• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Información

Comienza ya mismo con este curso online donde te enseño a hacer un menú semanal energético y macrobiótico para el resto de tu vida. Es un curso teórico-práctico con todo lujo de detalles de principio a fin, dirigido a las personas que realmente quieran marcar una diferencia significativa en sus vidas, que quieran empezar de una vez por todas a comer de forma saludable. Este curso es una inversión inteligente porque va a permitir una transformación profunda en tu vida. Incluye textos, fotos, recetas, archivos descargables y videos para darte una formación teórica y práctica de gran calidad.

Cómo se hace

Es un curso 100% por Internet, es decir, lo puedes hacer desde tu casa, vivas donde vivas y en cualquier momento del día. Además, no tiene fecha de caducidad, por lo que puedes ir completándolo a tu propio ritmo a lo largo de una semana, un mes o un año.

Qué vas a aprender

En este curso comenzaremos por organizar tu cocina, a limpiarla y qué utensilios y materiales de cocina son saludables y cuáles debemos evitar. Si queremos hacer platos equilibrados tenemos que empezar a equilibrar el lugar sagrado de donde salen esos platos y donde se crea la salud. Además te voy a mostrar cómo es un desayuno, una comida y una cena saludables, qué alimentos conviene evitar y cómo reemplazarlos, y qué alimentos nos refuerzan y potencian nuestras capacidades. Se responden a todas las dudas sobre combinación de alimentos, grupos de alimentos, porcentajes en los platos y qué alimentos no pueden faltar en tu vida, qué verduras son excelentes y cuáles conviene evitar.

Vas a conocer una buena cantidad de meriendas y condimentos saludables, vas a aprender cuáles son y cómo cocinar los cereales integrales que te conviene y cómo cocinarlos: ¿Cuánta agua, cuánta sal, cuánto tiempo, con o sin tapa? También te enseño sobre las proteínas de gran calidad y cómo cocinar las legumbres para beneficiarte de sus propiedades y que no te den gases.

Voy a darte sugerencias para recetas y preparación de menús, en qué orden comer los alimentos para mejorar la digestión, qué hábitos tóxicos evitar para mejorar la salud y cómo hacer para ahorrar tiempo en una cocina saludable. Incluso trabajaremos en una lista de la compra saludable con los alimentos del lugar donde vives para que la tengas actualizada y la puedas consultar desde tu teléfono. También te daré estrategias para hacer una compra inteligente y responsable para ahorrar tiempo y dinero.

Precio promocional

Es tanto lo que te doy en este curso que el precio es un regalo. Además, durante los próximos 30 días tienes disponible este curso a un precio promocional de lanzamiento. Y no tiene fecha de caducidad: puedes comprarlo hoy y hacerlo cuando quieras. Podrás acceder para siempre.

Ya hay muchas personas de todo el mundo que han comenzado este curso saludable e incluso muchas de ellas lo han terminado con éxito. Lee sus comentarios más abajo.

Vídeo resumen del curso

Contenido del Curso

MÓDULO 1: POR DÓNDE EMPEZAR
Bienvenida y detalles del curso 00:20:00
Te doy la bienvenida y te explico cómo está organizada la información del curso para que lo aproveches al máximo y logres los objetivos.
Qué tienes que hacer para superar los obstáculos y la dificultad inicial 02:00:00
Además de tener claro tus objetivos, debes saber cuáles son las dificultades que tendrás que atravesar y cómo podemos hacer para convertirlas en facilidad y así lograr el éxito: mejorar nuestra nutrición y nuestra calidad de vida.
MÓDULO 2: ORGANICEMOS TU COCINA
Utensilios de cocina saludables e imprescindibles 02:00:00
Conoce cuáles son los materiales saludables tanto para la cocina como para el resto de nuestra vida. ¿Qué utensilios te recomiendo y cómo comprarlos? ¿Cuáles son imprescindibles para mejorar considerablemente tu nutrición?
Cómo ordenar y limpiar tu cocina para conseguir armonía 04:00:00
Aprende estrategias e ideas para limpiar y poner orden en tu cocina y lograr una armonía general en tu vida. ¿Realmente usas todo lo que tienes o te ocupan un espacio innecesario?
Qué alimentos son debilitantes y cómo reemplazarlos 03:00:00
Toma conciencia de cuáles son todos los alimentos enfermantes más comunes. Aprende a evitar alimentos debilitantes y cómo reemplazarlos por alimentos saludables llenos de energía, cuáles son buenos sustitutos para lograr una transición adecuada. Conoce cuáles son los 6 venenos blancos y toma conciencia de varios hábitos tóxicos muy comunes. ¿Son saludables el congelador y el microondas?
MÓDULO 3: IDEAS DE COMIDAS Y RECETAS
Cuáles son los alimentos saludables y cómo combinarlos 04:00:00
Conoce a fondo cuáles son los alimentos equilibrados y saludables, sus combinaciones y cocciones, las proporciones en tu plato y accede a una clasificación por tipo de alimentos. ¿Cuáles son las hortalizas y verduras más equilibradas a nivel energético? Aprende de forma fácil sobre las proteínas vegetales y los diferentes nutrientes que debes considerar en tu menú. Ejemplos de cereales integrales, legumbres, sopas, bebidas, condimentos. Todo lo que necesitas saber sobre los alimentos saludables y equilibrados a nivel energético.
Cómo cocinar los cereales integrales y las legumbres 02:00:00
Aprende a cocinar cereales integrales y legumbres para obtener cocciones básicas y tenerlos listos para utilizarlos en recetas rápidas y ahorrar mucho tiempo. ¿Cuánta agua, en qué olla, cuánta sal, remojo previo? Es imprescindible saber cocinar, tanto los cereales para obtener una máxima energía de ellos, como las legumbres para lograr excelentes digestiones y asimilar con éxito sus nutrientes.
Cómo preparar un desayuno saludable energético 03:00:00
Esta unidad está dedicada en exclusiva a los desayunos. Aprende a fondo qué significa desayunar y cuáles son los alimentos óptimos y saludables desde nuestra perspectiva energética macrobiótica. Además te enseñamos a preparar desayunos saludables para que tengas todo lo que necesitas saber y empieces el día con una gran energía y que se mantenga estable a lo largo de la mañana.
Cómo preparar una comida energética y una cena saludable 03:00:00
Te enseño de principio a fin cómo es una comida y una cena saludable desde la perspectiva energética macrobiótica. Cada pequeño detalle es importante para alcanzar el equilibrio energético al igual que aprender a combinar los alimentos para conseguir una digestión exitosa y nutrir de máxima potencia a todo tu organismo. Además cuentas con una lista de recetas e ideas de diferentes preparaciones para tus comidas y cenas.
Recetas de snacks y meriendas saludables 02:00:00
Disfruta de muchas ideas para meriendas, snacks y postres saludables con vídeos y enlaces a recetas.
Orden y planificación: condimentos y preparaciones para ahorrar tiempo 01:30:00
Aprende a planificar y organizar tu nutrición, a preparar alimentos por adelantado para que el hambre y las prisas no frustren tus deseos de comer saludable. Conoce cuáles son las tareas diarias que debes hacer para marcar una gran diferencia en tu vida, ahorrar tiempo y otros recursos.
MÓDULO 4: MENÚ SEMANAL SALUDABLE
Descarga un Menú Semanal Saludable 04:00:00
Descarga un ejemplo práctico de menú semanal saludable energético macrobiótico y aprende todos los detalles que tiene que tener un menú semanal para que sea completo, delicioso, energético, saludable y equilibrado.
Hagamos un Menú Semanal Saludable a tu medida 04:00:00
Descarga un documento de ayuda para comenzar a completar tu propio menú para toda la vida. Además, aprende a preparar cocciones básicas de alimentos para ahorrar tiempo, qué hacer con las sobras de comida, cómo organizarte con las verduras. Accede a un resumen con todas las recomendaciones y tareas para hacer tu menú más completo y en menos tiempo.
Cómo crear variedad en tus menús cada semana de forma fácil 02:00:00
Te damos ideas para combinar hortalizas locales y de temporada sin morirte del aburrimiento. Aprende a prepararlas de forma diferente, crear salsas y cómo hacer un listado de diferentes cocciones y combinaciones de verduras. Completa las tareas prácticas asignadas para lograr variedad en tus preparaciones.
MÓDULO 5: CÓMO HACER LA COMPRA
Descarga una lista de la compra saludable 02:00:00
Descarga una lista de la compra macrobiótica para que puedas imprimirla, comenzar a preparar tu propia lista con estas ideas y conejos y llevarla en tu teléfono para que esté siempre bien a mano.
Cómo, dónde y cuándo hacer la compra semanal 03:00:00
Respondemos al mito de que comer saludable es caro. Te sorprenderás del ahorro que puede suponer la comida saludable en tu economía del hogar. ¿Cuáles son los criterios que hay que tener a la hora de comprar alimentos? ¿Por qué debemos apostar por alimentos orgánicos? Aprende a hacer una compra responsable e inteligente con tu salud, con tu entorno y con el medioambiente.
CONCLUSIÓN FINAL
Un viaje apasionante: ¿Y ahora cómo seguir? 00:20:00
Hemos llegado al final pero ¿cómo continuar a partir de aquí? ¿Cuáles pueden ser tus siguientes pasos?

Opiniones del Curso

5

5
10 valoraciones
  • 5 estrellas10
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Me gusta mucho

    5

    Acabo de comenzar y ya estoy aprendiendo a cocinar los alimentos! gracias mariano!

  2. Muy recomendable!

    5

    Cada unidad es mejor que la anterior. Acabo de empezar. Me esta siendo de mucha ayuda para organizarme en la cocina, mi nutricion es muy caotica y tengo malos hábitos. Estoy aprendiendo mucho, el curso es muy practico. Lo recomiendo.

  3. Excelente

    5

    Curso tan bueno como todos tus vídeos de youtube, gracias Mariano.

  4. Facil y completo

    5

    Me gusta porque me esta resultando facil y muy enriquecedor, lo mejor es el menu semanal, es cierto que es para toda la vida!

  5. Recomiendo

    5

    Me gusta mucho el curso, lo voy a recomendar mariano, me simplifica mucho la vida!

  6. Me sumo al curso!

    5

    Ya tengo una lista de la compra saludable!

  7. Buenísimo!

    5

    Estoy encantada con este curso. Acabo de empezar hace unos días y me está sirviendo mucho. Me ha sorprendido!

  8. Gran calidad

    5

    Excelente información, calidad y rigor.

  9. ME HA ENCANTADO SENCILLO, PRÁCTICO, DIDÁCTICO Y ALEGRE, COMO ES MARIANO. GRACIAS

    5

    INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA NO ES FÁCIL DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS CON OTRAS CREENCIAS, PERO MARIANO LO HACE AMENO Y MOTIVA MUCHÍSIMO.

  10. Un cambio en mi vida!!!

    5

    Mariano, Estoy muy contenta de invertir en este curso. Yo diria que mas qué un curso es una guia para llegar a tener una vida mas feliz y saludable. Me mire todo el curso en una semana pero necesito digerir todo con mas tranquilidad, es algo qué llevara un poco mas de tiempo pero como siempre digo sin prisa pero sin pausa. Cada unidad es un descubrimiento en mi cocina y en mi vida. Muchas gracias por tan maravilloso curso. Se lo recomiendo a todo el mundo.

129 ALUMNOS MATRICULADOS

Opiniones del curso

  • Menú Semanal Saludable

    Un cambio en mi vida!!! 5

    Mariano, Estoy muy contenta de invertir en este curso. Yo diria que mas qué un curso es una guia para llegar a tener una vida mas feliz y saludable. Me mire todo el curso en una semana pero necesito digerir todo con mas tranquilidad, es algo qué llevara un poco mas de tiempo pero como siempre digo sin prisa pero sin pausa. Cada unidad es un descubrimiento en mi cocina y en mi vida. Muchas gracias por tan maravilloso curso. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    mirel.mora
  • Menú Semanal Saludable

    ME HA ENCANTADO SENCILLO, PRÁCTICO, DIDÁCTICO Y ALEGRE, COMO ES MARIANO. GRACIAS 5

    INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA NO ES FÁCIL DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS CON OTRAS CREENCIAS, PERO MARIANO LO HACE AMENO Y MOTIVA MUCHÍSIMO.
    Marga Baena
  • Menú Semanal Saludable

    Gran calidad 5

    Excelente información, calidad y rigor.
    Carolina
  • Menú Semanal Saludable

    Me sumo al curso! 5

    Ya tengo una lista de la compra saludable!
    Juan
  • Menú Semanal Saludable

    Recomiendo 5

    Me gusta mucho el curso, lo voy a recomendar mariano, me simplifica mucho la vida!
    Esperanza

Suscríbete a mi canal de YouTube!

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
X