• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Comienza ya mismo con este curso online donde te enseño a hacer un menú semanal energético y macrobiótico para el resto de tu vida. Es un curso teórico-práctico con todo lujo de detalles de principio a fin, dirigido a las personas que realmente quieran marcar una diferencia significativa en sus vidas, que quieran empezar de una vez por todas a comer de forma saludable, tanto para vegetarianos como para no vegetarianos. Este curso es una inversión inteligente porque va a permitir una transformación profunda en tu vida. Incluye textos, fotos, recetas, archivos descargables y videos para darte una formación teórica y práctica de gran calidad.

 

Cómo se hace

Es un curso 100% por Internet, es decir, lo puedes hacer desde tu casa, vivas donde vivas y en cualquier momento del día. Además, no tiene fecha de caducidad, por lo que puedes ir completándolo a tu propio ritmo a lo largo de una semana, un mes o un año. Este curso no tiene fecha de caducidad: puedes comprarlo hoy y hacerlo cuando quieras. Podrás acceder al curso para siempre de forma ilimitada.

 

Qué vas a aprender

En este curso comenzaremos por organizar tu cocina, a limpiarla y qué utensilios y materiales de cocina son saludables y cuáles debemos evitar. Si queremos hacer platos equilibrados tenemos que empezar a equilibrar el lugar sagrado de donde salen esos platos y donde se crea la salud. Además te voy a mostrar cómo es un desayuno, una comida y una cena saludables, qué alimentos conviene evitar y cómo reemplazarlos, y qué alimentos nos refuerzan y potencian nuestras capacidades. Se responden a todas las dudas sobre combinación de alimentos, grupos de alimentos, porcentajes en los platos y qué alimentos no pueden faltar en tu vida, qué verduras son excelentes y cuáles conviene evitar.

Vas a conocer una buena cantidad de meriendas y condimentos saludables, vas a aprender cuáles son y cómo cocinar los cereales integrales que te conviene y cómo cocinarlos: ¿Cuánta agua, cuánta sal, cuánto tiempo, con o sin tapa? También te enseño sobre las proteínas de gran calidad y cómo cocinar las legumbres para beneficiarte de sus propiedades y que no te den gases.

Voy a darte sugerencias para recetas y preparación de menús, en qué orden comer los alimentos para mejorar la digestión, qué hábitos tóxicos evitar para mejorar la salud y cómo hacer para ahorrar tiempo en una cocina saludable. Incluso trabajaremos en una lista de la compra saludable con los alimentos del lugar donde vives para que la tengas actualizada y la puedas consultar desde tu teléfono. También te daré estrategias para hacer una compra inteligente y responsable para ahorrar tiempo y dinero.

 

 

Resumen

✅ Curso 100% online

✅ Flexible y a tu propio ritmo

✅ Acceso ilimitado para siempre

✅ Textos, audios y vídeos exclusivos

✅ Actualizaciones futuras incluidas

✅ Herramientas para crear tu menú semanal

✅ Información para aprender a cocinar saludable

 

¿A quién va dirigido este curso?

😊 Si te interesa mejorar su nutrición y equilibrar tu vida

😊 No necesitas estudios, experiencia ni conocimientos de nutrición

😊 Dirigido tanto para vegetarianos como para no vegetarianos

😊 Si necesitas recuperar la salud y la armonía

😊 Si necesitas hacer un cambio profundo en tu nutrición

😊 Si quieres aprender a crear un menú saludable para toda la familia

😊 Si necesitas aprender a comprar mayor calidad ahorrando dinero

😊 Si te cuesta organizarte en la cocina por falta de tiempo

 

Características del curso

😍 Curso 100% por Internet, con acceso ilimitado y de por vida, a tu propio ritmo durante el tiempo que necesites.

😍 Nuestros cursos no tienen fecha de caducidad: lo compras hoy y lo haces cuando quieras.

😍 Incluye todos los materiales de estudio: textos, fotos, recetas, audios, descargables y vídeos exclusivos.

😍 Cuenta con las recetas del canal de YouTube ordenadas y enlazadas por temas, para que todo te resulte bien fácil y dinámico.

😍 No incluye tutorías, exámenes ni certificados, con el objetivo de ofrecer un curso de excelencia al precio más bajo posible.

😍 Cada unidad contiene tareas prácticas y sugerencias para reflexionar y aplicar el aprendizaje a tu vida.

😍 Incluye el acceso a todas las actualizaciones futuras de mejora y crecimiento del curso.

😍 Un curso de excelencia al precio más bajo del mercado internacional.

😍 El pago se realiza de forma segura con Paypal o con tu tarjeta bancaria, en tu moneda local el equivalente del precio en euros.

-Posibilidad de pagar a plazos fraccionando el pago total en tantas cuotas mensuales como necesites.

😍 Acceso inmediato al curso usando el usuario y contraseña que elijas en el proceso de compra.

🤩 ¡Puedes comprarlo para enviárselo de regalo a otra persona!

 

¡Lee las valoraciones que han dejado personas de todo el mundo que ya han comenzado con nuestros cursos online!

Debajo puedes ver todas las unidades del curso y una breve descripción de cada una de ellas pinchando en un botón desplegable.

 

👇👇👇👇👇

Contenido

MÓDULO 1: POR DÓNDE EMPEZAR
Bienvenida y detalles del curso MSS 00:20:00
Te doy la bienvenida y te explico cómo está organizada la información del curso para que lo aproveches al máximo y logres los objetivos.
Qué tienes que hacer para superar los obstáculos y la dificultad inicial 02:00:00
Además de tener claro tus objetivos, debes saber cuáles son las dificultades que tendrás que atravesar y cómo podemos hacer para convertirlas en facilidad y así lograr el éxito: mejorar nuestra nutrición y nuestra calidad de vida.
MÓDULO 2: ORGANICEMOS TU COCINA
Utensilios de cocina saludables e imprescindibles 02:00:00
Conoce cuáles son los materiales saludables tanto para la cocina como para el resto de nuestra vida. ¿Qué utensilios te recomiendo y cómo comprarlos? ¿Cuáles son imprescindibles para mejorar considerablemente tu nutrición?
Cómo ordenar y limpiar tu cocina para conseguir armonía 04:00:00
Aprende estrategias e ideas para limpiar y poner orden en tu cocina y lograr una armonía general en tu vida. ¿Realmente usas todo lo que tienes o te ocupan un espacio innecesario?
Qué alimentos son debilitantes y cómo reemplazarlos 03:00:00
Toma conciencia de cuáles son todos los alimentos enfermantes más comunes. Aprende a evitar alimentos debilitantes y cómo reemplazarlos por alimentos saludables llenos de energía, cuáles son buenos sustitutos para lograr una transición adecuada. Conoce cuáles son los 6 venenos blancos y toma conciencia de varios hábitos tóxicos muy comunes. ¿Son saludables el congelador y el microondas?
MÓDULO 3: IDEAS DE COMIDAS Y RECETAS
Cuáles son los alimentos saludables y cómo combinarlos 04:00:00
Conoce a fondo cuáles son los alimentos equilibrados y saludables, sus combinaciones y cocciones, las proporciones en tu plato y accede a una clasificación por tipo de alimentos. ¿Cuáles son las hortalizas y verduras más equilibradas a nivel energético? Aprende de forma fácil sobre las proteínas vegetales y los diferentes nutrientes que debes considerar en tu menú. Ejemplos de cereales integrales, legumbres, sopas, bebidas, condimentos. Todo lo que necesitas saber sobre los alimentos saludables y equilibrados a nivel energético.
Cómo cocinar los alimentos básicos importantes 02:00:00
Aprende a cocinar cereales integrales y legumbres para obtener cocciones básicas y tenerlos listos para utilizarlos en recetas rápidas y ahorrar mucho tiempo. ¿Cuánta agua, en qué olla, cuánta sal, remojo previo? Es imprescindible saber cocinar, tanto los cereales para obtener una máxima energía de ellos, como las legumbres para lograr excelentes digestiones y asimilar con éxito sus nutrientes.
Cómo preparar un desayuno saludable energético 03:00:00
Esta unidad está dedicada en exclusiva a los desayunos. Aprende a fondo qué significa desayunar y cuáles son los alimentos óptimos y saludables desde nuestra perspectiva energética macrobiótica. Además te enseñamos a preparar desayunos saludables para que tengas todo lo que necesitas saber y empieces el día con una gran energía y que se mantenga estable a lo largo de la mañana.
Cómo preparar una comida energética y una cena saludable 03:00:00
Te enseño de principio a fin cómo es una comida y una cena saludable desde la perspectiva energética macrobiótica. Cada pequeño detalle es importante para alcanzar el equilibrio energético al igual que aprender a combinar los alimentos para conseguir una digestión exitosa y nutrir de máxima potencia a todo tu organismo. Además cuentas con una lista de recetas e ideas de diferentes preparaciones para tus comidas y cenas.
Recetas de postres y meriendas saludables 02:00:00
Disfruta de muchas ideas para meriendas, snacks y postres saludables con vídeos y enlaces a recetas.
Orden y planificación: condimentos y preparaciones para ahorrar tiempo 01:30:00
Aprende a planificar y organizar tu nutrición, a preparar alimentos por adelantado para que el hambre y las prisas no frustren tus deseos de comer saludable. Conoce cuáles son las tareas diarias que debes hacer para marcar una gran diferencia en tu vida, ahorrar tiempo y otros recursos.
Todo sobre la Vitamina B12 00:30:00
En esta unidad te presentamos la información más importante sobre la vitamina B12 y las dosis recomendadas por edades.
MÓDULO 4: MENÚ SEMANAL SALUDABLE
Descarga 2 Menús Semanal Saludables 04:00:00
Descarga 2 ejemplos práctico de menú semanal saludable energético macrobiótico y aprende todos los detalles que tiene que tener un menú semanal para que sea completo, delicioso, energético, saludable y equilibrado.
Hagamos un Menú Semanal Saludable a tu medida 04:00:00
Descarga un documento de ayuda para comenzar a completar tu propio menú para toda la vida. Además, aprende a preparar cocciones básicas de alimentos para ahorrar tiempo, qué hacer con las sobras de comida, cómo organizarte con las verduras. Accede a un resumen con todas las recomendaciones y tareas para hacer tu menú más completo y en menos tiempo.
Cómo crear variedad en tus menús cada semana de forma fácil 02:00:00
Te damos ideas para combinar hortalizas locales y de temporada sin morirte del aburrimiento. Aprende a prepararlas de forma diferente, crear salsas y cómo hacer un listado de diferentes cocciones y combinaciones de verduras. Completa las tareas prácticas asignadas para lograr variedad en tus preparaciones.
MÓDULO 5: CÓMO HACER LA COMPRA
Descarga una lista de la compra saludable 02:00:00
Descarga una lista de la compra macrobiótica para que puedas imprimirla, comenzar a preparar tu propia lista con estas ideas y consejos y llevarla en tu teléfono para que esté siempre bien a mano.
Cómo, dónde y cuándo hacer la compra semanal 03:00:00
Respondemos al mito de que comer saludable es caro. Te sorprenderás del ahorro que puede suponer la comida saludable en tu economía del hogar. ¿Cuáles son los criterios que hay que tener a la hora de comprar alimentos? ¿Por qué debemos apostar por alimentos orgánicos? Aprende a hacer una compra responsable e inteligente con tu salud, con tu entorno y con el medioambiente.
CONCLUSIÓN FINAL
Un viaje apasionante: ¿Y ahora cómo seguir? 00:20:00
Hemos llegado al final pero ¿cómo continuar a partir de aquí? ¿Cuáles pueden ser tus siguientes pasos?
Valoración 00:15:00
Te invitamos a dejar tu opinión sobre tu experiencia en el curso o programa.

Opiniones de gente que lo ha hecho

5

5
22 valoraciones
  • 5 estrellas22
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Me gusta mucho

    5

    Acabo de comenzar y ya estoy aprendiendo a cocinar los alimentos! gracias mariano!

  2. Muy recomendable!

    5

    Cada unidad es mejor que la anterior. Acabo de empezar. Me esta siendo de mucha ayuda para organizarme en la cocina, mi nutricion es muy caotica y tengo malos hábitos. Estoy aprendiendo mucho, el curso es muy practico. Lo recomiendo.

  3. Excelente

    5

    Curso tan bueno como todos tus vídeos de youtube, gracias Mariano.

  4. Facil y completo

    5

    Me gusta porque me esta resultando facil y muy enriquecedor, lo mejor es el menu semanal, es cierto que es para toda la vida!

  5. Recomiendo

    5

    Me gusta mucho el curso, lo voy a recomendar mariano, me simplifica mucho la vida!

  6. Me sumo al curso!

    5

    Ya tengo una lista de la compra saludable!

  7. Buenísimo!

    5

    Estoy encantada con este curso. Acabo de empezar hace unos días y me está sirviendo mucho. Me ha sorprendido!

  8. Gran calidad

    5

    Excelente información, calidad y rigor.

  9. ME HA ENCANTADO SENCILLO, PRÁCTICO, DIDÁCTICO Y ALEGRE, COMO ES MARIANO. GRACIAS

    5

    INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA NO ES FÁCIL DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS CON OTRAS CREENCIAS, PERO MARIANO LO HACE AMENO Y MOTIVA MUCHÍSIMO.

  10. Un cambio en mi vida!!!

    5

    Mariano, Estoy muy contenta de invertir en este curso. Yo diria que mas qué un curso es una guia para llegar a tener una vida mas feliz y saludable. Me mire todo el curso en una semana pero necesito digerir todo con mas tranquilidad, es algo qué llevara un poco mas de tiempo pero como siempre digo sin prisa pero sin pausa. Cada unidad es un descubrimiento en mi cocina y en mi vida. Muchas gracias por tan maravilloso curso. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  11. Brillante Mariano! Gracias!

    5

    Muy práctico, muy bien estructurado, un contenido muy conciso y valioso para toda la vida. Gracias por recopilarnos toda esta información a un precio tan accesible. Y gracias por tus videos que, con la estructura que das en el curso, los pondré en práctica poco a poco.
    Gracias!!!

  12. Genial!!. Ameno y muy práctico.

    5

    Realmente es un curso que vale la pena realizar.
    Llevo bastantes años dedicado a temas de salud y practicando la macrobiótica, lo cual me ha hecho revisar bastante documentación al respecto (libros, blogs, podcasts…etc).
    Conocer el canal y el blog de macrobioticazen ha sido una de las mejores cosas, en el aspecto de la nutrición y la salud, que he hecho el pasado año.
    Fiel seguidor del mismo me decidí el mismo día que salió el curso a comprarlo y sinceramente no me defraudó en absoluto.
    Como he dicho me parece un curso muy completo, con una estructura y un lenguaje muy sencillos y eminentemente práctico.
    No me arrepiento en absoluto de la inversión, al contrario, creo que es un curso de mucho valor.
    Gracias Mariano por el esfuerzo que has hecho al confeccionar el curso. !!!

  13. EXCELENTE.ESTIMULANTE.

    5

    Gracias Mariano, por tu curso retome la Macrobiotica. Tu forma de ver la vida estimula a los demás y se nota que lo haces con pasión y por contribuir a que tengamos un mundo mejor.

  14. Me ha gustado mucho

    5

    Un curso muy completo, perfectamente explicado. Lo recomiendo totalmente. Gracias Mariano

  15. Grandioso!

    5

    Gracias Mariano, si bien yo empecé con esta nutrición siguiendote en you tube, con este curso estoy aclarando y agrandando enormemente mis conocimientos sobre macrobiótica.
    Es muy claro y didáctico. Tu manera de brindar tus conocimientos, tu buena energía y calidez, hace que uno se motive.
    El año pasado tenía un gran problema en el colón y después de tantos médicos, remedios y casi una cirugía, comencé a buscar otra manera de curarme y te encontré. Aunque parezca irreal, al los días de empezar, no tuve mas dolor, dejé todos los remedios. Mi médico, un gastroenterólogo, me dijo que siga alimentandome así, que esto me habia curado.
    He tenido “caídas” , y rapidamente tengo que volver porque me siento pesada o mi colón comienza a hincharse.
    Ya sé que esta será mi manera de alimentarme por siempre, y gracias a tu curso , encontré mas variedad y muchas cosas que no sabía.
    Eternamente agradecida.
    Gloria Acuña

  16. Útil y práctico.

    5

    Lo que más me ha gustado de este curso es el enfoque motivacional de Mariano. ¡Ya tengo ganas de limpiar y ordenar mi cocina! 😀

  17. Muy completo

    5

    He agradecido todas y cada una de las partes de este curso, es muy completo, ayuda a la entrada de este fantástico mundo y te deja claras muchísimas cosas, hay que tener tiempo y tener una vida relajada para tener la energía correcta, para hacer las recetas deprisa y corriendo no. (Vengo de una familia que mi abuela se curó un cáncer de mama con este estilo de vida (su compañero de vida que hace 8 años se fue también pasaba consulta como macrobiótico y ayudó a muchisimas personas, ha tenido un centro de estética durante casi 40 años sigue ejerciendo como naturista, macrobiótica y muchas cosas más gracias a la medicina oriental china, he de decir que nunca me ha llamado la atención nada de esto puesto que he tenido unos trabajos llenos de estrés y siempre tenía en la boca no tengo tiempo… ahora la vida me ha llevado a encontrar a Mariano y estoy agradecida por ello y también que mi vida ahora es lo que tiene que ser tranquila y acorde con 0 estrés, aprendí a tomar decisiones después de tocar fondo).
    Mariano se nota que pone entusiasmo y mucho amor a todo lo que hace desde el principio del curso hasta el final de el.
    Agradecerte todo el contenido del curso y muchísimas gracias por todo lo que aportas tanto en youtube como en todas las redes sociales en sí.
    Ojalá conocerte pronto junto a tu familia y charlar.
    Un abrazo.

  18. Muy bueno

    5

    Curso bien estructurado por partes bien diferenciadas. Explicaciones claras. Mil gracias a Mariano por su trabajo, he aprendido nuevas formas de cocinar y comer más sanas.

  19. Muy contenta de haber invertido en salud con este curso. Me encanta!!

    5

    Maravilloso curso con el que aprendes muchísimas cosas, a parte de crear un menú saludable, y que puedes aplicar desde que empiezas. Me encanta que todo el contenido esté tan bien estructurado y que esté explicado con tanta claridad y cercanía.

  20. INTERESANTE Y MUY UTIL

    5

    Me decidí a hacer este curso online de Menú Semanal para tener una orientación profesional de que desayunos, comidas y cenas debía realizar a la semana para estar bien nutrida, sana y con energía. Hago deporte y necesito de los cereales ese plus de energía sin engordar y alternativas a proteínas sin tantas toxinas. He aprendido a cocinar correctamente los cereales pues las legumbres ya las controlaba. Al ser online tienes toda la información junta y puedes acceder a los temas más rápido o más despacio según tus conocimientos. El curso me ha gustado y lo recomiendo sólo que he echado en falta una pequeña orientación sobre las cantidades de cereales y legumbres que se deben tomar según la edad, sexo y actividad física (sin entrar en enfermedades). Es interesante hacerlo tanto si eres vegetariano como sino pues se dan alternativas para los que por ahora no lo somos. Gracias y un saludo. Laura

  21. Macrobiótico! Un equilibrio de teoría y práctica.

    5

    Me ha gustado mucho porque Mariano es un experto en la nutrición macrobiótica y en este curso nos explica las bases de una forma clara y sencilla. Al mismo tiempo que nos da las herramientas para fabricar nuestro propio menú semanal saludable.
    Muchas gracias Mariano.

  22. Maravillosamente sanador

    5

    Querido Mariano , el curso me ha parecido muy interesante , detallado y completo. A parte de dar muchas herramientas para ir completando y ampliando la información del mismo, ya sea por escrito (en tu web) o también en los vídeos , donde se recogen tantos consejos, ideas y explicaciones muy valiosas y necesarias. Ahora toca asimilar toda esta maravillosa y sanadora información y por supuesto ponerlo a la práctica a diario, como ya venía haciendo pero ahora con mucho más conocimiento e ideas. Muchas gracias Mariano! Y también por tu generosidad. Un abrazo desde Málaga! Montse Vidal

321 ALUMNOS MATRICULADOS

Lo que dicen sobre mis Cursos y Asesoramiento

  • Cómo equilibrar cuerpo, mente y espíritu con los alimentos

    CURSO BREVE PERO MUY INSPIRADOR PARA CONTINUAR APRENDIENDO MáS. 5

    ME HA AYUDADO A TOMAR CONSCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE LOS ALIMENTOS PARA MEJORAR MI VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS. EXPLICADO DE UNA MANERA MUY SENCILLA Y AMENA.
    Martina Contreras
  • Programa Nutricional Integral

    Muy útil para coger buenos hábitos y saber qué cambios dar en tu caso personal y adaptarlas fácilmente a tus circunstancias. 5

    Me ha gustado mucho el programa. Yo buscaba consejos para mi caso en particular que no encontraba mediante los videos o material en internet. Por eso me ha venido muy bien este programa, para que Mariano me pudiera guiar en mi caso en concreto. Además, tener sus consejos y el material a mano está bien para recordar los objetivos que quieres lograr y motivarte. Las videollamadas han sido muy útiles y motivadoras y además, ante cualquier duda siempre me ha contestado muy rápido. Muchas gracias Mariano!!
    Andrea Antón González
  • Curso Bajar de Peso | Adelgazar

    Práctico, bien estructurado y motivador 5

    Confieso que al principio lo vi poco viable a mis circunstancias.. pero poco a poco y leyendo, escuchando y siguiendo a Mariano he empezado a poner en práctica sus consejos y me siento más capaz, mejor y mas motivada, con ganas de seguir profundizando. Gracias a ti Mariano y a las compañeras del grupo de facebook que dejaron sus testimonios, tutorias que pude seguir aunque no en directo.
    Imma Cerejido Gimeno
  • Programa Nutricional Integral

    EL PROGRAMA ES MUY COMPLETO, PERFECTO PARA TENERLO SIEMPRE Y REVISARLO CADA CIERTO TIEMPO 5

    El programa esta genial, muy completo, con muy buena información y muy buen estructurado, pero lo que mas me ha gustado ha sido la atención de Mariano, siempre dispuesto y con esa energía ( la que yo quiero para mi). Gracias
    Ana Isabel Santos Gracia
  • Cómo Reforzar el Sistema Inmunitario

    Muy satisfactorio, me ha aportado información muy valiosa.Me gustó tu forma de explicarlo y fué muy completo 5

    Gracias por tu generosidad aportando tanto conocimiento
    Miguel Arana Salas
  • Ordena Tu Alimentación

    El curso es muy completo hay muchísima información, no solo sobre macrobiotica sinó tambien te enseña como organizarte y cuidar todo lo referente a tu alimentacuión para mejorar y crecer en buenas actitudes que cambian muy positivamente tu vida. 5

    El curso es muy completo hay muchísima información no solo sobre macrobiotica sinó tambien te enseña como organizarte y cuidar todo lo referente a tu alimentacuión para mejorar y crecer en buenas actitudes que cambian muy positivamente tu vida. El curso esta muy bien estructurado Además Mariano lo hace muy ameno, pone amor en lo que hace y esto se nota, se transmite. Vale la pena hacerlo lo recomiendo, gracias Mariano por enseñarnos, por compartir, por mostranos un camino que nos pone en equilibrio y sintonia con la VIDA!!
    David Altes Peris
  • Ordena Tu Alimentación

    Es un curso super practico justo lo que necesitas para empezar! 5

    El curso me ha dejado muchos muchos aprendizajes muy importantes, es un curso que si te comprometes y empiezas por cambios pequeños vas a notar cambios, estoy muy agradecida con Mariano por este genial curso. Me hubiera gustado que en este curso se incluya una sesión individual con Mariano para poder despejar ciertas dudas que por falta de tiempo en las reuniones grupales no se pueden dar, sin embargo es un curso muy completo y practico. Me encanto mucho! gracias!
    Maria Jose Moscoso
  • Ordena Tu Alimentación

    Absolutamente revelador, apasionante y sumamente útil 5

    Me ha encantado. Tuve un fallo enorme y es que empecé el curso con la pantalla del teléfono móvil y reconozco que en la primera tutoría iba un poco perdida porque no había desplegado todo el menú que se ve en una pantalla de IPad u ordenador. Me anima enormemente tu entusiasmo y pasión por lo que haces. Todo parece fácil, sencillo, accesible...Ha sido un acierto haberme inscrito y haber participado. Ha sido un curso inspirador, revelador que marca el inicio de un nuevo concepto del día a día en algo tan vital como es nuestra alimentación. MILES DE GRACIAS Miles de gracias!!!!!!
    MARÍA EUGENIA JAUBERT RIUS
  • Programa Nutricional Integral

    Realmente esclarecedor y significativo a niveles muy profundos, tanto personales como espirituales 5

    Te doy las gracias por tú sencillez y claridad. Este programa me ha “calado” hasta las entrañas, me da fuerzas cada día para cuidarme, estar bien conmigo misma y con el Universo. Hay alimentos tóxicos que me cuesta dejar totalmente, como la carne y la cerveza. Siento que este curso ha sido un punto de inflexión en mi vida, importante para avanzar, conocerme mejor, crecer y empoderarme. Gracias!!
    Sonia Barea Carreno
  • Ordena Tu Alimentación

    5

    Me ha encantado el curso, tiene muchísima información así que ahora toca digerirlo bien y ponerlo en práctica. Muchas gracias Mariano
    piturami

Suscríbete a mi canal de YouTube!

2020 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad