¿Quieres aprender a organizar tu cocina? ¿Sabes qué utensilios son saludables y qué materiales son tóxicos para la salud?

Te invito a formar parte de este curso rápido en el que voy a contarte qué materiales de cocina son saludables y cuáles te conviene evitar para poder crear salud en tu hogar.

Como siempre, mis clases están llenas de pequeños trucos muy valiosos para construir la salud absoluta. La cocina es el templo de la salud en tu hogar. ¿Quieres generar energía y gran calidad en tu comida? ¡Dedica tiempo a las cosas importantes y únete al curso! ¡Invierte en salud!

El curso cuenta con un vídeo de 1,5 horas, un texto amplio que recoge y amplía toda la información del vídeo y una parte final de preguntas y respuestas con los asistentes que estuvieron en la clase en directo.

Nos vimos motivados a crear este curso rápido ante la demanda de tantas personas que no podían asistir a las clase en directo por cuestiones de agenda pero que deseaban acceder a los contenidos y grabaciones de las clases.

Este tipo de cursos cortos son diferentes a nuestros cursos normales, en los que sí tenemos el tiempo para profundizar con textos, fotos, recetas, herramientas y vídeos para darle al estudiante todo lo que necesita. Por ello, este mini-curso tiene un precio simbólico y el objetivo es dar unas líneas generales pero, al mismo tiempo, ofrecer como de costumbre, la máxima calidad al mejor precio de internet.

 

Características del Curso

✅ Curso 100% online

✅ Acceso ilimitado y de por vida

✅ A tu propio ritmo: te registras hoy y lo haces cuando quieras

✅ Acceso ilimitado para siempre

✅ Textos y vídeos exclusivos

✅ Es un mini-curso rápido de 1,5 horas

✅ Actualizaciones futuras incluidas

✅ Método seguro de pago con Paypal o tarjeta bancaria, en tu moneda local el equivalente del precio en euros

✅ Acceso inmediato al curso usando el usuario y contraseña que elijas en el proceso de registro

✅ ¡Puedes comprarlo para enviárselo de regalo a otra persona!

 

PROGRAMA

Contenido

Utensilios y Vajilla Saludables 02:00:00
Todo lo que necesitas saber sobre utensilios y vajilla saludable y tóxica.
Propuesta para continuar profundizando 00:10:00
En esta unidad final te proponemos algunas ideas para profundizar en este camino de la nutrición macrobiótica ofreciéndote un importante descuento en nuestros cursos teórico y práctico.
🙏 Valoración Final 00:15:00
Te invitamos a dejar tu opinión sobre tu experiencia en el curso.

Opiniones de gente que lo ha hecho

5

5
1 valoraciones
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado opiniones para este curso/programa

46 ALUMNOS MATRICULADOS

Lo que dicen sobre mis Cursos y Asesoramiento

  • Coaching Grupal “Los Cimientos” (10 clases)

    Muy Informativo, Nutritivo y ameno. 5

    Mariano es un excelente guía, su energía y motivación contagian. Es claro y concreto a la hora de exponer los temas, siempre con un toque de humor que hace todo mas ameno y llevadero. He disfrutado mucho de participar de sus clases y de recibir toda la información que el tiene para compartir, no solo en las clases, si no lo que esta anexado al curso. Super recomendado a todos lo que quieran aprender a mejorar su salud de manera natural! Gracias Mariano!
    irene quiroga
  • Coaching Grupal “Los Cimientos” (10 clases)

    Es un curso muy completo..con información muy útil para una alimentación equilibrada y saludable..se nota la experiencia teórica y práctica de Mariano..estoy muy agradecida y contenta por el curso 5

    5 estrellas
    Nancy Sarabia
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Muy claro y llevadero 5

    5 estrellas
    Estela Costa
  • Cómo equilibrar cuerpo, mente y espíritu con los alimentos

    Gracias Mariano por esta valiosa información. Es importante saber que los alimentos bien elegidos actúan como medicina. Nadie ni nada escapa a las leyes universales y tu lo demuestras con la macrobiótica. Gracias otra vez.Juan 5

    Gracias Mariano por esta valiosa información. Es importante saber que los alimentos bien elegidos actúan como medicina. Nadie ni nada escapa a las leyes universales y tu lo demuestras con la macrobiótica. Gracias otra vez.Juan
    juan gomez vara
  • Cómo equilibrar cuerpo, mente y espíritu con los alimentos

    Como introducción a la macrobiótica es sencillo y claro ;) 100% recomendable para los que queremos adentrarnos en ese fascinante mundo ¡¡Gracias Mariano!! 5

    Lucía
    Lucía de Mena Pavón
2021 © Macrobiótica Zen. All rights reserved. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Mariano. ¿En qué puedo ayudarte? Este es mi WhatsApp para responderte sobre los servicios que ofrezco. Dime tu nombre y qué necesitas. Te contestaré en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.