Todo listo para el Reto!

¡Hemos confirmado tu email, ya estamos conectados!

Si llevas tiempo intentando alcanzar tu peso ideal pero aún no lo consigues de forma permanente, este reto te va a presentar las herramientas básicas y fundamentales para dar los primeros pasos.

Solo necesitas comprometerte a llevar a cabo las instrucciones que te envíe cada día durante estos 7 días apasionantes.

EL PRIMER PASO

ACCIÓN IMPORTANTE

Desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo, voy a enviarte un email diario con el reto del día. Antes de comenzar con el reto tenemos que asegurarnos de que recibas mis emails para no perderte nada:

1. Agrégame a tu lista de contactos para que te lleguen todas las herramientas del reto. Si no haces esto, muy probablemente mis emails caerán en tu bandeja de correo no deseado SPAM.

De hecho, ahora tienes que recibir mi email de Bienvenida al reto con esta misma información.

2. Si no te llegan mis emails, comprueba ahora y cada día en tu carpeta de correo no deseado SPAM. Si están allí, muévelos a tu bandeja de entrada y márcalos como correo deseado.

A partir de ahora te enviaré todo por email.

Un abrazo,
Mariano.

Comparte el Reto Bajar de Peso con tu gente

Si quieres ayudar a los demás a mejorar sus vidas, dale difusión y comparte este reto gratuito para bajar de peso:

👉 www.macrobioticazen.com/reto-bajar-de-peso

👉 Etiqueta a tus amigos en las redes sociales y usa #RetoBajardePeso

👇 Comparte en tus redes o envía por email

2021 © Macrobiótica Zen. All rights reserved. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Mariano. ¿En qué puedo ayudarte? Este es mi WhatsApp para responderte sobre los servicios que ofrezco. Dime tu nombre y qué necesitas. Te contestaré en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.