• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

COACHING

Nutricionista Online Macrobiótico

PERSONAL COACH

Si todavía no estás preparada para seguir uno de mis planes nutricionales, te ofrezco la posibilidad de tener una asesoría conmigo a través de una videollamada en donde podamos establecer una dieta saludable y equilibrada. Este es un servicio exclusivo de coaching en el que te ayudo a despejar las dudas típicas que puedas tener a la hora de comenzar un cambio en tu nutrición. No soy un dietista nutricionista tradicional que solo te entrega una dieta sin alma y que no te explica las razones por las que debes preocuparte por tu salud y por tu felicidad. Me apasiona motivar a las personas que me consultan porque generalmente no cuentan con la voluntad y la energía suficiente para dar un cambio en sus vidas o simplemente no saben por dónde empezar con su nutrición. Además del asesoramiento te envío una serie de documentos imprescindibles para poner en marcha una dieta equilibrada y para construir hábitos saludables más allá de la nutrición.

CONOCE ALGUNOS TESTIMONIOS DE MIS ASESORADOS

.


NUTRICIONISTA ONLINE

¿En qué consiste mi servicio?

Mi servicio de coach nutricional consiste en una videollamada de 1 hora de duración. Usamos preferiblemente Skype. En su defecto, podemos hacer una videollamada por WhatsApp o un videochat por Facebook.  Durante la sesión te respondo a todas tus dudas y te entrego estrategias imprescindibles para seguir una nutrición equilibrada para el resto de tu vida.

El precio de la sesión es de €65 y se paga por adelantado.

El pago se realiza de forma segura utilizando tu tarjeta bancaria. Si resides fuera de la Unión Europea, el sistema te cobra de forma automática en tu moneda local el equivalente en euros.

Una vez que reciba el pago y el formulario completado como te indico más abajo, me pondré en contacto contigo para enviarte los documentos y acordar el día/hora de sesión que mejor se ajuste a nuestras agendas.

¿Qué documentos recibes?

  1. Primeros pasos para empezar a comer saludable
  2. Tipos de alimentos, cantidades, combinaciones y porcentajes recomendados
  3. Alimentos a incluir y alimentos a evitar
  4. Ideas de comidas y recetas
  5. Lista de la compra
  6. Hábitos saludables más allá de la comida
  7. Cómo empezar a meditar
  8. Lista de objetivos y construcción de hábitos saludables

¿Cómo contratar la consulta?

Solo tienes que seguir los 2 pasos que te indico a continuación:

PASO 1

Haz clic en el botón de pago. Se abrirá una nueva ventana. Sigue las instrucciones para proceder al pago.

PAGAR

PASO 2

Una vez que hayas hecho el pago, completa el siguiente formulario y dime en qué aspectos te gustaría que centráramos la sesión y cualquier otra información que creas conveniente comunicarme.

Nombre

Apellidos

Cuidad y país de residencia

Tu correo electrónico.

Usuario de Skype

¿En qué quieres que nos centremos?

Por favor, haz clic en el cuadrado blanco
para confirmar que no eres un robot:
[recaptcha]



HEALTH COACH

Desde mi perspectiva, lo más importante y preciado es la salud. Tenemos que ser conscientes de ello y vivir cada día para potenciar las funciones de nuestro cuerpo. De esta forma podremos funcionar al máximo rendimiento y con total alegría y felicidad. ¿Quién puede hacer correctamente su trabajo si padece de un dolor de muelas? Por ello, en esta videollamada quiero enseñarte  la importancia de la nutrición saludable y cómo empezar en tu vida con una dieta energética macrobiótica. Este tipo de nutrición terapéutica puede ayudar a sanar muchas enfermedades consideradas incurables. Lo que hacemos nosotros es generar un ambiente saludable para que las células del cuerpo puedan recuperar su funcionalidad normal. La enfermedad es una falta de función, una pérdida de energía y de las funciones normales del cuerpo. Estamos diseñados para funcionar al 100% pero son nuestros hábitos los que generan un ambiente tóxico para el cuerpo y la mente, unos fluidos corporales ácidos.

CÓMO BAJAR DE PESO

Mucha gente se siente profundamente frustrada porque no sabe cómo adelgazar y se pregunta cómo bajar de peso. Es fundamental tomar consciencia de que el aumento de peso y el adelgazamiento están relacionados con nuestros hábitos nutricionales. No se trata de algo genético ni de la mala suerte. Es una condición que se pude revertir si conocemos las herramientas para descubrir cómo perder peso. Si necesitas bajar de peso podemos orientar la videollamada en este aspecto. Contando con estrategias nutricionales adecuadas es relativamente fácil saber cómo adelgazar rápido. Hay que saber qué alimentos conviene evitar y cómo reemplazarlos con otros más saludables. Esto es lo que intento transmitir en Instagram, Facebook y YouTube.

PERDER PESO RÁPIDO

No se trata de perder peso a cualquier precio. Es importante y saludable estar delgados pero debemos entender que lo más importante es la salud. Por tanto, el adelgazamiento en personas con sobrepeso será una consecuencia natural cuando comencemos a alimentarnos mejor y seguir una nutrición saludable y energética. Hay muchos tipos de nutrición y dietas para perder peso que solo ponen el énfasis en cómo adelgazar rápido. Nosotros, en cambio, concentramos la fuerza en generar una gran salud y un cuerpo fuerte, permitiendo que la inteligencia infinita que habita cada una de nuestras células regule el funcionamiento del cuerpo y nos guíe hacia nuestro peso natural.



DIETA EQUILIBRADA

La nutrición saludable que recomiendo, tanto en mis consultorías a través de Skype como en mis planes nutricionales es una dieta basada principalmente en alimentos completos, naturales, locales y de temporada. No se trata de una dieta rápida o dieta proteica. Los cereales integrales son la base de este tipo de alimentación porque responden a nuestras características biofisiológicas y a nuestras necesidades energéticas. Además, incluimos legumbres, verduras, frutas, frutos secos, semillas, algas, sal marina y una pequeña proporción de pescado blanco para las personas no vegetarianas. De esta manera, obtenemos una alimentación completa y equilibrada con las proteínas, hidratos de carbono, fibra, grasas, vitaminas y minerales (hierro, calcio, magnesio) necesarios para un funcionamiento saludable del cuerpo. Se recomienda evitar al máximo los lácteos, azúcar, alimentos procesados, carbohidratos simples, huevos y carnes rojas, actualmente consumidos en exceso. Esta forma de nutrición macrobiótica consciente está basada en la nutrición tradicional que los pueblos del mundo mantuvieron durante miles de años y ahora amenazada por la industrialización de los alimentos. Aquellos pueblos de antaño fueron conscientes de los beneficios de incluir cereales integrales como base de su dieta diaria que se adaptaba al clima, a los alimentos locales y de temporada, sin productos químicos ni procesos de refinamiento, y a las características fisiológicas del ser humano.  Se conoce como Nutrición Macrobiótica o Nutrición Energética y existen muchos ejemplos de éxito de esta forma de nutrición, como la dieta ayurveda, la dieta meditarránea tradicional o la dieta japonesa tradicional.

CONOCE MIS PLANES NUTRICIONALES

Suscríbete a mi canal de YouTube!

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Recibe gratis todos mis regalos, descuentos y novedades
X