fbpx

Este curso ya está completo y las inscripciones cerradas.

El pasado lunes 7 de septiembre fue el último día para registrarte. Si quieres participar en este curso y quieres enterarte cuándo hacemos la próxima edición antes que nadie, inscríbete en el formulario para entrar en la lista de espera de próximas ediciones.

APÚNTATE EN LA LISTA DE ESPERA

Asegúrate de escribir correctamente tu email. Te enviaremos aquí un email para confirmar.

He leído y acepto la política de privacidad.

Recuerda que nos encantaría echarte una mano para que puedas construir una salud sin límites a través de una correcta nutrición y hábitos saludables. Tenemos herramientas para ayudarte. Nos dedicamos a ello.

AHORA DISPONIBLE

Curso Menú Semanal Saludable

Este es nuestro curso online estrella para crear un Menú Semanal Saludable, aprender a organizarse en la cocina, trabajar en tu lista de la compra, ahorrar dinero y tiempo en la cocina. Desde su lanzamiento, ha tenido y sigue teniendo un gran éxito entre las personas de diferentes lugares del mundo que deciden dar un paso firme hacia la construcción de la salud.

MENU SEMANAL SALUDABLE

Programa Integral

El Programa Integral contiene todas las unidades de nuestro exitoso Curso Menú Semanal Saludable junto con mi asesoramiento personal durante 6 semanas, con 2 vídeo-llamadas individuales, diagnóstico de salud, instrucciones específicas personalizadas y acompañamiento ilimitado por WhatsApp. Se trata de la evolución más completa, exclusiva y personalizada del curso Menú Semanal Saludable.

programa nutricional integral macrobiotica zen

Nutrición Macrobiótica

Si te interesa tener una introducción a la nutrición macrobiótica para aprender a equilibrar la energía de los alimentos, te invitamos a este mini-curso sobre el Yin y el Yang en los alimentos.

Curso macrobiotica zen yin yang

La prioridad más importante de tu vida debería ser tu salud. Si hoy no cambias algo en ti, nada te puede hacer suponer que mañana será diferente.

Empieza ahora.

2020 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados. Home page security
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies