuando he flaqueado. Es por esto que he terminado el programa con satisfacción. También me ha gustado mucho el carácter integral del programa, no está exclusivamente relacionado con la nutrición, también los aspectos emocionales que interfieren con la salud han sido tratados con maestría por parte de Mariano. El poder estar en contacto durante las seis semanas por WhatsApp ha sido muy útil y me ha ayudado muchísimo, me ha resuelto muchas dudas. El módulo de hábitos saludables, muy completo. Gracias a él he afianzado hábitos cómo la meditación y la masticación, sobre todo. El programa es muy completo en información sobre todo de carácter práctico. Lo recomiendo!!!!

Ana
-España

Me encuentro genial ahora

Begoña zabala rubio

Ha sido todo un placer descubrir la macrobiótica de la mano de Mariano, genial lo bien que me encuentro. Es como sentir realmente ese equilibrio. Todo un acierto contactar con él para hacer la dieta, muchísimas gracias.

Begoña
-España

Siempre disponible para escuchar

laura asesoramiento macrobiotica zen

Me ha gustado mucho la disponibilidad para escuchar nuestras dificultades y proponer alternativas y soluciones.

Laura
-Italia

Una gran oportunidad para aprender

Marta agudo testimonio macrobiotica zen

Es una oportunidad de aprender una manera diferente como alimentarse e ir recuperando la salud. Mucha información para poder mejorar el día a día junto con el asesoramiento de Mariano.

Marta
-España

Me ha sorprendido la gran calidad

Estoy en mi segunda semana de este curso y la verdad me ha sorprendido. Estoy muy contento y satisfecho con lo que voy aprendiendo. Me entusiasma la manera en la que está diseñado el curso porque a su base de nutrición incorpora otros aspectos de la vida que son claves para alcanzar y mantener un equilibrio físico y espiritual manteniéndome siempre motivado a seguir aprendiendo, cambiar y trabajar en mí para alcanzar una vida saludable. ¡Muchas gracias, Mariano!

Carlos
-Perú

Gracias por tu sencillez y claridad

Este programa me ha “calado” hasta las entrañas, me da fuerzas cada día para cuidarme, estar bien conmigo misma y con el Universo. Hay alimentos tóxicos que me cuesta dejar totalmente, como la carne y la cerveza. Siento que este curso ha sido un punto de inflexión en mi vida, importante para avanzar, conocerme mejor, crecer y empoderarme. Gracias!!

Sonia
-España

Mi mejor inversión

Asesorada con dieta macrobiotica zen

Encontré a Mariano en YouTube buscando una receta de pan sin gluten la cual me encanto, me puse en contacto con él y me dijo que es lo que puedo comer y que no no me queda para mi delicado estomago. Me gusto que me proporcionara información y la base para poder crear mis menús. Ahora me siento con más energía, estoy desinflamada no solo de mi estomago sino de todo el cuerpo y he podido perder peso comiendo.😋 Wow Siendo vegetariana desde 2015 la macrobiótica me ha hecho mas conciente de lo que como y que esta bien comer cereales integrales como base de mi alimentación. Vale la pena invertir en nuestra salud. Gracias Mariano😇

Jessica
-India

Fiable y comprometido

Lo que me gustó es que se respetó el compromiso estipulado en tus escritos. Que es el de dar un seguimiento de respuestas a posibles dudas y preguntas que puedan surgir en el transcurso del aprendizaje, tanto teórico como práctico.

Nancy
-Estados Unidos

Una hora bien invertida

merche perez

Me gustó mucho la forma de transmitir de Mariano durante la sesión de una hora. En apenas una hora pude aprender más que varios años dando tumbos. Todo muy práctico, didáctico. He contratado ya 3 sesiones. Los documentos que me mandó son todos muy buenos, muy prácticos. Me sirven para guiarme. Recomiendo su asesoramiento de coach nutricional.

Merche
-Portugal

Te cambia la vida

Por despertar el recuerdo olvidado de tantas cosas, por ser el refuerzo positivo de lo que realmente es verdadero, por ejercer de espejo, el espejo consciente que te acompaña en el camino, en este caso 6 semanas y que te dedica la atención plena para resolver las dudas. Por todas esas razones y muchas más, RECOMIENDO que probéis el PROGRAMA NUTRICIONAL INTEGRAL de Mariano, » Te cambia la vida». Y podría seguir escribiendo motivos hasta mañana. Y uno de los regalos inesperados es descubrir una nueva fuente de espiritualidad a través de la alimentación Macrobiótica. Es un regalo para toda la vida y al contrario de lo que diría MR Yin, este curso «Sí te conviene». Muchas gracias por tu trabajo Mariano y espero que puedas llegar a millones de personas más con tu pasión por la salud y la alimentación saludable.

Susana
-Irlanda del Norte

Me ha encantado todo, muy completo

Me ha encantado el orden dado a las unidades, los temas tratados y la teoría enlazada con los videos y recetas. El curso es muy completo, para leerlo varias veces con el propósito de integrarlo y además practicar mucho las recetas para que luego nos salgan de manera fácil.
Me ha ayudado a tener más conciencia en el día a día. Desde tener el propósito del día claro, tener buenos pensamientos, comprar consciente, comer con presencia, cultivar mente y espíritu. Deja una gran enseñanza sobre cultivar buenos hábitos para vivir un día con energía y felicidad.

Viviana
-Costa Rica

Enfoque holístico

Lo que más me ha gustado del asesoramiento ha sido que su enfoque es holístico. He aprendido macrobiótica, pero también trabajamos hábitos saludables y la restructuración de creencias disfuncionales. Al mes empecé anotar que tengo más energía por las tardes, lo cual es muy importante para mí porque es cuando más tiempo estoy con mis hijos. En general me siento más saludable y en paz, además de que en dos meses me llevé la sorpresa de que perdí el peso que cogí durante el embarazo. Lo recomiendo muchísimo.

Clara
-Finlandia

Gracias por tanta implicación de tu parte

marta bordiu roca

Me gustó tu implicación, toda la información que compartes, muy interesante, el hacerme ver una realidad que está a mi alcance y cambiar mis hábitos físicos y mentales, que me están permitiendo adquirir más energía y mejorar mi calidad de vida. Te lo agradezco enormemente. Creo que ha sido todo muy bueno, la verdad…tenemos accesos a recetas, acceso a ver cómo comer y qué comer para mejorar y adquirir mayor calidad de vida, he tenido feedback rápidamente ante las dudas e inquietudes, estoy muy contenta.

Marta
-España

Muy agradecida y afortunada de esta experiencia

Miriam testimonio macrobiotica zen

Creo que el asesoramiento personalizado con Mariano es un 10, sabiendo que el cambio es tu responsabilidad. Los documentos son una fuente de información y crecimiento para años de crecimiento, pero también he conectado mucho con esa gran dosis de inspiración y sabiduría en sus consejos. Es un asesoramiento 100% práctico, útil,pasos sencillos, con el objetivo de mejorar la vida a largo plazo. Hoy acabo el programa con la sensación de que el acompañamiento es de corazón y para siempre. Me siento muy agradecida y afortunada de esta experiencia. Está muy bloqueada en algunas prácticas de la alimentación que yo deseaba y en este corto tiempo, objetivo cumplidos. Mil gracias, hasta pronto 🙏✨🤗

Miriam
-España

Grandes resultados en mi salud

Nancy asesorada nutricion macrobiotica zen

Los resultados positivos que he tenido con tu ayuda. Por mas de 15 años he estado luchando por bajar el colesterol y los triglicerios. Las estatinas me causaban mucho dolor en las articulaciones. Gracias a Dios que te encontre en el internet, y gracias a ti por introducirme en un sistema de alimentacion que ha cambiado mi vida! En las ultimas analiticas de sangre los resultados han estado perfectamente dentro de los limites. — GRACIAS, SIGUE HACIENDO TAN BUEN TRABAJO!!! —

Nancy
-Estados Unidos

Vuelvo a tener salud

Estoy súper contenta con este curso porque sobre todo he logrado estabilizar mis niveles de glucosa en sangre y también el colesterol, además de haber podido dejar la medicación y comprobar que me mantengo en los niveles adecuados. Es una dieta que me hace sentir satisfecha sin necesidad de recurrir a los dulces como me sucedía antes. Muchas gracias Mariano por toda tu ayuda y todos tus consejos para mejorar dia a día. Desde que empecé me siento muy motivada porque sí puedo decir que funciona. Mil gracias Mariano.

Rosana
-España

Una excelente persona

A principios de este año 2018 me acuerdo que me dije a mi misma que este año seria un año de cambios y así fue. En junio, tome la decisión de cambiar mis hábitos alimentarios por unos de mas sanos y saludables. Una de mis motivaciones era bajar el nivel de colesterol que me habían encontrado a mas de 240. Busque por internet y encontré a Mariano de Macrobiótica Zen y enseguida me puse en contacto con el y le pedí información sobre los planes nutricionales que hacia. Quiero remarcar su profesionalidad en todo momento y sobre todo su sinceridad en momentos claves del proceso. Gracias Mariano. Agradecerle toda la información y documentos que me ha facilitado en estos casi 5 meses donde he aprendido a comer mejor y que mi nivel de colesterol bajase a 190. Por ultimo, felicitarlo por la ayuda, la excelente persona que es, por su apoyo y asesoramiento que me ha dado y que aprovechare al máximo y utilizare para no tomar decisiones equivocadas en un futuro.

Ester
-España

Gran ayuda y entrega conmigo

Lo que más me ha gustado es tu disposición y entrega para ayudar «emocionalmente «.Contacté contigo por una recomendación sobre mejorar salud con la macrobiótica para perder peso, pero en cuanto me mandaste el primer whtatsApp y escuché tu mensaje ,desperté.Se fueron los miedos. Tu acompañamiento fue genial para cambiar mis emociones, aunque no era consciente. Decías que era una etapa, que yo no era así..me alivió y lo puse en marcha. Empecé a finales de noviembre y me siento mucho mejor. La macrobiótica ,en mí caso, no es sólo un cambio de alimentación aunque haya perdido 4 kilos y medio, es un cambio holístico que estoy experimentando, que me aporta más energía e ilusión. Gracias Mariano, te voy siguiendo !!. Por cierto, buenísima la entrevista que junto a tu mujer hicisteis a Ramiro Calle, no lo conocía .También lo voy a seguir. Seguimos y un abrazo desde el Mediterráneo !!!

Cristina
-España

Mucho más que alimentación

Beth

Quedé impresionada cuando recibí mi plan. Hay mucha información y muy detallada, no sólo sobre los alimentos, también sobre hábitos, valores, realmente supera las expectativas. Cómo bien dices, Estoy en el camino de una nueva filosofía de vida.

Beth
-España

¡No dejes pasar más tiempo.
¡Aprovecha la oferta de esta semana!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¡ES AHORA O NUNCA!

RETIRO DE COCINA MACROBIÓTICA

Cocina, Mindfulness, Salud y Bienestar

Nuestro Retiro Macrobiótico

Mariano

sensei oso yogui

Vas a cocinar con Mariano para experimentar un modo terapéutico de preparar los alimentos y lograr un acercamiento consciente a la alimentación de forma práctica y teórica. Vas a cocinar con él y con el resto de participantes en una experiencia única de cocina macrobiótica  ¡para luego degustar esas obras de arte culinario!

Carolina

sensei osa panda

Carolina va a transmitirte una gran motivación para que comiences a meditar cada día. Durante el retiro, meditaremos todos juntos y recibirás una clase de Chi Kung cada mañana para preparar el cuerpo, mente y espíritu para el resto del día. Además, Carolina cuidará de ti y cada detalle del retiro para que tu estancia sea perfecta.

LAS ACTIVIDADES

EL LUGAR

El retiro es en Casa Altahia, en Altea La Vella, Alicante (España), situada en un paraje natural rodeado de montañas y cerca de la playa, para que puedas desconectar de las prisas y reconectar con tu ser interno, aprender alimentación macrobiótica, inspirarte con los otros participantes y llenarte de energía y vitalidad.

Haz clic aquí para ver la localización: Partida Foia, 10, 03599, Alicante

Para lograr una experiencia más cercana y viva, el retiro tendrá un grupo de 15 personas como máximo.

Reserva tu entrada

Los precios incluyen alojamiento en pensión completa, todas las comidas, todas las clases de cocina macrobiótica, las clases teóricas, las meditaciones, las clases de Chi Kung y todas las actividades complementarias. 

Si somos nosotros quienes tenemos que cancelar el evento por fuerza mayor, te devolveremos el importe total de la reserva.

Para cancelar tu reserva: contáctanos por correo electrónico en info@macrobioticazen.com

Si notificas tu cancelación un mes antes del evento, se te reembolsará el importe de la reserva descontando un 15% en concepto de gastos de gestión. 

Como te imaginarás, coordinar estos eventos requiere del compromiso de muchas personas y una gran gestión. Si nos avisas con menos de un mes de antelación del evento no haremos devoluciones.

LA AGENDA

Viernes

16:00 Entrada

17:00 Bienvenida y Presentación

18:00 Taller de cocina macrobiótica 1

20:00 Cena

21:30 Sobremesa y Amistad

 

Sábado

07:30 – 8:30 Meditación guiada y clase de Chi Kung

09:00 Desayuno

10:00 – 11:00 Clase sobre Yin y Yang

11:30 Taller de cocina macrobiótica 2

14:00 Comida

15:30-17:30 Paseo y Conexión con la naturaleza

18:00 Taller de cocina macrobiótica 3

20:00 Cena

21:30 Sobremesa y Amistad

 

Domingo

07:30 – 8:30 Meditación guiada y clase de Chi Kung

09:00 Desayuno

10:00 – 11:00 Clase sobre Yin y Yang

11:30 Taller de cocina macrobiótica 4

14:00 Comida

15:00 Despedida 

PERFECTO SI...

¡No te lo pierdas!

Cerramos la inscripción al llenarse las vacantes o al terminarse el tiempo

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si no puedes venir esta vez...
¿Te avisamos para los próximos retiros?

RETIRO DE COCINA MACROBIÓTICA

Cocina, Mindfulness, Salud y Bienestar

Nuestro Retiro Macrobiótico

Mariano

sensei oso yogui

Vas a cocinar con Mariano para experimentar un modo terapéutico de preparar los alimentos y lograr un acercamiento consciente a la alimentación de forma práctica y teórica. Vas a cocinar con él y con el resto de participantes en una experiencia única de cocina macrobiótica  ¡para luego degustar esas obras de arte culinario!

Carolina

sensei osa panda

Carolina va a transmitirte una gran motivación para que comiences a meditar cada día. Durante el retiro, meditaremos todos juntos y recibirás una clase de Chi Kung cada mañana para preparar el cuerpo, mente y espíritu para el resto del día. Además, Carolina cuidará de ti y cada detalle del retiro para que tu estancia sea perfecta.

LAS ACTIVIDADES

EL LUGAR

El retiro es en Casa Altahia, en Altea La Vella, Alicante (España), situada en un paraje natural rodeado de montañas y cerca de la playa, para que puedas desconectar de las prisas y reconectar con tu ser interno, aprender alimentación macrobiótica, inspirarte con los otros participantes y llenarte de energía y vitalidad.

Haz clic aquí para ver la localización: Partida Foia, 10, 03599, Alicante

Para lograr una experiencia más cercana y viva, el retiro tendrá un grupo de 15 personas como máximo.

El lugar se encuentra en plena naturaleza pero está muy bien comunicado, es muy fácil de llegar.

– Si vienes en avión hasta el aeropuerto de Alicante, puedes alquiler un coche por menos de 45€ el fin de semana o el servicio de taxi. Se tardan 45 minutos desde allí, son unos 60 kilómetros.

También cuentas con transporte público, se tarda algo menos de 2 horas.

– Si vienes en autobús, te recomendamos que viajes hasta Benidorm y allí utilices el tren.

Una vez que hagas la reserva, te enviaremos todas las opciones para llegar y también podrás organizar tu viaje con los demás participantes.

Reserva tu entrada

Precios TODO INCLUIDO

Los precios cambian según el tipo de habitación que elijas, pero todos los precios incluyen alojamiento en pensión completa, todas las comidas, todas las clases de cocina macrobiótica, las clases teóricas, las meditaciones, las clases de Chi Kung y todas las actividades complementarias. Son precios finales.

Las habitaciones no cuentan con baños privados. Hay duchas y aseos para hombres, para mujeres y otros son compartidos.

Si notificas tu cancelación un mes antes del evento, se te reembolsará el importe de la reserva descontando un 15% en concepto de gastos de gestión. 

Como te imaginarás, coordinar estos eventos requiere del compromiso de muchas personas y una gran gestión. Si nos avisas con menos de un mes de antelación del evento no podemos hacer devoluciones.

Para cancelar tu reserva: contáctanos por correo electrónico en info@macrobioticazen.com

 

RETIRO
21, 22 y 23
Abril 2023


Altea La Vella, Alicante (España)
disponible

Elige tu habitación:

RETIRO
19, 20, 21
Mayo 2023


Altea La Vella, Alicante (España)
disponible

Elige tu habitación:

LA AGENDA

Viernes

16:00 Entrada

17:00 Círculo de Bienvenida

18:00 Taller de cocina macrobiótica 1

20:00 Cena consciente

21:00 Sobremesa y Amistad

 

Sábado

06:45 – 7:30 Meditación en silencio

07:30 – 8:30 Meditación guiada y clase de Chi Kung

09:00 Desayuno energético

10:00 – 11:00 Clase de Alimentación Consciente

11:00 Taller de cocina macrobiótica 2 y Taller de pan integral

13:30 Comida en presencia

15:00-17:30 Paseo y Conexión con la naturaleza

18:00 Taller de cocina macrobiótica 3

20:00 Cena consciente

21:00 Sobremesa y Amistad

 

Domingo

06:45 – 7:30 Meditación en silencio

07:30 – 8:30 Meditación guiada y clase de Chi Kung

09:00 Desayuno energético

10:00 – 11:00 Clase de Alimentación Consciente

11:00 Taller de cocina macrobiótica 4

13:30 Comida en presencia

15:00 Despedida 

PERFECTO SI...

¡No te lo pierdas!

Cerramos la inscripción al llenarse las vacantes

Si no puedes venir esta vez...
¿Te avisamos para los próximos retiros?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad