fbpx

Los alimentos crean tu salud, tus emociones y le dan equilibrio a la energética de tu cuerpo. Si te sientes sin equilibrio, sin energía, sin motivación y de mal humor, te invitamos a este mini-curso rápido para que descubras cómo te afectan los alimentos a nivel energético y que des un primer paso hacia la transformación de tu vida.

¿Te gustaría aprender a comer para equilibrar tu energética? Somos lo que comemos y con nuestras decisiones creamos nuestro destino. Por eso, te ofrecemos este mini-curso de introducción a la nutrición macrobíótica en el que vas a aprender sobre los conceptos básicos de la energética de los alimentos para lograr mayor equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu. Basándonos en el principio ancestral del Yin y el Yang, vas a aprender las ideas básicas de la nutrición energética macrobiótica como un primer paso para equilibrar lo que comes y así equilibrar cómo vives. Tendrás un primer acercamiento a las leyes que ordenan el universo para dirigirte hacia la creación de salud, vitalidad y equilibrio, y así poder dar un salto de calidad a tu vida.

Se trata de un mini-curso o curso-rápido de 2-3 horas en el que se intenta dar conceptos generales para aquellas personas que desean tener un primer contacto con la macrobiótica. La idea es poder ofrecerte unos contenidos básicos que te permitan aprender las ideas fundamentales en poco tiempo. Puedes hacer este mini-curso a tu ritmo y solo necesitas una mañana o una tarde para completarlo.

Este tipo de cursos cortos son diferentes a nuestros cursos normales, en los que sí tenemos el tiempo para profundizar con textos, fotos, recetas, herramientas y vídeos para darle al estudiante todo lo que necesita. Por ello, este mini-curso tiene un precio simbólico y el objetivo es dar unas líneas generales pero, al mismo tiempo, ofrecer como de costumbre, la máxima calidad al mejor precio de internet.

El curso está formado principalmente por extractos de una clase online exclusiva que estuvimos dando este año, en la que enseñaba las ideas principales del Yin y el Yang en los Alimentos. Nos vimos motivados a crear este curso rápido ante la demanda de tantas personas que no podían asistir a las clases por cuestiones de agenda pero que deseaban acceder a los contenidos y grabaciones de las clases. En consecuencia, decidimos recopilar los extractos más importantes de dichas clases para que puedas verlas tantas veces como quieras, bien ordenadas, en el momento que te venga mejor y a tu propio ritmo.

 

Contenido del Curso

– Las leyes que ordenan el Universo

– Definición de la Macrobiótica

– Clasificación Yin/Yang de los alimentos

– Criterios de la dieta macrobiótica

– Incluye un importante Cupón de descuento

 

Características del Curso

✅ Curso 100% online

✅ Acceso ilimitado y de por vida.

✅ A tu propio ritmo: lo compras hoy y lo haces cuando quieras.

✅ Acceso ilimitado para siempre

✅ Textos y vídeos exclusivos

✅ Es un mini-curso rápido que se hace en 2-3 horas

✅ Actualizaciones futuras incluidas

✅ Ideal como introducción a la Macrobiótica

✅ Método seguro de pago con Paypal o tarjeta bancaria, en tu moneda local el equivalente del precio en euros.

✅ Acceso inmediato al curso usando el usuario y contraseña que elijas en el proceso de compra.

✅ ¡Puedes comprarlo para enviárselo de regalo a otra persona!

 

 

Aquí debajo puedes ver todas las unidades del curso  y una breve descripción de cada una de ellas pinchando en un botón desplegable.

👇👇👇👇👇

Contenido

Introducción al minicurso rápido 00:10:00
Te damos la bienvenida a este curso rápido de macrobiótica.
Las leyes del Orden del Universo 00:30:00
En esta unidad tenemos un primer contacto con las Leyes Absolutas que ordenan el universo para poder comprender las reglas del juego y saber aplicarlas a nuestra vida.
¿Qué es la Macrobiótica? 00:15:00
Mencionamos algunas definiciones que ayudan a explicar tanto el término macrobiótica como su significado más amplio.
Clasificación Yin y Yang de los alimentos 00:35:00
En esta unidad analizamos los alimentos, qué alimentos son más Yin y qué alimentos son más Yang, y por qué nos conviene aprender estas cualidades para equilibrar nuestros platos.
La Dieta Macrobiótica 00:30:00
Analizamos los principios generales de la nutrición macrobiótica, los porcentajes de alimentos en el plato y los criterios para elegir los alimentos.
Conclusión Final 00:10:00
Una conclusión repasando los puntos más importantes para cerrar los contenidos del curso.
Propuesta para continuar profundizando 00:10:00
En esta unidad final te proponemos algunas ideas para profundizar en este camino de la nutrición macrobiótica ofreciéndote un importante descuento en nuestros cursos teórico y práctico.
Valoración 00:15:00
Te invitamos a dejar tu opinión sobre tu experiencia en el curso o programa.

Opiniones de gente que lo ha hecho

5

5
5 valoraciones
  • 5 estrellas5
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. 5

    Hola Mariano, feliz con este curso.

    Deseo tomar un curso de macrobiótica:
    como cortar los alimentos
    Diferentes tipos de cocción y su significado ( para qué sirve?)
    Cómo preparar las harinas de granos integrales ?( si hay que lavar los granos antes o tostarlos?)
    La combinación de los alimentos teniendo en cuenta los climas
    Que condimentos son buenos en la macrobiótica para usarlos?
    Entre otras temas.
    En general me interesa como poder nutrir mi cuerpo lo mejor

    Soy una persona que fui diagnosticada con osteoporosis con 53 años, no quiero tomar medicamentos.
    Tu ayuda y asesoría sería muy importante para mi, te agradezco que me indiques que curso tomar, además algún consejo adicional para la osteoporosis sería de gran ayuda

    Fui vegetariana por 8 años, actualmente incorporé huevos y pescado en mi dieta, consumo todo orgánico, frutos secos , muchas verduras, legumbres, no lácteos, ni carnes rojas… lo más saludable que puedo.

    Que curso me recomiendas?

    Un abrazo de corazón

    Sofia

  2. Bastante inspirador

    5

    Mariano explica con ejemplos muy claros e ilustradores de manera general las energías de los alimentos y el por que unos son más convenientes que otros dependiendo de diferentes factores como lugar, clima, estación, etc. Bastante útil.

  3. Muy sintetizado , alegre y ameno ; un lenguaje para todo tipo de personas . Muchas gracias bendiciones

    5

    Un gran regalo para recordarnos lo que es la vida en realidad y que todo está en armonía siempre .

  4. Esclarecedor y muy comprensible a nivel de iniciación

    5

    Me motiva a seguir estudiando y aprender esa alquimia necesaria para aplicar a los alimentos y conseguir el equilibrio emocional y energético deseado. Gracias!

  5. Muy interesante,

    5

    Siento que he aprendido muchisimo, es un curso donde Mariano toca aspectos muy profundos de una manera muy sencilla para personas como yo que se estan iniciando en el estilo de vida de macrobiotica,
    Me ha encantado, me siento mas presente ahora a la hora de hacer mis compras, preparar mis platos, consumirlos, es un despertar,

    Muchas gracias, Emma

135 ALUMNOS MATRICULADOS

Lo que dicen sobre mis Cursos y Asesoramiento

  • Cómo Reforzar el Sistema Inmunitario

    Muy satisfactorio, me ha aportado información muy valiosa.Me gustó tu forma de explicarlo y fué muy completo 5

    Gracias por tu generosidad aportando tanto conocimiento
    Miguel Arana Salas
  • Ordena Tu Alimentación

    El curso es muy completo hay muchísima información, no solo sobre macrobiotica sinó tambien te enseña como organizarte y cuidar todo lo referente a tu alimentacuión para mejorar y crecer en buenas actitudes que cambian muy positivamente tu vida. 5

    El curso es muy completo hay muchísima información no solo sobre macrobiotica sinó tambien te enseña como organizarte y cuidar todo lo referente a tu alimentacuión para mejorar y crecer en buenas actitudes que cambian muy positivamente tu vida. El curso esta muy bien estructurado Además Mariano lo hace muy ameno, pone amor en lo que hace y esto se nota, se transmite. Vale la pena hacerlo lo recomiendo, gracias Mariano por enseñarnos, por compartir, por mostranos un camino que nos pone en equilibrio y sintonia con la VIDA!!
    David Altes Peris
  • Ordena Tu Alimentación

    Es un curso super practico justo lo que necesitas para empezar! 5

    El curso me ha dejado muchos muchos aprendizajes muy importantes, es un curso que si te comprometes y empiezas por cambios pequeños vas a notar cambios, estoy muy agradecida con Mariano por este genial curso. Me hubiera gustado que en este curso se incluya una sesión individual con Mariano para poder despejar ciertas dudas que por falta de tiempo en las reuniones grupales no se pueden dar, sin embargo es un curso muy completo y practico. Me encanto mucho! gracias!
    Maria Jose Moscoso
  • Ordena Tu Alimentación

    Absolutamente revelador, apasionante y sumamente útil 5

    Me ha encantado. Tuve un fallo enorme y es que empecé el curso con la pantalla del teléfono móvil y reconozco que en la primera tutoría iba un poco perdida porque no había desplegado todo el menú que se ve en una pantalla de IPad u ordenador. Me anima enormemente tu entusiasmo y pasión por lo que haces. Todo parece fácil, sencillo, accesible...Ha sido un acierto haberme inscrito y haber participado. Ha sido un curso inspirador, revelador que marca el inicio de un nuevo concepto del día a día en algo tan vital como es nuestra alimentación. MILES DE GRACIAS Miles de gracias!!!!!!
    MARÍA EUGENIA JAUBERT RIUS
  • Programa Nutricional Integral

    Realmente esclarecedor y significativo a niveles muy profundos, tanto personales como espirituales 5

    Te doy las gracias por tú sencillez y claridad. Este programa me ha “calado” hasta las entrañas, me da fuerzas cada día para cuidarme, estar bien conmigo misma y con el Universo. Hay alimentos tóxicos que me cuesta dejar totalmente, como la carne y la cerveza. Siento que este curso ha sido un punto de inflexión en mi vida, importante para avanzar, conocerme mejor, crecer y empoderarme. Gracias!!
    Sonia Barea Carreno
  • Ordena Tu Alimentación

    5

    Me ha encantado el curso, tiene muchísima información así que ahora toca digerirlo bien y ponerlo en práctica. Muchas gracias Mariano
    piturami
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Maravillosamente sanador 5

    Querido Mariano , el curso me ha parecido muy interesante , detallado y completo. A parte de dar muchas herramientas para ir completando y ampliando la información del mismo, ya sea por escrito (en tu web) o también en los vídeos , donde se recogen tantos consejos, ideas y explicaciones muy valiosas y necesarias. Ahora toca asimilar toda esta maravillosa y sanadora información y por supuesto ponerlo a la práctica a diario, como ya venía haciendo pero ahora con mucho más conocimiento e ideas. Muchas gracias Mariano! Y también por tu generosidad. Un abrazo desde Málaga! Montse Vidal
    Montse V.G.
  • Programa Nutricional Integral

    Muy completo, excelente 5

    Me ha encantado el orden dado a las unidades, los temas tratados y la teoría enlazada con los videos y recetas. El curso es muy completo, para leerlo varias veces con el propósito de integrarlo y además practicar mucho las recetas para que luego nos salgan de manera fácil. Me ha ayudado a tener más conciencia en el día a día. Desde tener el propósito del día claro, tener buenos pensamientos, comprar consciente, comer con presencia, cultivar mente y espíritu. Deja una gran enseñanza sobre cultivar buenos hábitos para vivir un día con energía y felicidad.
    Viviana Araya Sánchez
  • Curso Teórico de Macrobiótica Internacional

    Un curso muy completo 5

    El curso está muy bien para empezar a entender el mundo de la macrobiótica; tiene una organización de 10 y Mariano es un gran instructor. Gracias por todo!!!
    Aitor Irurzun Iraola
  • Ordena Tu Alimentación

    OTRO CURSO EXCELENTE! 5

    Muy recomendable, este curso es otra de tus maravillas, Mariano. Estoy muy contenta y muy animada por las tutorías que tendremos juntos, deseando conocer a otras personas que quieran comer saludable y deseando conocerte "personalmente" en las tutorías para vernos cara a cara y poder hacerte preguntas y hablar contigo. Lo de agregarle a este curso las tutorías grupales ha sido un gran acierto. Necesitamos, además del curso, tenerte a mano para hacerte pregunta y profundizar en el curso. Ya he comenzado las primeras unidades. Lo recomiendo, es un curso muy completo para cambiar desde el orden de la cocina, hasta aprender a hacer la lista de la compra y organizar menús, combinaciones de alimentos, hábitos saludables, etc, etc... muy bueno. Gracias!
    Patricia Campos

Suscríbete a mi canal de YouTube!

2020 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad