#RetoBajardePeso DÍA 7

Reto Bajar de Peso DÍA 7

Tu salud como máxima prioridad


🎦 Click aquí para ver el vídeo de hoy
🎯 Reto para hoy:

1- Toma consciencia de la importancia de tu salud.

2- Haz tu plan de actuación y lleva a la práctica las ideas de este reto.

“Nuestra naturaleza está en la acción. El reposo presagia la muerte” – Séneca –

El reto para hoy es que tomes consciencia de lo importante que es cuidarte. Tenemos que recuperar el valor de la salud. Tiene que volver a ser nuestra prioridad más grande. El sobrepeso es algo muy dañino para nuestra salud, así que prioriza, invierte tiempo y recursos en tu salud, en comer mejor… incluso si tienes que aislarte durante un tiempo o acudir a menos reuniones sociales… adelante!

En este día, te propongo que que dediques un tiempo a repasar los contenidos que hemos estado compartiendo contigo estos días. Reflexiona, pero también pasa a la acción: planifica tu agenda y hazte un plan de actuación en tu rutina diaria. Porque es bueno tomar la decisión de cambiar tu vida pero es necesario llevar las ideas a la práctica.

Recuerda siempre tus motores de motivación. Y ten en cuenta que si queremos ser grandes padres, madres, hij@s, emprendedores/as, trabajadores/as y/o amig@s tenemos que estar al 100%, mejorar nuestra parte física y mental para que terminemos por florecer en todas las áreas de nuestra vida.

Carolina y yo queremos agradecerte de corazón por haber participado y por haberte esforzado al máximo. Esperamos que hayas visto todos los vídeos, leído los documentos, los consejos y herramientas y que ahora te pongas manos en acción.

Por otro lado, hemos preparado un documento descargable que recoge todas las herramientas de este reto. Así que si llegaste tarde, te quedaron cosas por aprender o simplemente quieres volver a hacer el reto, puedes descargarte este super documento aquí: https://www.macrobioticazen.com/rebdp-acceso-exclusivo

Con tu colaboración simbólica, estás apoyando una empresa familiar. Tu donación nos permite continuar haciendo retos gratuitos como este.

Si te gustan este tipo de retos, ayúdanos a ayudarte y colabora con nosotros para que podamos disponer de recursos y hacer más contenidos para ti. Aquí tienes más información: https://www.macrobioticazen.com/colabora

Y por último, si te gustó este reto y quieres profundizar más, te recomiendo que te inscribas a mi curso online para bajar de peso  o también puedes empezar mi programa de asesoramiento personalizado para bajar de peso. Aquí puedes leer los testimonios de otras personas que han hecho mis cursos y seguido mis consejos, haciendo una transformación considerable en muchas áreas de su vida.

No hay excusas, de ningún tipo. Si realmente quieres cambiar, vas a ser todo lo que haga falta para conseguirlo.   

 “Cada día me miro en el espejo y me pregunto: « Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? » Si la respuesta es « No » durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo” –Steve Jobs

Enlaces de interés:

🎯 Documento reto #bajardepeso

🎯 Colabora con MacrobioticaZen

🎯 Curso online para bajar de peso

🎯 Programa de asesoramiento personalizado para bajar de peso

🎯 Testimonios

🚩El sobrepeso es un problema de alto riesgo para nuestra salud.

🙏🏻Por eso me encantaría que compartieras este reto para que tus seres queridos mejoren su vida, y tengamos todos un final feliz. 🌍 Comparte con tu gente este reto: www.retobajardepeso.com. Muchas gracias. 😁

Tu progreso en el reto (puntos acumulados)
🙂

100

📅 DÍAS ANTERIORES

Si te perdiste algún día del reto o alguno de mis emails, aquí debajo tienes todo lo que he estado compartiendo hasta ahora.

👇 👇 👇

APROVECHA EL DESCUENTO

¡Válido hasta el domingo 8 de marzo!

Durante todos los días del reto y hasta el 8 de marzo, tienes un descuento especial para el Curso Bajar de Peso. Aprovecha este importante descuento, inscríbete hoy al curso para aprovechar este importante descuento y comienza cuando quieras y a tu ritmo.

En cuanto te inscribas, puedes acceder al curso todas las veces que quieras, estará disponible para siempre y también recibirás todas las actualizaciones y mejoras de por vida.

👉 Aquí debajo puedes encontrar el curso Bajar de Peso, y también te dejo aquí el enlace para que veas todo lo que incluye, los testimonios de otras personas que ya lo han hecho y que han cambiado su vida.

Mis Cursos y Programas

Comparte el Reto Bajar de Peso con tu gente

Si quieres ayudar a los demás a mejorar sus vidas, dale difusión y comparte este reto gratuito para bajar de peso:

👉 www.macrobioticazen.com/reto-bajar-de-peso

👉 Etiqueta a tus amigos en las redes sociales y usa #RetoBajardePeso

👇 Comparte en tus redes o envía por email

1 marzo, 2020
2020 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.   Seguridad de la página de inicio