Los alimentos crean tu salud, tus emociones y le dan equilibrio a la energética de tu cuerpo. Si te sientes sin equilibrio, sin energía, sin motivación y de mal humor, te invitamos a este mini-curso rápido para que descubras cómo te afectan los alimentos a nivel energético y que des un primer paso hacia la transformación de tu vida.

¿Te gustaría aprender a comer para equilibrar tu energética? Somos lo que comemos y con nuestras decisiones creamos nuestro destino. Por eso, te ofrecemos este mini-curso de introducción a la nutrición macrobíótica en el que vas a aprender sobre los conceptos básicos de la energética de los alimentos para lograr mayor equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu. Basándonos en el principio ancestral del Yin y el Yang, vas a aprender las ideas básicas de la nutrición energética macrobiótica como un primer paso para equilibrar lo que comes y así equilibrar cómo vives. Tendrás un primer acercamiento a las leyes que ordenan el universo para dirigirte hacia la creación de salud, vitalidad y equilibrio, y así poder dar un salto de calidad a tu vida.

Se trata de un mini-curso o curso-rápido de 2-3 horas en el que se intenta dar conceptos generales para aquellas personas que desean tener un primer contacto con la macrobiótica. La idea es poder ofrecerte unos contenidos básicos que te permitan aprender las ideas fundamentales en poco tiempo. Puedes hacer este mini-curso a tu ritmo y solo necesitas una mañana o una tarde para completarlo.

Este tipo de cursos cortos son diferentes a nuestros cursos normales, en los que sí tenemos el tiempo para profundizar con textos, fotos, recetas, herramientas y vídeos para darle al estudiante todo lo que necesita. Por ello, este mini-curso tiene un precio simbólico y el objetivo es dar unas líneas generales pero, al mismo tiempo, ofrecer como de costumbre, la máxima calidad al mejor precio de internet.

El curso está formado principalmente por extractos de una clase online exclusiva que estuvimos dando este año, en la que enseñaba las ideas principales del Yin y el Yang en los Alimentos. Nos vimos motivados a crear este curso rápido ante la demanda de tantas personas que no podían asistir a las clases por cuestiones de agenda pero que deseaban acceder a los contenidos y grabaciones de las clases. En consecuencia, decidimos recopilar los extractos más importantes de dichas clases para que puedas verlas tantas veces como quieras, bien ordenadas, en el momento que te venga mejor y a tu propio ritmo.

 

Contenido del Curso

– Las leyes que ordenan el Universo

– Definición de la Macrobiótica

– Clasificación Yin/Yang de los alimentos

– Criterios de la dieta macrobiótica

– Incluye un importante Cupón de descuento

 

Características del Curso

✅ Curso 100% online

✅ Acceso ilimitado y de por vida.

✅ A tu propio ritmo: lo compras hoy y lo haces cuando quieras.

✅ Acceso ilimitado para siempre

✅ Textos y vídeos exclusivos

✅ Es un mini-curso rápido que se hace en 2-3 horas

✅ Actualizaciones futuras incluidas

✅ Ideal como introducción a la Macrobiótica

✅ Método seguro de pago con Paypal o tarjeta bancaria, en tu moneda local el equivalente del precio en euros.

✅ Acceso inmediato al curso usando el usuario y contraseña que elijas en el proceso de compra.

✅ ¡Puedes comprarlo para enviárselo de regalo a otra persona!

 

Aquí debajo puedes ver todas las unidades del curso  y una breve descripción de cada una de ellas pinchando en un botón desplegable.

👇👇👇👇👇

Contenido

Introducción al minicurso rápido 00:10:00
Te damos la bienvenida a este curso rápido de macrobiótica.
Las leyes del Orden del Universo 00:30:00
En esta unidad tenemos un primer contacto con las Leyes Absolutas que ordenan el universo para poder comprender las reglas del juego y saber aplicarlas a nuestra vida.
¿Qué es la Macrobiótica? 00:15:00
Mencionamos algunas definiciones que ayudan a explicar tanto el término macrobiótica como su significado más amplio.
Clasificación Yin y Yang de los alimentos 00:35:00
En esta unidad analizamos los alimentos, qué alimentos son más Yin y qué alimentos son más Yang, y por qué nos conviene aprender estas cualidades para equilibrar nuestros platos.
La Dieta Macrobiótica 00:30:00
Analizamos los principios generales de la nutrición macrobiótica, los porcentajes de alimentos en el plato y los criterios para elegir los alimentos.
Conclusión Final 00:10:00
Una conclusión repasando los puntos más importantes para cerrar los contenidos del curso.
Propuesta para continuar profundizando 00:10:00
En esta unidad final te proponemos algunas ideas para profundizar en este camino de la nutrición macrobiótica ofreciéndote un importante descuento en nuestros cursos teórico y práctico.
🙏 Valoración Final 00:15:00
Te invitamos a dejar tu opinión sobre tu experiencia en el curso.

Opiniones de gente que lo ha hecho

5

5
18 valoraciones
  • 5 estrellas18
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. 5

    Hola Mariano, feliz con este curso.

    Deseo tomar un curso de macrobiótica:
    como cortar los alimentos
    Diferentes tipos de cocción y su significado ( para qué sirve?)
    Cómo preparar las harinas de granos integrales ?( si hay que lavar los granos antes o tostarlos?)
    La combinación de los alimentos teniendo en cuenta los climas
    Que condimentos son buenos en la macrobiótica para usarlos?
    Entre otras temas.
    En general me interesa como poder nutrir mi cuerpo lo mejor

    Soy una persona que fui diagnosticada con osteoporosis con 53 años, no quiero tomar medicamentos.
    Tu ayuda y asesoría sería muy importante para mi, te agradezco que me indiques que curso tomar, además algún consejo adicional para la osteoporosis sería de gran ayuda

    Fui vegetariana por 8 años, actualmente incorporé huevos y pescado en mi dieta, consumo todo orgánico, frutos secos , muchas verduras, legumbres, no lácteos, ni carnes rojas… lo más saludable que puedo.

    Que curso me recomiendas?

    Un abrazo de corazón

    Sofia

  2. Bastante inspirador

    5

    Mariano explica con ejemplos muy claros e ilustradores de manera general las energías de los alimentos y el por que unos son más convenientes que otros dependiendo de diferentes factores como lugar, clima, estación, etc. Bastante útil.

  3. Muy sintetizado , alegre y ameno ; un lenguaje para todo tipo de personas . Muchas gracias bendiciones

    5

    Un gran regalo para recordarnos lo que es la vida en realidad y que todo está en armonía siempre .

  4. Esclarecedor y muy comprensible a nivel de iniciación

    5

    Me motiva a seguir estudiando y aprender esa alquimia necesaria para aplicar a los alimentos y conseguir el equilibrio emocional y energético deseado. Gracias!

  5. Muy interesante,

    5

    Siento que he aprendido muchisimo, es un curso donde Mariano toca aspectos muy profundos de una manera muy sencilla para personas como yo que se estan iniciando en el estilo de vida de macrobiotica,
    Me ha encantado, me siento mas presente ahora a la hora de hacer mis compras, preparar mis platos, consumirlos, es un despertar,

    Muchas gracias, Emma

  6. CURSO BREVE PERO MUY INSPIRADOR PARA CONTINUAR APRENDIENDO MáS.

    5

    ME HA AYUDADO A TOMAR CONSCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE LOS ALIMENTOS PARA MEJORAR MI VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS. EXPLICADO DE UNA MANERA MUY SENCILLA Y AMENA.

  7. me ha encantado como siempre, se me van abriendo luces en el camino y me ayuda mucho escucharte para seguir adelante con este proyecto de vivir en armonia . gracias.

    5

    todas

  8. Excelente

    5

    10 estrellas, todas las posibles!
    Me parecen muy motivadoras tus charlas, a pesar de contar con poco tiempo, trato de escuchar tus videos. Aunque me parece un camino bastante dificil por mis hábitos alimenticios, creo profundamente que el camino correcto es el que nos estás compartiendo. Espero de poder mejorar mi alimentación y mi salud ya que tengo una enfermedad autoinmune y esto mejoraría mi calidad de vida. Saludos desde Argentina.

  9. Me ha parecido muy interesante.

    5

    5

  10. Es un curso motivador que te explica la importancia de unos buenos hábitos.

    5

    5

    Helena Amat

  11. Revitalizador, energizante. Da vida.

    5

    Todas las estrellas!! Gracias Mariano! Este curso ha sido muy interesante y estimulante, al saber cómo influyen los alimentos en nuestras energías y cómo poder combinarlos para lograr nuestro máximo beneficio y nuestra máxima energía. Es un camino que se hace día a día, con convicción. Hace casi un año, ví un video que publicaste en youtube sobre los beneficios de caminar (sobre todo a la mañana) y lo implementé en mi vida y te cuento que realmente ha sido súper beneficioso, combinándolo con la alimentación. Hoy me siento mucho mejor, y corregí mi peso y mi salud. Gracias por compartir tus conocimientos, y experiencias!!! Seguiré aprendiendo!!! Tienes una manera muy didáctica y simple de explicar los temas, Gracias otra vez!!

  12. Me ha clarificado mucho mas los conocimeientos que tenia. Comprendo mucho mas profundamente la filosofia de la macrobiotica y la comparto

    5

    todas las estrellas que se pueda

  13. Una muy buena introducción a la macrobiótica y sus conceptos.

    5

    Muy bien resumido y destacando los aspectos más importantes, nos ayuda a entender el porque de esta filosofía de vida. Mariano transmite sus conocimientos de una forma muy cercana. Gracias!

  14. Sencillo, pero muy practico.

    5

    Ahora entiendo la relación entre alimentos yin y yang. La macrobiótica me está cautivando cada día más gracias a tus videos.

  15. Agradezco mucho esta información que Mariano ha compartido tan generosamente con nosotr@s. Este programa tiene mucho valor ya que son nociones muy importantes para mantener o mejorar la salud. Gracias por este regalo y gracias por tu luz tan bonita. Namaste.

    5

    ⭐⭐⭐⭐⭐

  16. Como introducción a la macrobiótica es sencillo y claro ;) 100% recomendable para los que queremos adentrarnos en ese fascinante mundo ¡¡Gracias Mariano!!

    5

    Lucía

  17. Gracias Mariano por esta valiosa información. Es importante saber que los alimentos bien elegidos actúan como medicina. Nadie ni nada escapa a las leyes universales y tu lo demuestras con la macrobiótica. Gracias otra vez.Juan

    5

    Gracias Mariano por esta valiosa información. Es importante saber que los alimentos bien elegidos actúan como medicina. Nadie ni nada escapa a las leyes universales y tu lo demuestras con la macrobiótica. Gracias otra vez.Juan

861 ALUMNOS MATRICULADOS

Lo que dicen sobre mis Cursos y Asesoramiento

  • Coaching Grupal “Los Cimientos” (10 clases)

    Muy Informativo, Nutritivo y ameno. 5

    Mariano es un excelente guía, su energía y motivación contagian. Es claro y concreto a la hora de exponer los temas, siempre con un toque de humor que hace todo mas ameno y llevadero. He disfrutado mucho de participar de sus clases y de recibir toda la información que el tiene para compartir, no solo en las clases, si no lo que esta anexado al curso. Super recomendado a todos lo que quieran aprender a mejorar su salud de manera natural! Gracias Mariano!
    irene quiroga
  • Coaching Grupal “Los Cimientos” (10 clases)

    Es un curso muy completo..con información muy útil para una alimentación equilibrada y saludable..se nota la experiencia teórica y práctica de Mariano..estoy muy agradecida y contenta por el curso 5

    5 estrellas
    Nancy Sarabia
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Muy claro y llevadero 5

    5 estrellas
    Estela Costa
  • Cómo equilibrar cuerpo, mente y espíritu con los alimentos

    Gracias Mariano por esta valiosa información. Es importante saber que los alimentos bien elegidos actúan como medicina. Nadie ni nada escapa a las leyes universales y tu lo demuestras con la macrobiótica. Gracias otra vez.Juan 5

    Gracias Mariano por esta valiosa información. Es importante saber que los alimentos bien elegidos actúan como medicina. Nadie ni nada escapa a las leyes universales y tu lo demuestras con la macrobiótica. Gracias otra vez.Juan
    juan gomez vara
  • Cómo equilibrar cuerpo, mente y espíritu con los alimentos

    Como introducción a la macrobiótica es sencillo y claro ;) 100% recomendable para los que queremos adentrarnos en ese fascinante mundo ¡¡Gracias Mariano!! 5

    Lucía
    Lucía de Mena Pavón
2021 © Macrobiótica Zen. All rights reserved. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Mariano. ¿En qué puedo ayudarte? Este es mi WhatsApp para responderte sobre los servicios que ofrezco. Dime tu nombre y qué necesitas. Te contestaré en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.