• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¿Te sientes estresad@? ¿Superad@ por la situación? ¿Sientes mucha dispersión en tu vida? Para y respira. Sonríe y suelta.

En este Mini curso de Meditación te proponemos que tomes las  riendas de tu vida, aprendiendo a serenar tu mente y a vivir en calma. 

La meditación es una herramienta muy valiosa para lograr el equilibrio emocional y la paz interior. Este mini curso de meditación te ayudará a comenzar o mejorar  la práctica regular de la meditación en casa. Este curso es recomendable para personas que nunca han practicado antes, así como aquellas que desean profundizar.

Aquí y ahora, para y respira, siente el aire entrando en tus pulmones, tu abdomen se hincha, entonces empiezas a tomar consciencia de tu cuerpo, no hay peligro, solo son tus pensamientos disparados como una gacela, como rayos en medio de la tormenta, por eso cuando respiramos de forma consciente, volvemos a estar en casa, en nuestro cuerpo, de forma segura y sin miedo. Te doy la bienvenida.

Se trata de un mini-curso o curso-rápido de 2-3 horas en el que se intenta dar conceptos generales para aquellas personas que desean tener un primer contacto con la meditación. La idea es poder ofrecerte unos contenidos básicos que te permitan aprender las ideas fundamentales en poco tiempo. Puedes hacer este mini-curso a tu ritmo y solo necesitas una mañana o una tarde para completarlo.

 

Características del Curso

✅ Curso 100% online

✅ Acceso ilimitado y de por vida.

✅ A tu propio ritmo: lo compras hoy y lo haces cuando quieras.

✅ Textos y vídeos exclusivos

✅ Es un mini-curso rápido que se hace en 2-3 horas

✅ Actualizaciones futuras incluidas

✅ Ideal como introducción a la meditación

✅ Método seguro de pago con Paypal o tarjeta bancaria, en tu moneda local el equivalente del precio en euros.

✅ Acceso inmediato al curso usando el usuario y contraseña que elijas en el proceso de compra.

✅ ¡Puedes comprarlo para enviárselo de regalo a otra persona!

 

Aquí debajo puedes ver todas las unidades del curso  y una breve descripción de cada una de ellas pinchando en un botón desplegable.

👇👇👇👇👇

Contenido

Te doy la Bienvenida. ¿Qué es la meditación? 00:07:00
¿Cuál es tu intención? ¿Por qué quieres meditar? 00:22:00
Claves para hacer la meditación un hábito 00:05:00
La postura y la limpieza energética de la sala 00:11:00
La respiración como nuestra ancla en la meditación 00:07:00
Todo está bien 00:03:00
Meditación caminando 00:05:00
Una meditación, muchos métodos 00:05:00
Cinco obstáculos en la meditación y estrategias para superarlos 00:15:00
El poder del grupo 00:05:00
Recursos de meditación y bibliografía 00:30:00

Opiniones de gente que lo ha hecho

5

5
18 valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado opiniones para este curso/programa

8 ALUMNOS MATRICULADOS

Lo que dicen sobre mis Cursos y Asesoramiento

  • Coaching Personal Integral

    Querido Mariano: Ha sido una maravilla poder compartir contigo durante este tiempo todas las vivencias que me has aportado con la realización del curso. He tenido dudas pero siempre estabas ahí, atento, pendiente de mis consultas. Sé que la macrobiótica es un largo camino, yo estoy en la salida, espero seguir progresando hacia la meta. Muchas gracias Mariano por todo, ha sido un placer tenerte de coaching personal. Pura vida. Namasté. 5

    Querido Mariano: Ha sido un placer poder compartir contigo durante este tiempo todas las vivencias que me has aportado con la realización del curso Coaching Personal Integral. He tenido dudas pero siempre estabas ahí, atento, pendiente de mis consultas. Me ha resultado muy ameno su realización y me ha ayudado a ir recuperando fuerzas que tenía totalmente perdidas. Como tu bien dices, la macrobiótica es un largo camino, yo estoy en la salida, espero seguir progresando poco a poco hacia la meta. Muchas gracias por todo Mariano, ha sido un placer tenerte de coaching personal. Pura vida. Namasté.
    piturami
  • Coaching Grupal «Los Cimientos» (10 clases)

    Muy Informativo, Nutritivo y ameno. 5

    Mariano es un excelente guía, su energía y motivación contagian. Es claro y concreto a la hora de exponer los temas, siempre con un toque de humor que hace todo mas ameno y llevadero. He disfrutado mucho de participar de sus clases y de recibir toda la información que el tiene para compartir, no solo en las clases, si no lo que esta anexado al curso. Super recomendado a todos lo que quieran aprender a mejorar su salud de manera natural! Gracias Mariano!
    irene quiroga
  • Coaching Grupal «Los Cimientos» (10 clases)

    Es un curso muy completo..con información muy útil para una alimentación equilibrada y saludable..se nota la experiencia teórica y práctica de Mariano..estoy muy agradecida y contenta por el curso 5

    5 estrellas
    Nancy Sarabia
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Muy claro y llevadero 5

    5 estrellas
    Estela Costa
  • Cómo equilibrar cuerpo, mente y espíritu con los alimentos

    Gracias Mariano por esta valiosa información. Es importante saber que los alimentos bien elegidos actúan como medicina. Nadie ni nada escapa a las leyes universales y tu lo demuestras con la macrobiótica. Gracias otra vez.Juan 5

    Gracias Mariano por esta valiosa información. Es importante saber que los alimentos bien elegidos actúan como medicina. Nadie ni nada escapa a las leyes universales y tu lo demuestras con la macrobiótica. Gracias otra vez.Juan
    juan gomez vara
2021 © Macrobiótica Zen. All rights reserved. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Carolina Parisina, la instructora de este Mini Curso de Meditación ¿Tienes alguna pregunta? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? Dime tu nombre y qué necesitas. Te contestaré lo antes posible. Gracias.