• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Este programa está diseñado para ayudar a quienes necesitan hacer un cambio importante en sus vidas, ya sea para mejorar su nutrición y aumentar la energía, como para recuperar la salud y vitalidad. La alimentación deja de ser solo un placer sensorial y se convierte en un instrumento para potenciar al individuo como la base de todas las áreas del crecimiento personal. Todas estas herramientas están dirigidas a potenciar a la persona permitiéndole un cambio profundo en sus hábitos y su manera de estar en este mundo. 

 

¿Qué vas a conseguir con este programa?

 

✔️ Vas a aprender a comer de forma equilibrada y a combinar los alimentos

✔️ Vas a crear hábitos saludables de forma gradual, sólida y permanente

✔️ Vas a lograr tu peso natural cuidando tu salud con platos deliciosos y completos

✔️ Vas a mejorar cualquier síntoma o patología hasta recuperar el equilibrio y la salud natural

✔️ Vas a aumentar tu energía

✔️ Vas a dormir mejor

✔️ Vas a tener mejor humor y ganas de iniciar nuevos proyectos

✔️ Vas a aprender ejercicios y hábitos fundamentales más allá de la nutrición  

✔️ Vas a aprender a cocinar saludable y a crear menús para toda la familia

 

¿Cómo funciona el programa?

 

El acceso al programa es 100% online y para siempre.

Por un lado, tienes acceso ilimitado y de por vida a un conjunto de unidades, textos, recetas y vídeos exclusivos que te ayudarán a cumplir con nuestro objetivo.

Por otro lado, cuentas con mi asesoramiento personalizado las primeras 6 semanas del programa. Dentro del programa completas un formulario con tu condición de salud, tus hábitos, tus objetivos, rutinas, patologías y necesidades, y en base a toda esta información, elaboro un diagnóstico de tu situación personal dándote instrucciones específicas, indicándote exactamente qué te conviene hacer a ti para comer más saludable y para mejorar tu vida.

De esta manera, cuentas con todas las herramientas necesarias para hacer un cambio profundo en tus hábitos de forma saludable y sostenida.  

Tienes una guía de trabajo para que sepas exactamente qué es lo que tienes que hacer cada semana y cuáles son los pasos que vamos a dar juntos. Durante este tiempo, estamos en contacto constantemente por medio de WhatsApp para resolver todas las dudas y preguntas que surjan en el día a día. Tienes mi apoyo en todo momento para poner en marcha el programa y te voy guiando para que tengas éxito en la construcciones de los nuevos hábitos saludables. Además, cuentas con 2 videollamadas conmigo para que podamos profundizar en lo más importante del programa y aclarar todas las dudas.

También están incluidas todas las actualizaciones de mejora que vayamos haciendo al programa en el futuro, mejorando documentos, añadiendo unidades, recetas, vídeos, etc, ya que tendrás acceso al programa para siempre.

Cada unidad del programa está diseñada para que aprendas y seas libre: tienes teoría y práctica para que aprendas a elegir los alimentos correctos, sepas cómo prepararlos, cómo combinarlos, conozcas su energía, en qué proporciones comerlos y cómo debes hacer para potenciar la digestión y asimilación de los nutrientes. Para todo esto tienes acceso a 2 menús semanales e ideas prácticas para adaptar o crear tus propios menús, gracias a la inclusión en el programa de  las unidades de nuestro curso Menú Semanal Saludable.

Cuenta con un enfoque holístico: se basa en la nutrición energética macrobiótica e integra otras prácticas importantes como la creación de una lista de objetivos, la práctica de la meditación, ejercicios físicos suaves para reforzar los intestinos y recuperar la función normal de unos de los centros energéticos más importantes del cuerpo.

El programa está adaptado para todas las personas que quieran potenciar su salud, tanto vegetarianos como no vegetarianos. Además, no solo nos centramos en la alimentación sino que abarcamos varias áreas importantes de la salud para crear una transformación profunda de los hábitos.

 

Este programa es para ti si…

 

✔️ Quieres tener más energía

✔️ Te preocupa tu salud y quieres cuidarte y sentirte mejor

✔️ Quieres aprender a comer equilibrado y tener buenas digestiones

✔️ No sabes cocinar saludable

✔️ Quieres comer saludable pero no sabes cómo hacerlo

✔️ Comes de forma compulsiva y sin control

✔️ Quieres una dieta equilibrada para toda la familia

✔️ Necesitas aprender a crear menús semanales saludables

 

Características del programa

 

– Programa nutricional 100% online con acceso ilimitado y de por vida

– Incluye todos los materiales necesarios: textos, fotos, recetas, audios, descargables y vídeos exclusivos

– Acceso exclusivo a una gran cantidad de unidades de nuestros cursos online

– Cuenta con las recetas de nuestro canal de YouTube ordenadas y enlazadas por temas

– Enfoque holístico: integra la información nutricional con otras áreas más allá de los alimentos

– Cada unidad contiene tareas prácticas y sugerencias para reflexionar y aplicar el aprendizaje a tu vida.

– Incluye el acceso a todas las actualizaciones futuras de mejora y crecimiento del programa

– El pago se realiza de forma segura con Paypal o con tu tarjeta bancaria, en tu moneda local el equivalente del precio en euros.

– Acceso inmediato al programa usando el usuario y contraseña que elijas en el proceso de compra.

– Incluye 3 libros de regalo en formato PDF para que te ayuden a enriquecer tu camino saludable.

 

En resumen

 

Vas a acceder 100% online a las herramientas más importantes y eficaces para mejor tu nutrición y tu salud en general. Vas a aprender a hacer una dieta equilibrada, fácil y práctica para toda la vida, y te damos instrucciones para que mejores tus hábitos alimenticios. Vas a aprender la importancia de evitar ciertos alimentos y de incorporar a tu rutina diaria ejercicios y prácticas saludables.

Además, vas a poder extender esta dieta saludable y equilibrada al resto de tu familia.

La idea central es que disfrutes de la comida pero eligiendo los alimentos correctos, combinarlos de una forma adecuada, masticando conscientemente y comiendo la cantidad que necesites. Vas a hacer una transformación en los hábitos y en la forma de relacionarte con la comida para alcanzar una gran salud y felicidad.

Y tienes mi completa disponibilidad y cercanía en todo momento para guiarte en esta nueva etapa apasionante de tu vida.

 

Testimonios

 

Lee los testimonios de la gente a la que hemos asesorado con nuestros programas nutricionales en diferentes países del mundo y lee los comentarios positivos a lo largo de nuestra página web.

 

CONOCE ALGUNOS TESTIMONIOS DE MIS ASESORADOS

 

Más abajo puedes ver todas las unidades del programa y una breve descripción de cada una de ellas pinchando en un botón desplegable.

👇👇👇👇👇

Contenido del Curso

MÓDULO 1: Los primeros pasos
Te doy la bienvenida al programa 00:30:00
Esta es la unidad de bienvenida donde cuentas con todos los detalles del programa para que sepas cómo está organizado y aproveches al máximo todas las herramientas disponibles.
Cómo nos vamos a organizar 00:30:00
En esta unidad te indico cómo nos vamos a organizar durante estas 6 semanas de asesoramiento para que seamos eficaces, aprovechemos el tiempo al máximo y así logremos nuestros objetivos.
Agenda General 00:30:00
En esta unidad del programa tienes la Agenda General para este programa de 6 semanas, con los objetivos principales para cada semana y que sepas qué hacer en cada momento.
Formulario de diagnóstico 01:00:00
Completa el formulario de diagnóstico con la información relativa a tu condición de salud, tus comidas, tus hábitos y patologías para que yo pueda estudiar tu caso, darte instrucciones específicas y así mejoremos tu situación.
Cómo dar los primeros pasos 02:00:00
Cómo ser conscientes de los obstáculos que surgirán en nuestro camino y cómo cambiar nuestra forma de percibir y afrontar las dificultades.
MÓDULO 2: Tomando conciencia
Alimentos que no nos convienen y cómo reemplazarlos 03:00:00
Toma conciencia de cuáles son todos los alimentos enfermantes más comunes y cómo los alimentos impactan en nuestra salud. Aprende a evitar alimentos debilitantes y cómo reemplazarlos por alimentos saludables llenos de energía, cuáles son buenos sustitutos para lograr una transición adecuada. Conoce cuáles son los 6 venenos blancos y toma conciencia de varios hábitos tóxicos muy comunes. ¿Son saludables el congelador y el microondas?
El peligro real del azúcar 04:00:00
Es necesario dejar de consumir azúcar de forma habitual para evitar enfermedades muy graves y reforzar nuestra salud-vitalidad. En esta unidad te ayudamos a elevar tu comprensión para que veas las consecuencias tanto físicas como mentales del consumo indiscriminado de esta sustancia cancerígena.
Por qué evitar los lácteos 04:00:00
Descubre por qué es fundamental eliminar de tu dieta diaria todos los derivados lácteos como la leche, el queso, la mantequilla y el yogur si quieres generar salud, vitalidad y controlar tu peso. Conoce los motivos más importantes desde la visión macrobiótica y desde la opinión científica.
¿Nos conviene comer frutas? 01:00:00
¿Qué energía tiene la fruta? ¿Es un alimento saludable? ¿Debemos o no debemos comer fruta? ¿Qué cantidad? En esta unidad respondemos a estas preguntas de forma contundente contra toda censura. de la industria. Que la fruta sea natural no significa que sea saludable. Conoce por qué.
MÓDULO 3: Objetivos, hábitos y medidas
Hábitos a cultivar 01:30:00
En esta unidad te damos una receta bien completa de los hábitos fundamentales que no pueden faltar en tu vida si quieres una salud de hierro, prolongar tu vida y experimentar altas cotas de felicidad.
Lista de objetivos y diario personal de seguimiento 04:00:00
Aprende a desarrollar a fondo una lista de objetivos personales y un diario personal con el objetivo de centrar nuestra vida y cambiar nuestros hábitos tóxicos por hábitos saludables.
El poder de la masticación para cambiar tu vida 02:00:00
La masticación adecuada es el hábito más importante de todos si queremos mejorar sustancialmente nuestra salud. Además, es una herramienta fundamental para regular el peso. En esta unidad tienes instrucciones específicas para aprender a masticar y poner en práctica otros hábitos importantes.
Por qué meditar y cómo empezar a hacerlo 04:00:00
Aprende por qué todos nosotros contamos con una voluntad de hierro y cómo podemos despertar esa conciencia interior para lograr todo aquello que nos proponemos. Accede a un paquete de medidas bien específicas para bajar de peso, desde cambios nutricionales fundamentales y ejercicios físicos hasta estrategias de conocimiento personal, introspección y adaptación al entorno que te rodea.
Cómo reforzar el “Hara”, nuestro centro energético vital 02:00:00
El "hara" constituye el centro del Ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida. Aprende a reforzar este centro energético vital.
MÓDULO 4: Nutrición saludable
Alimentos saludables para el equilibrio energético 04:00:00
Conoce a fondo cuáles son los alimentos equilibrados y saludables, sus combinaciones y cocciones, las proporciones en tu plato y accede a una clasificación por tipo de alimentos. ¿Cuáles son las hortalizas y verduras más equilibradas a nivel energético? Aprende de forma fácil sobre las proteínas vegetales y los diferentes nutrientes que debes considerar en tu menú. Ejemplos de cereales integrales, legumbres, sopas, bebidas, condimentos. Todo lo que necesitas saber sobre los alimentos saludables y equilibrados a nivel energético.
Utensilios de cocina necesarios 01:00:00
Conoce cuáles son los materiales saludables tanto para la cocina como para el resto de nuestra vida. ¿Qué utensilios te recomiendo y cómo comprarlos? ¿Cuáles son imprescindibles para mejorar considerablemente tu nutrición?
Descarga una lista de la compra saludable 02:00:00
Descarga una lista de la compra macrobiótica para que puedas imprimirla, comenzar a preparar tu propia lista con estas ideas y consejos y llevarla en tu teléfono para que esté siempre bien a mano.
Cómo preparar un desayuno saludable energético 03:00:00
Esta unidad está dedicada en exclusiva a los desayunos. Aprende a fondo qué significa desayunar y cuáles son los alimentos óptimos y saludables desde nuestra perspectiva energética macrobiótica. Además te enseñamos a preparar desayunos saludables para que tengas todo lo que necesitas saber y empieces el día con una gran energía y que se mantenga estable a lo largo de la mañana.
Qué comer y qué cenar 03:00:00
Aprende de principio a fin cómo es una comida y una cena saludable desde la perspectiva energética macrobiótica. Cada pequeño detalle es importante para alcanzar el equilibrio energético al igual que aprender a combinar los alimentos para conseguir una digestión exitosa y nutrir de máxima potencia a todo tu organismo. Además cuentas con una lista de recetas e ideas de diferentes preparaciones para tus comidas y cenas.
Cómo cocinar los alimentos básicos importantes 02:00:00
Aprende a cocinar cereales integrales y legumbres para obtener cocciones básicas y tenerlos listos para utilizarlos en recetas rápidas y ahorrar mucho tiempo. ¿Cuánta agua, en qué olla, cuánta sal, remojo previo? Es imprescindible saber cocinar, tanto los cereales para obtener una máxima energía de ellos, como las legumbres para lograr excelentes digestiones y asimilar con éxito sus nutrientes.
Recetas de postres y meriendas saludables 02:00:00
Disfruta de muchas ideas para meriendas, snacks y postres saludables con vídeos y enlaces a recetas.
Todo sobre la Vitamina B12 00:30:00
En esta unidad te presentamos la información más importante sobre la vitamina B12 y las dosis recomendadas por edades.
MÓDULO 5: Menú Semanal Saludable
Descarga 2 Menús Semanal Saludables 04:00:00
Descarga 2 ejemplos práctico de menú semanal saludable energético macrobiótico y aprende todos los detalles que tiene que tener un menú semanal para que sea completo, delicioso, energético, saludable y equilibrado.
Hagamos un Menú Semanal Saludable a tu medida 04:00:00
Descarga un documento de ayuda para comenzar a completar tu propio menú para toda la vida. Además, aprende a preparar cocciones básicas de alimentos para ahorrar tiempo, qué hacer con las sobras de comida, cómo organizarte con las verduras. Accede a un resumen con todas las recomendaciones y tareas para hacer tu menú más completo y en menos tiempo.
Cómo crear variedad en tus menús cada semana de forma fácil 02:00:00
Te damos ideas para combinar hortalizas locales y de temporada sin morirte del aburrimiento. Aprende a prepararlas de forma diferente, crear salsas y cómo hacer un listado de diferentes cocciones y combinaciones de verduras. Completa las tareas prácticas asignadas para lograr variedad en tus preparaciones.
MÓDULO 6: Ordenar nuestra vida
Orden y planificación: condimentos y preparaciones para ahorrar tiempo 01:30:00
Aprende a planificar y organizar tu nutrición, a preparar alimentos por adelantado para que el hambre y las prisas no frustren tus deseos de comer saludable. Conoce cuáles son las tareas diarias que debes hacer para marcar una gran diferencia en tu vida, ahorrar tiempo y otros recursos.
Cómo, dónde y cuándo hacer la compra semanal 03:00:00
Respondemos al mito de que comer saludable es caro. Te sorprenderás del ahorro que puede suponer la comida saludable en tu economía del hogar. ¿Cuáles son los criterios que hay que tener a la hora de comprar alimentos? ¿Por qué debemos apostar por alimentos orgánicos? Aprende a hacer una compra responsable e inteligente con tu salud, con tu entorno y con el medioambiente.
Cómo ordenar y limpiar tu cocina para conseguir armonía 04:00:00
Aprende estrategias e ideas para limpiar y poner orden en tu cocina y lograr una armonía general en tu vida. ¿Realmente usas todo lo que tienes o te ocupan un espacio innecesario?
FINAL DEL ASESORAMIENTO
¿Cómo seguir a partir de ahora? 00:30:00
Hemos llegado al final pero ¿cómo continuar a partir de aquí? ¿Cuáles pueden ser tus siguientes pasos? ¿Cómo hacer para no perder la motivación y volver a los viejos hábitos? Te regalamos 3 libros para que continúes tu camino saludable.

Opiniones del Curso/Programa

5

5
3 valoraciones
  • 5 estrellas3
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Un gran paso en mi vida!

    5

    Hice un curso online y ya no pude parar de aprender. Decidí profundizar con este programa que cuenta con el asesoramiento personal de Mariano. Estoy más que satisfecha, muy muy contenta, no tengo palabras para agradecer por haber encontrado toda esta información tan bien organizada y la guía de Mariano, que parece como si lo tuviera en casa, muy cercano, amable y profesional al mismo tiempo. Recomiendo este programa y también los cursos que hice hace un tiempo. Gracias.

  2. Mi vida ha mejorado mucho!

    5

    Gracias a este programa, mi vida a dado un gran giro. La clave ha sido tener a Mariano disponible durante 6 semanas, con llamadas y mensajes de arriba para abajo! Me ha ayudado mucho, con la nutrición pero con otros hábitos difíciles de cambiar. Y todo esto en un cambio integral, como bien se describe el programa. He logrado darme cuenta gracias a la ayuda de Mariano de mis bloqueos emocionales relacionados con la comida, no comía mal por hambre sino por ansiedad producto de una mala gestión de mis emociones. Pero todo ayuda, también los ejercicios físicos propuestos en el programa, la meditación, la lista de objetivos… todo es excelente, lo recomiendo a toda la gente con mi corazón. Es un gran conjunto de herramientas para toda la vida. Gracias…

  3. Magnífico

    5

    El programa es completo, empático, personal y atento!!!
    Han sido seis semanas intensas de vaivenes pero gracias a la paciencia de Mariano he llegado al final con satisfacción.
    La atención personalizada y atenta, las consultas a diario por WhatsApp, las videollamadas me han arropado y animado con tacto, maestría y consejos sabios.
    Siempre te estaré agradecida, tienes una profesión maravillosa, enhorabuena!!!!

136 ALUMNOS MATRICULADOS

Lo que dicen sobre mis Cursos y Asesoramiento

  • Programa Nutricional Bajar de Peso

    Encantada de principio a fin y muy agradecida! 5

    Este programa ha superando mis expectativas. Me inscribí porque padecía de hipotiroidismo, me faltaba energía, me sentía deprimida y no me gustaba mi apariencia, me sobraban 10 kilos. Y este programa me está cambiando la vida. La forma en que está organizada la información es excelente... los textos, los vídeos, los consejos... y lo mejor es el asesoramiento de Mariano, que me responde a mis dudas con audios que escucho una y otra vez! Las 2 videollamadas que hicimos, todas las dudas resueltas, poder tenerlo tan a mano a pesar de ser todo online, parece como si estuviera al lado de casa. Estoy bajando de peso pero sin pasar hambre, disfrutando de las comidas, entendiendo la parte emocional. Con la motivación de Mariano y todas las herramientas de este programa estoy logrando mejorar mi salud y bajar de peso, algo que nunca había logrado. He bajado de peso, me siento con muchísima más energía y la tiroides empieza a normalizarse. Estoy encantada. Mi mejor decisión del año, y de los últimos años de mi vida! Lo recomiendo.
    Teresa
  • Curso Bajar de Peso | Adelgazar

    La mejor decisión de mi vida! 5

    Los cambios no son de un día para otro, pero ha sido muy bueno para mi vida encontrar un criterio saludable para empezar a seguir… estoy haciendo grandes cambios con lo que he aprendido en el curso, y ya voy notando los cambios. Me encanta poder meterme en el curso de por vida, porque siempre es bueno refrescar las ideas y volver a leer las unidades. Estoy muy contenta, he bajado 6 kilos en un mes y sin pasar hambre, al contrario, disfruto de la comida y me siento mucho mejor, algo que no había sentido con otras dietas milagrosas que solo me han hundido y quitado el autoestima. Gracias Mariano, te doy la enhorabuena por este gran curso. Como dices tú, el secreto es establecer prioridades... mi prioridad fue dejar de quejarme y destinar mi dinero a comprar este curso, y me ha cambiado la vida.
    Teresa
  • Programa Nutricional Bajar de Peso

    Completo, profundo, desafiante - Muy recomendable!! 5

    La orientación de Mariano ha sido muy completa, profunda, desafiante y enriquecedora. Conozco la alimentación macrobiótica desde hace muchos años y la practico convencida de su valor. El gran aporte de Mariano ha sido revitalizar mi conocimiento y experiencia, motivarme a incluir otros aspectos como ejercicios, caminatas y dejar el mate!! que para un uruguayo es algo impensable. También ha refrescado muchos datos y me ha aportado otros nuevos. Ha estado disponible a mis preguntas e inquietudes siempre que lo precisé. Me siento muy bien con las decisiones tomadas y cada día más fortalecida y saludable. El camino hacia la mejor versión de uno mismo es complejo, interesante, tramposo y puede ser divertido, pero sobre todo: vale la pena!
    Andrea Billar Prieto
  • Programa Nutricional Integral

    Magnífico 5

    El programa es completo, empático, personal y atento!!! Han sido seis semanas intensas de vaivenes pero gracias a la paciencia de Mariano he llegado al final con satisfacción. La atención personalizada y atenta, las consultas a diario por WhatsApp, las videollamadas me han arropado y animado con tacto, maestría y consejos sabios. Siempre te estaré agradecida, tienes una profesión maravillosa, enhorabuena!!!!
    Ana García Garcia
  • Programa Nutricional Integral

    Mi vida ha mejorado mucho! 5

    Gracias a este programa, mi vida a dado un gran giro. La clave ha sido tener a Mariano disponible durante 6 semanas, con llamadas y mensajes de arriba para abajo! Me ha ayudado mucho, con la nutrición pero con otros hábitos difíciles de cambiar. Y todo esto en un cambio integral, como bien se describe el programa. He logrado darme cuenta gracias a la ayuda de Mariano de mis bloqueos emocionales relacionados con la comida, no comía mal por hambre sino por ansiedad producto de una mala gestión de mis emociones. Pero todo ayuda, también los ejercicios físicos propuestos en el programa, la meditación, la lista de objetivos... todo es excelente, lo recomiendo a toda la gente con mi corazón. Es un gran conjunto de herramientas para toda la vida. Gracias...
    Estela
  • Programa Nutricional Bajar de Peso

    Las mejores 6 semanas de mi vida! 5

    Empecé con el curso teórico de macrobiótica y me gustó tanto, que decidí contratar este programa para bajar de peso. Otra vez quedé sorprendida por la calidad de los materiales y agradecida por el asesoramiento de Mariano durante 6 semanas, con 2 videollamadas y mensajes de wasap por telefono respondiendo a todas mis dudas, guiándome cada semana para lograr mis objetivos. Me gustó la agenda que me marcó Mariano para cada semana y todos los videos y materiales. Algo que no sabía es que puedo acceder al programa para siempre, para así poder repasar otra vez cada unidad y refrescar ideas. Me he dado un regalazo y estoy agradecida, ha sido una gran inversion en mi vida!
    Gemma Perez
  • Programa Nutricional Integral

    Un gran paso en mi vida! 5

    Hice un curso online y ya no pude parar de aprender. Decidí profundizar con este programa que cuenta con el asesoramiento personal de Mariano. Estoy más que satisfecha, muy muy contenta, no tengo palabras para agradecer por haber encontrado toda esta información tan bien organizada y la guía de Mariano, que parece como si lo tuviera en casa, muy cercano, amable y profesional al mismo tiempo. Recomiendo este programa y también los cursos que hice hace un tiempo. Gracias.
    Patricia Campos
  • Curso Teórico de Macrobiótica Internacional

    Comprensible, ameno y didáctico. 5

    Considero que el curso teórico de Macrobiótica ofrece una amplia base de conocimiento para entender el significado y alcance que tiene llevar un estilo de vida basado en esta filosofía, en el que se tiene en cuenta como base una forma concreta de alimentación conjuntamente con otros factores como: tener hábitos saludables, la relación con el entorno, las emociones, los pensamientos, los comportamientos... para conseguir un equilibrio harmonioso. Es una visión global en la que todo está interrelacionado. Creo que las explicaciones inciden mucho en los puntos esenciales, con un lenguaje comprensible para todos los públicos y utiliza comparaciones para aclarar y resaltar mejor ciertas ideas. Además los libros que se adjuntan ayudan a completar la importancia de alimentarnos correctamente. Bajo mi punto de vista es una ventaja y una inversión de futuro tener una sólida base sobre nutrición, ya que es algo a lo que no se le ha dado la debida importancia. Por todo ello, agradezco a Mariano que se haya propuesto la inmensa tarea de recopilar todo este arsenal de sabiduría y hacérnoslo llegar de una forma tan accesible y clara.
    Marta Figuerola Tendero
  • Curso Teórico de Macrobiótica Internacional

    Este curso es buenísimo, lo recomiendo! 5

    Vale mucho la pena! Yo empecé comprando el teórico y en unos meses compraré el practico. Me gusta saber el efecto de los alimentos en nuestras emociones, es interesantisimo. Supera mis expectativas, excelente curso.
    Susana Crespo
  • Curso Práctico de Macrobiótica Internacional

    Justo lo que andaba buscando, es un curso muy completo! 5

    Hola Mariano, todavía no lo terminé, lo acabdo de empezar, pero ya me está encantando el curso... No me esperaba tanta informacion para complementar la parte teórica, muy buenas las cocciones básicas de cereales y legumbres. Nunca puede digerir bien las legumbres, muchos gases, y ahora se me abre con esta información un mundo nuevo. Super recomendable estos dos cursos de macrobiótica!
    Gemma Perez

Suscríbete a mi canal de YouTube!

2029 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.   Seguridad de la página de inicio