• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Tu Suscripción en La Tribu Consciente

Se trata de una suscripción de pago automático cada mes.

Tanto para cambiar el método de pago como para cancelar tu suscripción, debes acceder a nuestra plataforma >>HACIENDO CLIC AQUÍ<< y seguir los pasos que te mostramos en estas imágenes:

PASO 1: Acceder a la plataforma

PASO 2: Entrar en la suscripción

PASO 3: Cancelar suscripción o cambiar método de pago

PASO 4: Abandonar el Grupo

Si cancelas la suscripción también debes salir del grupo de WhatsApp. Por favor, abre ahora tu WhatsApp, entra en el grupo >>HACIENDO CLIC AQUÍ<< y elige la opción «salir del grupo»:


RESUSCRIBIRSE

Puedes volver a suscribirte a La Tribu Consciente en cualquier momento. Te estaremos esperando con los brazos abiertos. Tienes que seguir los mismos pasos para entrar en la suscripción y resuscribirte como te mostramos en esta imagen de ejemplo:

2021 © Macrobiótica Zen. All rights reserved. Home page security
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
Hola, soy Mariano. ¿En qué puedo ayudarte? Este es mi WhatsApp para responderte sobre los servicios que ofrezco. Dime tu nombre y qué necesitas. Te contestaré en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.