• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Cursos disponibles

Todos los cursos

remolacha macrobiotica zen

 

Estos son mis cursos disponibles para este momento del año. Te invito a que empieces ya mismo a mejorar tu vida de forma práctica y desde tu casa eligiendo uno de mis cursos y pasando a la acción. Cada uno de mis cursos está hecho con máximo corazón, rigurosidad y entusiasmo para que tu experiencia y aprendizaje sean excelentes. Seas como seas y vivas donde vivas, hoy mismo tu vida puede empezar a cambiar si realmente lo deseas. Regálate buenos hábitos para el resto de tu vida. ¡Te lo mereces!

Cursos

{"first_class":"1","title":"Cursos ","show_title":"1","post_type":"course","taxonomy":"","term":"","post_ids":"","course_style":"recent","featured_style":"course3","masonry":"0","grid_columns":"clear1 col-md-12","column_width":"332","gutter":"30","grid_number":"8","infinite":"0","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":""}

Regala mis cursos

¡Puedes regalar uno de mis cursos a quien quieras! 

Solo tienes que hacer clic en el curso que te guste, otro clic en Regala este curso, escribir el email de la persona a quien quieras regalar y luego enviárselo como regalo! Mira este vídeo para saber cómo hacerlo: 

 

 

 

Lo que dice la gente de mis cursos...

  • Menú Semanal Saludable

    Brillante Mariano! Gracias! 5

    Muy práctico, muy bien estructurado, un contenido muy conciso y valioso para toda la vida. Gracias por recopilarnos toda esta información a un precio tan accesible. Y gracias por tus videos que, con la estructura que das en el curso, los pondré en práctica poco a poco. Gracias!!!
    almagroanab
  • Menú Semanal Saludable

    Un cambio en mi vida!!! 5

    Mariano, Estoy muy contenta de invertir en este curso. Yo diria que mas qué un curso es una guia para llegar a tener una vida mas feliz y saludable. Me mire todo el curso en una semana pero necesito digerir todo con mas tranquilidad, es algo qué llevara un poco mas de tiempo pero como siempre digo sin prisa pero sin pausa. Cada unidad es un descubrimiento en mi cocina y en mi vida. Muchas gracias por tan maravilloso curso. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    mirel.mora
  • Menú Semanal Saludable

    ME HA ENCANTADO SENCILLO, PRÁCTICO, DIDÁCTICO Y ALEGRE, COMO ES MARIANO. GRACIAS 5

    INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA NO ES FÁCIL DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS CON OTRAS CREENCIAS, PERO MARIANO LO HACE AMENO Y MOTIVA MUCHÍSIMO.
    Marga Baena
  • Menú Semanal Saludable

    Gran calidad 5

    Excelente información, calidad y rigor.
    Carolina
  • Menú Semanal Saludable

    Buenísimo! 5

    Estoy encantada con este curso. Acabo de empezar hace unos días y me está sirviendo mucho. Me ha sorprendido!
    Raquel

Contacto

Si tienes alguna duda relacionada con mis cursos, ponte en contacto conmigo a través de este formulario. Te contestaré lo antes posible.

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Mensaje

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Recibe gratis todos mis regalos, descuentos y novedades
X