• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Cursos disponibles

Todos los cursos

Cursos online macrobiotica zen

 

Estos son mis cursos disponibles para este momento del año. Te invito a que empieces ya mismo a mejorar tu vida de forma práctica y desde tu casa eligiendo uno de mis cursos y pasando a la acción. Cada uno de mis cursos está hecho con máximo corazón, rigurosidad y entusiasmo para que tu experiencia y aprendizaje sean excelentes. Aprende de forma divertida seas como seas y vivas donde vivas, hoy mismo tu vida puede empezar a cambiar si realmente lo deseas. Regálate buenos hábitos para el resto de tu vida. ¡Te lo mereces!

Cursos

{"first_class":"1","title":"Cursos ","show_title":"1","post_type":"course","taxonomy":"","term":"","post_ids":"","course_style":"popular","featured_style":"course3","masonry":"1","grid_columns":" grid-item","column_width":"332","gutter":"30","grid_number":"8","infinite":"0","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":".grid.masonry li .block { margin-bottom:30px;}"}

Recomendado:

Inscríbete hoy mismo en estos 2 cursos online y disfruta de un descuento del 10% en el precio, más barato que si los compraras por separado. También puedes contratar tutorías ilimitadas durante un mes.

 

 

{"title":"productos","show_title":"0","post_type":"product","taxonomy":"","term":"","post_ids":"6967,8845","course_style":"recent","featured_style":"course2","masonry":"1","grid_columns":" grid-item","column_width":"332","gutter":"30","grid_number":"8","infinite":"0","pagination":"1","grid_excerpt_length":"100\t","grid_link":"1","css_class":"","container_css":"","custom_css":".grid.masonry li .block { margin-bottom:30px;}"}

Regala mis cursos

¡Puedes regalar uno de mis cursos a quien quieras! 

Solo tienes que hacer clic en el curso que te guste, otro clic en Regala este curso, escribir el email de la persona a quien quieras regalar y luego enviárselo como regalo! Mira este vídeo para saber cómo hacerlo: 

 

 

 

Lo que dice la gente de mis cursos...

  • Menú Semanal Saludable

    Grandioso! 5

    Gracias Mariano, si bien yo empecé con esta nutrición siguiendote en you tube, con este curso estoy aclarando y agrandando enormemente mis conocimientos sobre macrobiótica. Es muy claro y didáctico. Tu manera de brindar tus conocimientos, tu buena energía y calidez, hace que uno se motive. El año pasado tenía un gran problema en el colón y después de tantos médicos, remedios y casi una cirugía, comencé a buscar otra manera de curarme y te encontré. Aunque parezca irreal, al los días de empezar, no tuve mas dolor, dejé todos los remedios. Mi médico, un gastroenterólogo, me dijo que siga alimentandome así, que esto me habia curado. He tenido "caídas" , y rapidamente tengo que volver porque me siento pesada o mi colón comienza a hincharse. Ya sé que esta será mi manera de alimentarme por siempre, y gracias a tu curso , encontré mas variedad y muchas cosas que no sabía. Eternamente agradecida. Gloria Acuña
    Gloria acuna
  • Bajar de Peso | Adelgazar

    Bien organizada la información. Muchos datos para poner en práctica. 5

    5, lo recomiendo!!
    adripa57
  • Menú Semanal Saludable

    Me ha gustado mucho 5

    Un curso muy completo, perfectamente explicado. Lo recomiendo totalmente. Gracias Mariano
    Silvia
  • Menú Semanal Saludable

    EXCELENTE.ESTIMULANTE. 5

    Gracias Mariano, por tu curso retome la Macrobiotica. Tu forma de ver la vida estimula a los demás y se nota que lo haces con pasión y por contribuir a que tengamos un mundo mejor.
    spunkyu46
  • Menú Semanal Saludable

    Genial!!. Ameno y muy práctico. 5

    Realmente es un curso que vale la pena realizar. Llevo bastantes años dedicado a temas de salud y practicando la macrobiótica, lo cual me ha hecho revisar bastante documentación al respecto (libros, blogs, podcasts...etc). Conocer el canal y el blog de macrobioticazen ha sido una de las mejores cosas, en el aspecto de la nutrición y la salud, que he hecho el pasado año. Fiel seguidor del mismo me decidí el mismo día que salió el curso a comprarlo y sinceramente no me defraudó en absoluto. Como he dicho me parece un curso muy completo, con una estructura y un lenguaje muy sencillos y eminentemente práctico. No me arrepiento en absoluto de la inversión, al contrario, creo que es un curso de mucho valor. Gracias Mariano por el esfuerzo que has hecho al confeccionar el curso. !!!
    rcarrio
  • Bajar de Peso | Adelgazar

    Me está encantando y funciona. 5

    Este curso es justamente lo que yo estaba buscando hace años. Desde hace diez años o más debido a problemas personales empecé a comer por ansiedad, me daba satisfacción momentánea, pero luego me encontraba fatal. He tenido muchos episodios de gases y muchísima acidez. Me quité la leche, pero seguí comiendo lácteos en forma de queso, mantequilla, etc. He querido hacer un test para ver si soy alérgica o intolerante a algún alimento, pero al final nunca lo hice. Siempre culpé a la genética y pensé que al haber pasado por dos embarazos era normal coger kilos y que costarían perderlos. No quería una dieta, quería entender porque me pasa lo que me pasa. Y Mariano tu curso me ha abierto los ojos. Tengo que ser consecuente con mis actos. Haces que parezca todo fácil. No me siento agobiada como con otras dietas, porque esto no se trata de hacer dieta sino de aprender a organizarte, concienciarte y actuar. Ya me he quitado casi todos los alimentos prohibidos, es difícil el cambio, pero lo que me encanta es que como tu dices hay que tener un poco de sentido común, poco a poco los vamos sustituyendo por otros, se trata de conseguir buenos hábitos. Lo mejor es que a mi marido también le ha encantado la idea y de momento las recetas que he hecho le han gustado. Mi hija de tres años que comía de todo, dejó de comer bien cuando entró en la guardería y cuando probó algún dulce como helados, magdalenas, etc. Ayer haciendo la receta de cookies de avena disfrutó muchísimo y hoy comió un par. Además no quería comer ciertas verduras y ayer se comió noodles con un salteado de verduras sin rechistar, lo comió feliz. Así que este curso funciona, lo recomiendo cien por cien. Solo llevo cinco días cambiando nuestros hábitos y yo he conseguido bajar un kilo, cosa que no había conseguido en tres años. De nuevo gracias Mariano, eres un ejemplo a seguir y así lo haré.
    Tujuru
  • Menú Semanal Saludable

    Brillante Mariano! Gracias! 5

    Muy práctico, muy bien estructurado, un contenido muy conciso y valioso para toda la vida. Gracias por recopilarnos toda esta información a un precio tan accesible. Y gracias por tus videos que, con la estructura que das en el curso, los pondré en práctica poco a poco. Gracias!!!
    almagroanab
  • Menú Semanal Saludable

    Un cambio en mi vida!!! 5

    Mariano, Estoy muy contenta de invertir en este curso. Yo diria que mas qué un curso es una guia para llegar a tener una vida mas feliz y saludable. Me mire todo el curso en una semana pero necesito digerir todo con mas tranquilidad, es algo qué llevara un poco mas de tiempo pero como siempre digo sin prisa pero sin pausa. Cada unidad es un descubrimiento en mi cocina y en mi vida. Muchas gracias por tan maravilloso curso. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    mirel.mora
  • Menú Semanal Saludable

    ME HA ENCANTADO SENCILLO, PRÁCTICO, DIDÁCTICO Y ALEGRE, COMO ES MARIANO. GRACIAS 5

    INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA NO ES FÁCIL DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS CON OTRAS CREENCIAS, PERO MARIANO LO HACE AMENO Y MOTIVA MUCHÍSIMO.
    Marga Baena
  • Menú Semanal Saludable

    Gran calidad 5

    Excelente información, calidad y rigor.
    Carolina

Contacto

Si tienes alguna duda relacionada con mis cursos, ponte en contacto conmigo a través de este formulario. Te contestaré lo antes posible.

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Mensaje

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Escribe tu email para recibir mis regalos, descuentos y novedades
X