Instituto Macrobiótica Zen

RETIRO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Taller Presencial de Cocina Macrobiótica

¿Quieres participar de nuestros retiros macrobióticos en España?

¿Dónde hacemos los encuentros?

Nos gusta hacer pocos encuentros a lo largo del año con grupos de entre 10 y 15 personas para lograr una experiencia más cercana y viva. 

Los encuentros tienen lugar en España, en lugares rodeados de vegetación y montañas, para que puedas desconectar de las prisas y reconectar con tu ser interno, aprender alimentación macrobiótica y llenarte de energía y vitalidad.

Junto con Mariano y su equipo vas a tener la oportunidad de aprender cocina energética macrobiótica, crear hábitos saludables y aumentar la conciencia para potenciar la salud y vivir con más paz interior.

Sobre nuestros Retiros

Apúntate aquí así te avisamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, puedes escribirnos por aquí si tienes cualquier duda sobre el retiro. Te contestaremos lo antes posible de lunes a viernes.