• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Cursos de macrobiótica

Todos los cursos

Cursos online macrobiotica zen

 

Estos son nuestros cursos de macrobiótica disponibles para ti. Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad online para que empieces, ya mismo, a mejorar tu vida de forma práctica y desde tu casa. Cada uno de nuestros cursos online de nutrición energética está hecho con máximo corazón, rigurosidad y entusiasmo para que tu experiencia y aprendizaje sean excelentes. ¡Aprende de forma divertida seas como seas y vivas donde vivas! Hoy mismo tu vida puede empezar a cambiar si realmente lo deseas. Regálate buenos hábitos para el resto de tu vida. ¡Te lo mereces!

Cursos

{"first_class":"1","title":"Cursos ","show_title":"1","post_type":"course","taxonomy":"","term":"","post_ids":"5908,8324,9634,12510","course_style":"popular","featured_style":"course3","masonry":"1","grid_columns":" grid-item","column_width":"400","gutter":"30","grid_number":"4","infinite":"0","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":".grid.masonry li .block { margin-bottom:30px;}"}

Packs de Descuento!

Aprovecha alguno de estos Packs de nuestros cursos para obtener un descuento extra, más baratos que si los compras por separado. Estos Packs agrupan diferentes cursos y descuentos interesantes en el precio.

 

 

{"title":"productos","show_title":"0","post_type":"product","taxonomy":"","term":"","post_ids":"14490,14383, 14384, 6967","course_style":"recent","featured_style":"course2","masonry":"1","grid_columns":" grid-item","column_width":"400","gutter":"30","grid_number":"4","infinite":"0","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":".grid.masonry li .block { margin-bottom:30px;}"}

Regala mis cursos

¡Puedes regalar uno de mis cursos a quien quieras! 

Solo tienes que hacer clic en el curso que te guste, otro clic en Regala este curso, escribir el email de la persona a quien quieras regalar y luego enviárselo como regalo! Mira este vídeo para saber cómo hacerlo: 

 

 

¿Asesoramiento personalizado?

Si quieres, en cambio, algo más personalizado para que, además de aprender y practicar esta nutrición energética, te asesore personalmente y te dé instrucciones específicas según tu condición de salud y tus hábitos, te invito a que veas mis programas nutricionales haciendo clic aquí.

 

Lo que dice la gente de mis cursos...

  • Curso Bajar de Peso | Adelgazar

    La mejor decisión de mi vida! 5

    Los cambios no son de un día para otro, pero ha sido muy bueno para mi vida encontrar un criterio saludable para empezar a seguir… estoy haciendo grandes cambios con lo que he aprendido en el curso, y ya voy notando los cambios. Me encanta poder meterme en el curso de por vida, porque siempre es bueno refrescar las ideas y volver a leer las unidades. Estoy muy contenta, he bajado 6 kilos en un mes y sin pasar hambre, al contrario, disfruto de la comida y me siento mucho mejor, algo que no había sentido con otras dietas milagrosas que solo me han hundido y quitado el autoestima. Gracias Mariano, te doy la enhorabuena por este gran curso. Como dices tú, el secreto es establecer prioridades... mi prioridad fue dejar de quejarme y destinar mi dinero a comprar este curso, y me ha cambiado la vida.
    Almudena
  • Programa Nutricional Bajar de Peso

    Completo, profundo, desafiante - Muy recomendable!! 5

    La orientación de Mariano ha sido muy completa, profunda, desafiante y enriquecedora. Conozco la alimentación macrobiótica desde hace muchos años y la practico convencida de su valor. El gran aporte de Mariano ha sido revitalizar mi conocimiento y experiencia, motivarme a incluir otros aspectos como ejercicios, caminatas y dejar el mate!! que para un uruguayo es algo impensable. También ha refrescado muchos datos y me ha aportado otros nuevos. Ha estado disponible a mis preguntas e inquietudes siempre que lo precisé. Me siento muy bien con las decisiones tomadas y cada día más fortalecida y saludable. El camino hacia la mejor versión de uno mismo es complejo, interesante, tramposo y puede ser divertido, pero sobre todo: vale la pena!
    Andrea Billar Prieto
  • Programa Nutricional Integral

    Magnífico 5

    El programa es completo, empático, personal y atento!!! Han sido seis semanas intensas de vaivenes pero gracias a la paciencia de Mariano he llegado al final con satisfacción. La atención personalizada y atenta, las consultas a diario por WhatsApp, las videollamadas me han arropado y animado con tacto, maestría y consejos sabios. Siempre te estaré agradecida, tienes una profesión maravillosa, enhorabuena!!!!
    Ana García Garcia
  • Programa Nutricional Integral

    Mi vida ha mejorado mucho! 5

    Gracias a este programa, mi vida a dado un gran giro. La clave ha sido tener a Mariano disponible durante 6 semanas, con llamadas y mensajes de arriba para abajo! Me ha ayudado mucho, con la nutrición pero con otros hábitos difíciles de cambiar. Y todo esto en un cambio integral, como bien se describe el programa. He logrado darme cuenta gracias a la ayuda de Mariano de mis bloqueos emocionales relacionados con la comida, no comía mal por hambre sino por ansiedad producto de una mala gestión de mis emociones. Pero todo ayuda, también los ejercicios físicos propuestos en el programa, la meditación, la lista de objetivos... todo es excelente, lo recomiendo a toda la gente con mi corazón. Es un gran conjunto de herramientas para toda la vida. Gracias...
    Estela
  • Programa Nutricional Bajar de Peso

    Las mejores 6 semanas de mi vida! 5

    Empecé con el curso teórico de macrobiótica y me gustó tanto, que decidí contratar este programa para bajar de peso. Otra vez quedé sorprendida por la calidad de los materiales y agradecida por el asesoramiento de Mariano durante 6 semanas, con 2 videollamadas y mensajes de wasap por telefono respondiendo a todas mis dudas, guiándome cada semana para lograr mis objetivos. Me gustó la agenda que me marcó Mariano para cada semana y todos los videos y materiales. Algo que no sabía es que puedo acceder al programa para siempre, para así poder repasar otra vez cada unidad y refrescar ideas. Me he dado un regalazo y estoy agradecida, ha sido una gran inversion en mi vida!
    Gemma Perez
  • Programa Nutricional Integral

    Un gran paso en mi vida! 5

    Hice un curso online y ya no pude parar de aprender. Decidí profundizar con este programa que cuenta con el asesoramiento personal de Mariano. Estoy más que satisfecha, muy muy contenta, no tengo palabras para agradecer por haber encontrado toda esta información tan bien organizada y la guía de Mariano, que parece como si lo tuviera en casa, muy cercano, amable y profesional al mismo tiempo. Recomiendo este programa y también los cursos que hice hace un tiempo. Gracias.
    Patricia Campos
  • Curso Teórico de Macrobiótica Internacional

    Comprensible, ameno y didáctico. 5

    Considero que el curso teórico de Macrobiótica ofrece una amplia base de conocimiento para entender el significado y alcance que tiene llevar un estilo de vida basado en esta filosofía, en el que se tiene en cuenta como base una forma concreta de alimentación conjuntamente con otros factores como: tener hábitos saludables, la relación con el entorno, las emociones, los pensamientos, los comportamientos... para conseguir un equilibrio harmonioso. Es una visión global en la que todo está interrelacionado. Creo que las explicaciones inciden mucho en los puntos esenciales, con un lenguaje comprensible para todos los públicos y utiliza comparaciones para aclarar y resaltar mejor ciertas ideas. Además los libros que se adjuntan ayudan a completar la importancia de alimentarnos correctamente. Bajo mi punto de vista es una ventaja y una inversión de futuro tener una sólida base sobre nutrición, ya que es algo a lo que no se le ha dado la debida importancia. Por todo ello, agradezco a Mariano que se haya propuesto la inmensa tarea de recopilar todo este arsenal de sabiduría y hacérnoslo llegar de una forma tan accesible y clara.
    Marta Figuerola Tendero
  • Curso Teórico de Macrobiótica Internacional

    Este curso es buenísimo, lo recomiendo! 5

    Vale mucho la pena! Yo empecé comprando el teórico y en unos meses compraré el practico. Me gusta saber el efecto de los alimentos en nuestras emociones, es interesantisimo. Supera mis expectativas, excelente curso.
    Susana Crespo
  • Curso Práctico de Macrobiótica Internacional

    Justo lo que andaba buscando, es un curso muy completo! 5

    Hola Mariano, todavía no lo terminé, lo acabdo de empezar, pero ya me está encantando el curso... No me esperaba tanta informacion para complementar la parte teórica, muy buenas las cocciones básicas de cereales y legumbres. Nunca puede digerir bien las legumbres, muchos gases, y ahora se me abre con esta información un mundo nuevo. Super recomendable estos dos cursos de macrobiótica!
    Gemma Perez
  • Curso Teórico de Macrobiótica Internacional

    Supera mis expectativas! 5

    Me está encantando este curso, lleno de informacion que desconocia, muy interesante, lo recomiendo!
    Gemma Perez

Contacto

Si tienes alguna duda relacionada con mis cursos, ponte en contacto conmigo a través de este formulario. Te contestaré lo antes posible.

Nombre

Apellidos

País de residencia

Correo electrónico

Número de WhatsApp (opcional)

Curso que te interesa

Mensaje

2019 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.   Seguridad de la página de inicio