CURSO ONLINE

Pan Integral
Sin Gluten de Sarraceno

Disfruta comiendo saludable

Perfecto si...

Mi mensaje:

¿Qué incluye el curso?

Se trata de una «Oda al Trigo Sarraceno» con varias recetas sin gluten que tienen como base el trigo sarraceno. Estas son las unidades:

Esta es la unidad central de este curso y cuentas con textos y vídeos creados en exclusiva para este taller. En esta unidad te enseñamos al detalle, paso a paso, la receta de un pan casero, súper saludable, energético, delicioso y sin gluten. Sólo necesitas trigo sarraceno, sal marina, semillas de girasol y psyllium (opcional).

Seguimos tan fieles al sarraceno que te mostramos paso a paso cómo hacer un desayuno energético de trigo sarraceno para varios días. En esta unidad tienes un vídeo exclusivo para este curso y los pasos por escrito para que logres preparar este magnífico desayuno macrobiótico.

Quien controla el fuego, controla su destino. El uso del fuego nos diferencia del resto de animales, supuso un salto evolutivo para el ser humano. Por ello, es importante aprender a controlar semejante poder. En esta unidad te mostramos con un vídeo cómo lograr una llama muy baja de fuego en tu cocina para que no se te quemen los alimentos cuando haces cocciones largas y así lograr que el alimento absorba el calor del fuego y que este entre en tu cuerpo para revitalizarte.

En esta unidad te compartimos una receta perfecta para quien no esté habituado al sabor de este maravilloso cereal. ¡Te sorprenderá! Además de los ingredientes y pasos por escrito, incluye un vídeo de mi canal de YouTube para que sigas la receta y veas lo simple y rápida que es hacerla. 
En esta unidad vas a aprender a hacer creps de trigo sarraceno tanto dulces como salados. Para acompañar el aprendizaje hemos incluido un vídeo de mi canal de YouTube.
Vas a aprender a hacer una pizza diferente con una base exquisita sin necesidad de usar queso. Con un vídeo de mi canal vas a poder seguir los pasos para inspirarte y ponerte manos a la obra.
Esta unidad contiene otro vídeo de mi canal para que aprendas a hacer el pan de sarraceno sin necesidad de usar psyllium. Se trata de la variante con una textura diferente.
Finalmente, en esta unidad del curso te enseño a hacer otra variante de pan de sarraceno sin fermentación como nos enseñó el maestro Georges Ohsawa. Te adjuntamos un vídeo de mi canal de Youtube que hice cuando vivía en Finlandia, para que sigas los pasos de la mano de mis hijos.

En esta unidad, vas a conocer los beneficios nutricionales de este maravilloso alimento, y también tendrás un acercamiento a las características energéticas del sarraceno desde la visión macrobiótica del Yin y el Yang. Con un vídeo exclusivo te enseño el impacto energético en tu cuerpo del sarraceno y en qué época del año es mejor para consumirlo, si calienta o enfría, si contrae o dispersa la energía del cuerpo. Además, aprenderás con qué otros alimentos no recomendamos comer sarraceno. 

INSCRÍBETE AHORA,
COMIENZA CUANDO QUIERAS

¡ 20% de DESCUENTO !

Oferta termina en...

Horas
Minutos
Segundos

INSCRIPCIÓN

Oferta 50€

33€

(Podrás calcular precio en otra moneda)

¿TIENES PREGUNTAS?

Inmediatamente después de la compra podrás acceder al curso a través de nuestra plataforma online desde tu teléfono, ordenador o tablet.

El acceso es inmediato, en cuanto completes el registro. Sin fechas, tienes total flexibilidad para hacerlo a tu ritmo.

Sí, es perfectamente posible. Si deseas aprovechar una promoción pero ahora no puedes comenzar, puedes adquirir el programa y empezar más adelante.

No. Todo está organizado para que la experiencia sea fácil y manejable por cualquier persona, tenga o no conocimientos de internet. La navegación por el curso es muy intuitiva y simple. Nos especializamos en asesorar a gente de todo el mundo por internet desde hace muchos años, lo hemos hecho siempre todo muy fácil, cercano y práctico.

No, no hay fechas ni horarios fijos. Vas a poder acceder cuando puedas y hacer el curso a tu ritmo, sin horarios ni citas obligatorias. 

Sí, este programa no diferencia entre vegetarianos, veganos u omnívoros. Este es un programa para todos en donde cada cual puede adaptar la dieta a su antojo siguiendo unas pautas básicas comunes.

Trigo sarraceno y sal marina. Además te aconsejamos el psyllium para dar más firmeza y consistencia a la masa. Puedes conseguirlo en herboristerías y dietéticas, Amazon, Planeta Huerto, El Corte Inglés, o en tiendas como Wholefoods o Natural Grocers si vives en Estados Unidos.

Sí, es completamente seguro, simple y eficaz al 100%. Puedes utilizar tu tarjeta con total confianza. El pago se realiza con la protección de Woocommerce, Paypal y Stripe, empresas de gestión líderes utilizadas por muchas escuelas de todo el mundo para la venta de cursos digitales.

¿Más preguntas?

"Somos los creadores de nuestro destino,
y la comida es un doble placer
cuando alimentamos nuestra salud"

Soy Mariano Rodríguez, papá de dos hijos, dirijo esta escuela online desde España y me apasiona ayudar a otros para que también consigan sentirse mejor. Soy terapeuta nutricional macrobiótico, místico, viajero apasionado y autor del libro «El yoga de los alimentos»

Lo que dice la gente

sobre nuestros cursos, talleres y consultas

¡No dejes pasar más tiempo.
¡Aprovecha la oferta de esta semana!

¡ 20% de DESCUENTO !

Oferta termina en...

Horas
Minutos
Segundos
Enviar mensaje
Escríbeme por WhatsApp
¿Te interesa este curso? ¿Tienes alguna pregunta? Te contestaremos lo antes posible para resolverte todas las dudas. Si no puedes esperar, mira al final de la página donde se responde a preguntas frecuentes.