• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Con este programa te ayudo personalmente para que te alimentes mejor, alcances tu peso saludable, recuperes la energía y sientas la felicidad de tener una gran salud. Me apasiona mi trabajo y quiero ayudarte a conseguirlo. Contamos con este programa lleno de herramientas para ir dando pequeños pasos, poco a poco, hasta conseguir lo que ahora te parece imposible.

 

¿Cómo funciona el programa?

El acceso al programa es 100% online y para siempre.

Cuenta con un enfoque holístico: se basa en la nutrición energética macrobiótica e integra otras prácticas importantes como la creación de una lista de objetivos, la práctica de la meditación, ejercicios físicos suaves para reforzar los intestinos y recuperar la función normal de unos de los centros energéticos más importantes del cuerpo. Todo el contenido está dirigido hacia la construcción de la salud.

Cada unidad del programa está diseñada para que aprendas y seas libre: tienes teoría y práctica para que aprendas a elegir los alimentos correctos, sepas cómo prepararlos, cómo combinarlos, conozcas su energía, en qué proporciones comerlos y cómo debes hacer para potenciar la digestión y asimilación de los nutrientes. Para todo esto tienes acceso a 2 menús semanales e ideas prácticas para adaptar o crear tus propios menús, gracias a la inclusión en el programa de  las unidades de nuestro curso Menú Semanal Saludable.

Por un lado, tienes acceso ilimitado y de por vida a un conjunto de unidades, textos, recetas y vídeos exclusivos que te ayudarán a cumplir con nuestro objetivo.

👍👍 Por otro lado, cuentas con mi asesoramiento personalizado durante los 3 meses del programa. Dentro del programa completas un formulario con tu condición de salud, tus hábitos, tus objetivos, rutinas, patologías y necesidades, y en base a toda esta información, elaboro un diagnóstico de tu situación personal dándote instrucciones específicas, indicándote exactamente qué te conviene hacer a ti para comer más saludable y para mejorar tu vida.

De esta manera, cuentas con todas las herramientas necesarias para hacer un cambio profundo en tus hábitos de forma sostenida, lograr tu peso natural saludable y recuperar la energía.  

👍👍 Tienes una guía de trabajo para indicarte cuáles son los pasos que vamos a dar juntos. Durante este tiempo, estamos en contacto constantemente por medio de WhatsApp para resolver todas las dudas y preguntas que surjan en el día a día. Tienes mi apoyo en todo momento para poner en marcha el programa y te voy guiando para que tengas éxito en la construcciones de los nuevos hábitos saludables. Además, cuentas con 2 videollamadas conmigo para que podamos profundizar en lo más importante del programa y aclarar todas las dudas.

También están incluidas todas las actualizaciones de mejora que vayamos haciendo al programa en el futuro, mejorando documentos, añadiendo unidades, recetas, vídeos, etc, ya que tendrás acceso al programa para siempre.

El programa está adaptado para todas las personas que quieran potenciar su salud, tanto vegetarianos como no vegetarianos. Además, no solo nos centramos en la alimentación sino que abarcamos varias áreas importantes de la salud para crear una transformación profunda de los hábitos.

🔻🔻🔻Ahora puedes pagar en cuotas sin intereses VIVAS DONDE VIVAS

 

Vídeo Resumen

 

 

INCLUYE:

✅ Curso nutricional 100% online con acceso ilimitado y de por vida

✅ Duración del asesoramiento: 3 meses

✅ 2 videollamadas de una hora cada una para dar seguimiento, resolver dudas y establecer objetivos

✅ Instrucciones específicas, pautas personalizadas y acompañamiento total

✅ Incluye todos los materiales necesarios: textos, fotos, recetas, audios, descargables y vídeos exclusivos

✅ Acceso exclusivo a una gran cantidad de unidades de nuestros cursos online terapéutico

✅ Cuenta con las recetas de nuestro canal de YouTube ordenadas y enlazadas por temas

✅ Enfoque holístico: integra la información nutricional con otras áreas más allá de los alimentos

✅ Cada unidad contiene tareas prácticas y sugerencias para reflexionar y aplicar el aprendizaje a tu vida.

✅ Incluye el acceso a todas las actualizaciones futuras de mejora y crecimiento del programa

✅ Posibilidad de pago a plazo en cuotas mensuales vivas donde vivas.

✅ El pago se realiza de forma segura con Paypal o con tu tarjeta bancaria, en tu moneda local el equivalente del precio en euros (Escríbeme un email si necesitas pagar utilizando Money Gram y Western Union)

✅ Acceso inmediato al programa usando el usuario y contraseña que elijas en el proceso de compra.

✅ Incluye 3 libros de regalo en formato PDF para que te ayuden a enriquecer tu camino saludable.

 

¡INSCRÍBETE AHORA CON UN SOLO PAGO de 299€

– O –

¡INSCRÍBETE AHORA CON 3 CUOTAS MENSUALES DE 100€

 

Aquí debajo puedes ver todas las unidades del programa y una breve descripción de cada una de ellas pinchando en un botón desplegable.

👇👇👇👇👇

Contenido

MÓDULO 1: Los primeros pasos
Te doy la bienvenida al curso 00:30:00
Esta es la unidad de bienvenida donde cuentas con todos los detalles del curso para que sepas cómo está organizado y aproveches al máximo todas las herramientas disponibles.
Cómo nos vamos a organizar 00:30:00
En esta unidad te indico cómo nos vamos a organizar durante el asesoramiento para que seamos eficaces, aprovechemos el tiempo al máximo y así logremos nuestros objetivos.
Agenda General 00:30:00
En esta unidad del programa tienes la Agenda General para este programa, con los objetivos principales a seguir para que sepas qué hacer en cada momento.
Formulario de diagnóstico 01:00:00
Completa el formulario de diagnóstico con la información relativa a tu condición de salud, tus comidas, tus hábitos y patologías para que yo pueda estudiar tu caso, darte instrucciones específicas y así mejoremos tu situación.
Compromiso Personal 00:30:00
En esta unidad te proponemos un ejercicio práctico de compromiso contigo mism@ que te dará la fuerza necesaria para llevar a cabo este programa nutricional exitoso de transformación de hábitos.
Cómo dar los primeros pasos 02:00:00
Cómo ser conscientes de los obstáculos que surgirán en nuestro camino y cómo cambiar nuestra forma de percibir y afrontar las dificultades.
MÓDULO 2: Tomando conciencia
Alimentos que no nos convienen y cómo reemplazarlos 03:00:00
Toma conciencia de cuáles son todos los alimentos enfermantes más comunes y cómo los alimentos impactan en nuestra salud. Aprende a evitar alimentos debilitantes y cómo reemplazarlos por alimentos saludables llenos de energía, cuáles son buenos sustitutos para lograr una transición adecuada. Conoce cuáles son los 6 venenos blancos y toma conciencia de varios hábitos tóxicos muy comunes. ¿Son saludables el congelador y el microondas?
El peligro real del azúcar 04:00:00
Es necesario dejar de consumir azúcar de forma habitual para evitar enfermedades muy graves y reforzar nuestra salud-vitalidad. En esta unidad te ayudamos a elevar tu comprensión para que veas las consecuencias tanto físicas como mentales del consumo indiscriminado de esta sustancia cancerígena.
Por qué evitar los lácteos 04:00:00
Descubre por qué es fundamental eliminar de tu dieta diaria todos los derivados lácteos como la leche, el queso, la mantequilla y el yogur si quieres generar salud, vitalidad y controlar tu peso. Conoce los motivos más importantes desde la visión macrobiótica y desde la opinión científica.
¿Nos conviene comer frutas? 01:00:00
¿Qué energía tiene la fruta? ¿Es un alimento saludable? ¿Debemos o no debemos comer fruta? ¿Qué cantidad? En esta unidad respondemos a estas preguntas de forma contundente contra toda censura. de la industria. Que la fruta sea natural no significa que sea saludable. Conoce por qué.
Obesidad, sobrepeso y salud 01:00:00
La obesidad y el sobrepeso es la raíz de muchas enfermedades y se está convirtiendo en un gran problema global, tanto para niños como para adultos.
Por qué subimos de peso 03:00:00
El primer paso importante de nuestro nuevo camino saludable debe ser la toma de conciencia y la reflexión interior. Es fundamental descubrir por qué aumentamos de peso y no logramos dar con nuestro peso natural. ¿Qué es lo que estamos haciendo mal? ¿Qué es lo que tenemos que empezar a hacer de una manera diferente?
MÓDULO 3: Objetivos, hábitos y medidas
Hábitos a cultivar 01:30:00
En esta unidad te damos una receta bien completa de los hábitos fundamentales que no pueden faltar en tu vida si quieres una salud de hierro, prolongar tu vida y experimentar altas cotas de felicidad.
Lista de objetivos 04:00:00
Es imprescindible saber hacia dónde queremos ir antes de iniciar cualquier acción, porque no hay viento favorable para quien no sabe a dónde se dirige. Crearemos, por tanto, una lista de objetivos.
El poder de la masticación para cambiar tu vida 02:00:00
La masticación adecuada es el hábito más importante de todos si queremos mejorar sustancialmente nuestra salud. Además, es una herramienta fundamental para regular el peso. En esta unidad tienes instrucciones específicas para aprender a masticar y poner en práctica otros hábitos importantes.
Por qué meditar y cómo empezar a hacerlo 04:00:00
En esta unidad vas a tomar conciencia de la importancia de la meditación, del impacto tan positivo que va a tener en tu vida. Además, te enseñamos a meditar y te proponemos varios ejercicios de meditaciones guiadas para que sea fácil y práctico.
Cómo reforzar el Hara, nuestro centro energético vital 02:00:00
El "hara" constituye el centro del Ser, el vínculo con la existencia, la morada de la voluntad, la referencia que presta sentido a la vida. Aprende a reforzar este centro energético vital.
MÓDULO 4: Nutrición saludable
Alimentos saludables para el equilibrio energético 00:30:00
Un primer acercamiento a los grupos de alimentos equilibrados y saludables que recomendamos en la nutrición energética macrobiótica
Grupos, Categorías y Cantidades de alimentos 01:00:00
Conoce a fondo cuáles son los alimentos equilibrados y saludables, las proporciones en tu plato y accede a una clasificación por tipo de alimentos. ¿Cuáles son las hortalizas y verduras más equilibradas a nivel energético? Aprende de forma fácil sobre las proteínas vegetales y los diferentes nutrientes que debes considerar en tu menú. Ejemplos de cereales integrales, legumbres, sopas, bebidas, condimentos. Todo lo que necesitas saber sobre los alimentos saludables y equilibrados a nivel energético.
Combinación, cocción y proteínas vegetales 00:30:00
Sobre una combinación importante de alimentos, el valor de las proteínas vegetales y la alimentación consciente como objetivo final.
Utensilios de cocina necesarios 01:00:00
Conoce cuáles son los materiales saludables tanto para la cocina como para el resto de nuestra vida. ¿Qué utensilios te recomiendo y cómo comprarlos? ¿Cuáles son imprescindibles para mejorar considerablemente tu nutrición?
Lista de la compra saludable 02:00:00
Descarga una lista de la compra macrobiótica para que puedas imprimirla, comenzar a preparar tu propia lista con estas ideas y consejos y llevarla en tu teléfono para que esté siempre bien a mano.
Desayuno Energético y Recetas de Desayuno 03:00:00
Esta unidad está dedicada en exclusiva a los desayunos. Aprende a fondo qué significa desayunar y cuáles son los alimentos óptimos y saludables desde nuestra perspectiva energética macrobiótica. Además te enseñamos a preparar desayunos saludables para que tengas todo lo que necesitas saber y empieces el día con una gran energía y que se mantenga estable a lo largo de la mañana.
Qué comer y qué cenar 03:00:00
Aprende de principio a fin cómo es una comida y una cena saludable desde la perspectiva energética macrobiótica. Cada pequeño detalle es importante para alcanzar el equilibrio energético al igual que aprender a combinar los alimentos para conseguir una digestión exitosa y nutrir de máxima potencia a todo tu organismo. Además cuentas con una lista de recetas e ideas de diferentes preparaciones para tus comidas y cenas.
Cómo cocinar los alimentos básicos importantes 02:00:00
Aprende a cocinar cereales integrales y legumbres para obtener cocciones básicas y tenerlos listos para utilizarlos en recetas rápidas y ahorrar mucho tiempo. ¿Cuánta agua, en qué olla, cuánta sal, remojo previo? Es imprescindible saber cocinar, tanto los cereales para obtener una máxima energía de ellos, como las legumbres para lograr excelentes digestiones y asimilar con éxito sus nutrientes.
Cómo cocinar al estilo Nituke 00:45:00
Este estilo de cocción es el más completo y uno de los más terapéuticos que existen porque combina varios estilos juntos y se logra equilibrar muy bien la energía de las verduras. Necesitamos dominar esta técnica para llevarla a nuestro día a día.
Recetas de postres y meriendas saludables 02:00:00
Disfruta de muchas ideas para meriendas, snacks y postres saludables con vídeos y enlaces a recetas.
Todo sobre la Vitamina B12 00:30:00
En esta unidad te presentamos la información más importante sobre la vitamina B12 y las dosis recomendadas por edades.
MÓDULO 5: Menú Semanal Saludable
Descarga 2 Menús Semanal Saludables 04:00:00
Descarga 2 ejemplos práctico de menú semanal saludable energético macrobiótico y aprende todos los detalles que tiene que tener un menú semanal para que sea completo, delicioso, energético, saludable y equilibrado.
Hagamos un Menú Semanal Saludable a tu medida 04:00:00
Descarga un documento de ayuda para comenzar a completar tu propio menú para toda la vida. Además, aprende a preparar cocciones básicas de alimentos para ahorrar tiempo, qué hacer con las sobras de comida, cómo organizarte con las verduras. Accede a un resumen con todas las recomendaciones y tareas para hacer tu menú más completo y en menos tiempo.
Cómo crear variedad en tus menús cada semana de forma fácil 02:00:00
Te damos ideas para combinar hortalizas locales y de temporada sin morirte del aburrimiento. Aprende a prepararlas de forma diferente, crear salsas y cómo hacer un listado de diferentes cocciones y combinaciones de verduras. Completa las tareas prácticas asignadas para lograr variedad en tus preparaciones.
MÓDULO 6: Ordenar nuestra vida
Orden y planificación: condimentos y preparaciones para ahorrar tiempo 01:30:00
Aprende a planificar y organizar tu nutrición, a preparar alimentos por adelantado para que el hambre y las prisas no frustren tus deseos de comer saludable. Conoce cuáles son las tareas diarias que debes hacer para marcar una gran diferencia en tu vida, ahorrar tiempo y otros recursos.
Cómo, dónde y cuándo hacer la compra semanal 03:00:00
Respondemos al mito de que comer saludable es caro. Te sorprenderás del ahorro que puede suponer la comida saludable en tu economía del hogar. ¿Cuáles son los criterios que hay que tener a la hora de comprar alimentos? ¿Por qué debemos apostar por alimentos orgánicos? Aprende a hacer una compra responsable e inteligente con tu salud, con tu entorno y con el medioambiente.
Cómo ordenar y limpiar tu cocina para conseguir armonía 04:00:00
Aprende estrategias e ideas para limpiar y poner orden en tu cocina y lograr una armonía general en tu vida. ¿Realmente usas todo lo que tienes o te ocupan un espacio innecesario?
FINAL DEL ASESORAMIENTO
✍️ Reflexión Personal 00:15:00
¿Cómo seguir a partir de ahora? 00:30:00
Hemos llegado al final pero ¿cómo continuar a partir de aquí? ¿Cuáles pueden ser tus siguientes pasos? ¿Cómo hacer para no perder la motivación y volver a los viejos hábitos? Te regalamos 3 libros para que continúes tu camino saludable.
🙏 Valoración Final 00:15:00
Te invitamos a dejar tu opinión sobre tu experiencia en el curso.

Opiniones de gente que lo ha hecho

5

5
13 valoraciones
  • 5 estrellas13
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Un gran paso en mi vida!

    5

    Hice un curso online y ya no pude parar de aprender. Decidí profundizar con este programa que cuenta con el asesoramiento personal de Mariano. Estoy más que satisfecha, muy muy contenta, no tengo palabras para agradecer por haber encontrado toda esta información tan bien organizada y la guía de Mariano, que parece como si lo tuviera en casa, muy cercano, amable y profesional al mismo tiempo. Recomiendo este programa y también los cursos que hice hace un tiempo. Gracias…

  2. Mi vida ha mejorado mucho!

    5

    Gracias a este programa, mi vida a dado un gran giro. La clave ha sido tener a Mariano disponible durante 6 semanas, con llamadas y mensajes de arriba para abajo! Me ha ayudado mucho, con la nutrición pero con otros hábitos difíciles de cambiar. Y todo esto en un cambio integral, como bien se describe el programa. He logrado darme cuenta gracias a la ayuda de Mariano de mis bloqueos emocionales relacionados con la comida, no comía mal por hambre sino por ansiedad producto de una mala gestión de mis emociones. Pero todo ayuda, también los ejercicios físicos propuestos en el programa, la meditación, la lista de objetivos… todo es excelente, lo recomiendo a toda la gente con mi corazón. Es un gran conjunto de herramientas para toda la vida. Gracias…

  3. Magnífico

    5

    El programa es completo, empático, personal y atento!!!
    Han sido seis semanas intensas de vaivenes pero gracias a la paciencia de Mariano he llegado al final con satisfacción.
    La atención personalizada y atenta, las consultas a diario por WhatsApp, las videollamadas me han arropado y animado con tacto, maestría y consejos sabios.
    Siempre te estaré agradecida, tienes una profesión maravillosa, enhorabuena!!!!

  4. Muy completo, integral y motivador

    5

    Estoy en mi segunda semana de este curso y la verdad me ha sorprendido. Estoy muy contento y satisfecho con lo que voy aprendiendo. Me entusiasma la manera en la que está diseñado el curso porque a su base de nutrición incorpora otros aspectos de la vida que son claves para alcanzar y mantener un equilibrio físico y espiritual manteniéndome siempre motivado a seguir aprendiendo, cambiar y trabajar en mí para alcanzar una vida saludable. ¡Muchas gracias, Mariano!

  5. Excelente

    5

    Estoy súper contenta con este curso porque sobre todo he logrado estabilizar mis niveles de glucosa en sangre y también el colesterol, además de haber podido dejar la medicación y comprobar que me mantengo en los niveles adecuados. Es una dieta que me hace sentir satisfecha sin necesidad de recurrir a los dulces como me sucedía antes. Muchas gracias Mariano por toda tu ayuda y todos tus consejos para mejorar dia a día. Desde que empecé me siento muy motivada porque sí puedo decir que funciona. Mil gracias Mariano.

  6. Muy bueno

    5

    Gracias a este curso .Mi salud mejoro mucho con el asesoramiento de Mariano ,estoy muy contenta y agradecidad . Fueron 6 semanas intensas el curso muy completo es un asesoramiento 100% practico. Aprendes come combinar y crear variedad en tus menus cada semana de forma facil, como ordenar y limpiar tu cocina para conseguir armonia. El poder de la masticacion para cambiar tu vida. Alimentos saludables para el eguilibro , a combinar los cereales y como cocinarlo. Te agradesco mucho Mariano El curso muy completo y eres muy profecional gracias por today’s las pautas. Att Sandra Garcia

  7. Este curso sí te conviene. Un regalo para toda la vida!!!

    5

    Por despertar el recuerdo olvidado de tantas cosas, por ser el refuerzo positivo de lo que realmente es verdadero, por ejercer de espejo, el espejo consciente que te acompaña en el camino, en este caso 6 semanas y que te dedica la atención plena para resolver las dudas. Por todas esas razones y muchas más, RECOMIENDO que probéis el PROGRAMA NUTRICIONAL INTEGRAL de Mariano, » Te cambia la vida». Y podría seguir escribiendo motivos hasta mañana. Y uno de los regalos inesperados es descubrir una nueva fuente de espiritualidad através de la alimentación Macrobiótica. Es un regalo para toda la vida y al contrario de lo que diría MR Yin, este curso «Sí te conviene». Muchas gracias por tu trabajo Mariano y espero que puedas llegar a millones de personas más con tu pasión por la salud y la alimentación saludable.

  8. Muy bueno

    5

    Estoy muy agradecido por los conocimientos y la manera de explicar de Mariano en este curso sobre Macrobiótica. Excelente manera de iniciarse en este apasionante mundo.

  9. Muy completo, excelente

    5

    Me ha encantado el orden dado a las unidades, los temas tratados y la teoría enlazada con los videos y recetas.
    El curso es muy completo, para leerlo varias veces con el propósito de integrarlo y además practicar mucho las recetas para que luego nos salgan de manera fácil.
    Me ha ayudado a tener más conciencia en el día a día. Desde tener el propósito del día claro, tener buenos pensamientos, comprar consciente, comer con presencia, cultivar mente y espíritu.
    Deja una gran enseñanza sobre cultivar buenos hábitos para vivir un día con energía y felicidad.

  10. Realmente esclarecedor y significativo a niveles muy profundos, tanto personales como espirituales

    5

    Te doy las gracias por tú sencillez y claridad. Este programa me ha “calado” hasta las entrañas, me da fuerzas cada día para cuidarme, estar bien conmigo misma y con el Universo.
    Hay alimentos tóxicos que me cuesta dejar totalmente, como la carne y la cerveza.
    Siento que este curso ha sido un punto de inflexión en mi vida, importante para avanzar, conocerme mejor, crecer y empoderarme. Gracias!!

  11. EL PROGRAMA ES MUY COMPLETO, PERFECTO PARA TENERLO SIEMPRE Y REVISARLO CADA CIERTO TIEMPO

    5

    El programa esta genial, muy completo, con muy buena información y muy buen estructurado, pero lo que mas me ha gustado ha sido la atención de Mariano, siempre dispuesto y con esa energía ( la que yo quiero para mi). Gracias

  12. Muy útil para coger buenos hábitos y saber qué cambios dar en tu caso personal y adaptarlas fácilmente a tus circunstancias.

    5

    Me ha gustado mucho el programa. Yo buscaba consejos para mi caso en particular que no encontraba mediante los videos o material en internet. Por eso me ha venido muy bien este programa, para que Mariano me pudiera guiar en mi caso en concreto. Además, tener sus consejos y el material a mano está bien para recordar los objetivos que quieres lograr y motivarte. Las videollamadas han sido muy útiles y motivadoras y además, ante cualquier duda siempre me ha contestado muy rápido.
    Muchas gracias Mariano!!

  13. Que suerte que lo encontré!!!

    5

    Me costó decidirme y dar el paso. Hace más o menos un par de años que Mariano apareció en mi vida para recordarme con sus vídeos que siempre es buen momento para cambiar nuestros hábitos y llevar una vida saludable y maravillosa… Este curso me ha enseñado que la macrobiotica es un estilo de vida que merece la pena vivir, me he dado cuenta de lo grandes que somos y de lo poco que valoramos nuestros pequeños grandes logros, de que cada día es un paso más para conseguir nuestros objetivos y todo cuenta sin juicios y sin castigo. Mariano siempre ha estado ahí dandome su apoyo con sus sabias palabras y guiándome de modo muy profesional.
    Muchas gracias Mariano por tu trabajo y tu saber hacer tan cercano, de corazón y puro.

185 ALUMNOS MATRICULADOS

Lo que dicen sobre mis Cursos y Asesoramiento

  • Curso Menú Semanal Saludable

    Me gusta mucho 5

    Acabo de comenzar y ya estoy aprendiendo a cocinar los alimentos! gracias mariano!
    Estela
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Muy recomendable! 5

    Cada unidad es mejor que la anterior. Acabo de empezar. Me esta siendo de mucha ayuda para organizarme en la cocina, mi nutricion es muy caotica y tengo malos hábitos. Estoy aprendiendo mucho, el curso es muy practico. Lo recomiendo.
    Estela
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Excelente 5

    Curso tan bueno como todos tus vídeos de youtube, gracias Mariano.
    Angela P
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Facil y completo 5

    Me gusta porque me esta resultando facil y muy enriquecedor, lo mejor es el menu semanal, es cierto que es para toda la vida!
    Nuria
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Recomiendo 5

    Me gusta mucho el curso, lo voy a recomendar mariano, me simplifica mucho la vida!
    Esperanza
2021 © Macrobiótica Zen. All rights reserved. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Mariano. Si estás pensando en registrarte en mi Coaching Personal, no dudes en escribirme por aquí si tienes alguna duda. Te contestaré en menos de 24 horas de lunes a viernes.