Instituto Macrobiótica Zen

#MacroReto

¿Aceptas el desafío?

macroreto macrobiotica zen

SI DESEAS COMENZAR
UNA NUTRICIÓN ENERGÉTICA, CONSCIENTE Y UNA VIDA MÁS SANA...

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

RETOMACROBIÓTICO

Durante 5 días te enviaré vídeos cortos con una propuesta para que comiences a vivir más saludablemente. 

Lo que aprenderás en 5 días de reto

¿Por qué participar?

Llevas un tiempo intentando tener un estilo de vida saludable pero aún no sabes cómo dar los primeros pasos. Además necesitas alcanzar tu peso natural y, sobre todo, recuperar tu energía. 

Después de hacer el reto vas a saber qué es lo fundamental de una nutrición y estilo de vida saludable y cómo ponerlo en práctica. Además, tendrás acceso a una reunión grupal con Mariano para compartir la experiencia y resolver dudas.

¿Por qué lo hacemos?

De la misma manera que hacemos vídeos en YouTube y enviamos recetas gratuitas por email, con estos retos también buscamos motivar a miles de personas en todo el mundo para que lleven su vida a un nivel con más significado, salud y felicidad.

Además, vivimos la vida como si fuera Navidad todo el año: Es tan delicioso lo que comemos cada día y nos sentimos tan llenos de energía, que queremos compartir esa felicidad con el mundo entero.

Después del reto no vamos a venderte nada ni vamos a enviarte cientos de emails con ofertas de marketing. Respetamos tu tiempo y tu confianza. 

PLAZAS AGOTADAS

¿Te avisamos para la siguiente edición?

Apúntate aquí debajo para que te avisemos por email así no te pierdes la siguiente edición de este reto que ya han hecho cientos de personas de todo el mundo.

No hemos podido validar su suscripción.
Ahora CONFIRMA tus datos en el email que te acabamos de enviar. Si no lo encuentras, búscalo en tu carpeta de Spam o Promociones, a veces caen allí.

Avísame del #MACRORETO

Después de enviar tus datos, recuerda que debes CONFIRMAR tu email haciendo clic en el correo que te enviaremos. ¡Muchas gracias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
¿En qué podemos ayudarte? Te contestaremos en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.