• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Cursos de macrobiótica

Todos los cursos

Cursos online macrobiotica zen

 

Estos son nuestros cursos de macrobiótica disponibles para ti. Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad online para que empieces, ya mismo, a mejorar tu vida de forma práctica y desde tu casa. Cada uno de nuestros cursos online de nutrición energética está hecho con máximo corazón, rigurosidad y entusiasmo para que tu experiencia y aprendizaje sean excelentes. ¡Aprende de forma divertida seas como seas y vivas donde vivas! Hoy mismo tu vida puede empezar a cambiar si realmente lo deseas. Regálate buenos hábitos para el resto de tu vida. ¡Te lo mereces!

Cursos

{"first_class":"1","title":"Cursos ","show_title":"1","post_type":"course","taxonomy":"","term":"","post_ids":"5908,8324,9634,12510","course_style":"popular","featured_style":"course3","masonry":"1","grid_columns":" grid-item","column_width":"400","gutter":"30","grid_number":"4","infinite":"0","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":".grid.masonry li .block { margin-bottom:30px;}"}

Packs de Descuento!

Aprovecha alguno de estos Packs de nuestros cursos para obtener un descuento extra, más baratos que si los compras por separado. Estos Packs agrupan diferentes cursos y descuentos interesantes en el precio.

 

 

{"title":"productos","show_title":"0","post_type":"product","taxonomy":"","term":"","post_ids":"14490,14383, 14384, 6967","course_style":"recent","featured_style":"course2","masonry":"1","grid_columns":" grid-item","column_width":"400","gutter":"30","grid_number":"4","infinite":"0","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":".grid.masonry li .block { margin-bottom:30px;}"}

Regala mis cursos

¡Puedes regalar uno de mis cursos a quien quieras! 

Solo tienes que hacer clic en el curso que te guste, otro clic en Regala este curso, escribir el email de la persona a quien quieras regalar y luego enviárselo como regalo! Mira este vídeo para saber cómo hacerlo: 

 

 

¿Asesoramiento personalizado?

Si quieres, en cambio, algo más personalizado para que, además de aprender y practicar esta nutrición energética, te asesore personalmente y te dé instrucciones específicas según tu condición de salud y tus hábitos, te invito a que veas mis programas nutricionales haciendo clic aquí.

 

Lo que dice la gente de mis cursos...

  • Curso Teórico de Macrobiótica Internacional

    Este curso es buenísimo, lo recomiendo! 5

    Vale mucho la pena! Yo empecé comprando el teórico y en unos meses compraré el practico. Me gusta saber el efecto de los alimentos en nuestras emociones, es interesantisimo. Supera mis expectativas, excelente curso.
    Susana Crespo
  • Curso Práctico de Macrobiótica Internacional

    Justo lo que andaba buscando, es un curso muy completo! 5

    Hola Mariano, todavía no lo terminé, lo acabdo de empezar, pero ya me está encantando el curso... No me esperaba tanta informacion para complementar la parte teórica, muy buenas las cocciones básicas de cereales y legumbres. Nunca puede digerir bien las legumbres, muchos gases, y ahora se me abre con esta información un mundo nuevo. Super recomendable estos dos cursos de macrobiótica!
    Gemma Perez
  • Curso Teórico de Macrobiótica Internacional

    Supera mis expectativas! 5

    Me está encantando este curso, lleno de informacion que desconocia, muy interesante, lo recomiendo!
    Gemma Perez
  • Curso Práctico de Macrobiótica Internacional

    Muy completo, me esta encantando, los dos son buenisimos 5

    Es verdad que los 2 cursos son necesarios, el teorico me gusta porque profundiza mucho para entender bien las cosas, y el practico es necesario para mi para aprender las recets, y me guta mucho que tenga la unidad de ejercicios y la de meditacion......muy completo, vale la pena!!
    Patricia Campos
  • Curso Teórico de Macrobiótica Internacional

    Es excelente! 5

    Acabo de comprarlo, compre el teorico y practico!! y me han sorprendido las unidades tan completas, hay mucho que aprender que no sabia. Todo tiene muy buena pinta, es justo lo que necesitaba. Muy recomendable este curso,,, gracias mariano!
    Patricia Campos
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Grandioso! 5

    Gracias Mariano, si bien yo empecé con esta nutrición siguiendote en you tube, con este curso estoy aclarando y agrandando enormemente mis conocimientos sobre macrobiótica. Es muy claro y didáctico. Tu manera de brindar tus conocimientos, tu buena energía y calidez, hace que uno se motive. El año pasado tenía un gran problema en el colón y después de tantos médicos, remedios y casi una cirugía, comencé a buscar otra manera de curarme y te encontré. Aunque parezca irreal, al los días de empezar, no tuve mas dolor, dejé todos los remedios. Mi médico, un gastroenterólogo, me dijo que siga alimentandome así, que esto me habia curado. He tenido "caídas" , y rapidamente tengo que volver porque me siento pesada o mi colón comienza a hincharse. Ya sé que esta será mi manera de alimentarme por siempre, y gracias a tu curso , encontré mas variedad y muchas cosas que no sabía. Eternamente agradecida. Gloria Acuña
    Gloria acuna
  • Curso Bajar de Peso | Adelgazar

    Bien organizada la información. Muchos datos para poner en práctica. 5

    5, lo recomiendo!!
    adripa57
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Me ha gustado mucho 5

    Un curso muy completo, perfectamente explicado. Lo recomiendo totalmente. Gracias Mariano
    Silvia
  • Curso Menú Semanal Saludable

    EXCELENTE.ESTIMULANTE. 5

    Gracias Mariano, por tu curso retome la Macrobiotica. Tu forma de ver la vida estimula a los demás y se nota que lo haces con pasión y por contribuir a que tengamos un mundo mejor.
    spunkyu46
  • Curso Menú Semanal Saludable

    Genial!!. Ameno y muy práctico. 5

    Realmente es un curso que vale la pena realizar. Llevo bastantes años dedicado a temas de salud y practicando la macrobiótica, lo cual me ha hecho revisar bastante documentación al respecto (libros, blogs, podcasts...etc). Conocer el canal y el blog de macrobioticazen ha sido una de las mejores cosas, en el aspecto de la nutrición y la salud, que he hecho el pasado año. Fiel seguidor del mismo me decidí el mismo día que salió el curso a comprarlo y sinceramente no me defraudó en absoluto. Como he dicho me parece un curso muy completo, con una estructura y un lenguaje muy sencillos y eminentemente práctico. No me arrepiento en absoluto de la inversión, al contrario, creo que es un curso de mucho valor. Gracias Mariano por el esfuerzo que has hecho al confeccionar el curso. !!!
    rcarrio

Contacto

Si tienes alguna duda relacionada con mis cursos, ponte en contacto conmigo a través de este formulario. Te contestaré lo antes posible.

Nombre

Apellidos

País de residencia

Correo electrónico

Número de WhatsApp (opcional)

Curso que te interesa

Mensaje

2019 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.   Seguridad de la página de inicio