Instituto Macrobiótica Zen

CÓMO POTENCIAR TU SISTEMA INMUNITARIO

30 Medidas Prácticas y Naturales

La Sabiduría Infinita de tu Cuerpo

Lo que comemos determina nuestro destino

Todo en tu cuerpo está hecho para funcionar al 100% y para que puedas vivir una vida sin miedos ni preocupaciones. No podemos ni debemos aislarnos del entorno. Debemos aprender a convivir con cada pequeña parte de la realidad. Virus, bacterias, plantas, animales y los seremos humanos estamos llamados a realizar nuestra misión en este maravilloso planeta. Lamentablemente, son nuestros malos hábitos los que interfieren en el desempeño de esa inteligencia suprema que todo lo ordena y que está detrás de cada una de nuestras células. Con este taller pretendemos guiarte a través de 30 medidas apasionantes para que construyas el equilibrio que tu cuerpo necesita y vivas con energía, vitalidad y armonía con el entorno.

¡RESERVA TU LUGAR AHORA!

Acceso inmediato al taller

TALLER ONLINE
30 Medidas Prácticas para Potenciar tu Sistema Inmunitario

Oferta 50€

19€

ESTE TALLER INCLUYE:

(Podrás elegir tu moneda local)

Lo que dicen de este taller

¿TIENES PREGUNTAS?

Resuelve aquí debajo todas tus preguntas

Si aquí debajo no encuentras tu respuesta contáctanos por WhatsApp. Será un placer ayudarte con todas tus dudas.

Para quienes deseen potenciar las funciones del sistema inmunitario de forma natural a través de mejores hábitos y de vida, conociendo los alimentos que más deprimen las defensas y los alimentos y preparaciones que activan la inmunidad.

Un documento con toda la información importante por escrito y con enlaces a clases con Mariano Rodríguez grabadas en vídeo.

El precio final lo verás reflejado en esta misma página. En el proceso de compra podrás ver el precio en tu moneda local.

No. En cuanto finalices la compra, vas a poder tener acceso al documento descargable. Así quedará guardado en tu teléfono, tableta u ordenador/computadora.

El acceso es inmediato, en cuanto completes el registro. Podrás descargarte el documento con toda la información y hacer el taller a tu propio ritmo.

No, no hay fechas ni horarios fijos. Vas a poder acceder cuando puedas y hacer el taller a tu ritmo, sin horarios ni citas obligatorias.

Sí, este taller no diferencia entre vegetarianos, veganos u omnívoros. 

La duración del taller es de aproximadamente 2 horas.

¡Claro! Este taller es recomendado para quienes deseen recuperar la energía, comer mejor y mejorar los hábitos de vida, como también para personas enfermas que deseen reducir los síntomas e incluso curarse. No hace falta dejar la medicación ni cambiar de médico. 

Sí, este taller es perfecto para todas las personas. Nunca es tarde para comenzar a mejorar tu vida. Para ello hemos venido a este mundo, para buscarnos y conocernos a nosotros mismos.

En cuanto completes el registro, vas a poder descargar el documento del taller y acceder de por vida.

Sí, es perfectamente posible. Si deseas aprovechar una promoción pero ahora no puedes comenzar, puedes adquirir el taller y empezar más adelante.

No, no necesitas tomar nada adicional a los alimentos naturales de calidad que cubren todas las necesidades nutricionales para tu salud. No creemos en alimentos mágicos ni complementos costosos y difíciles de encontrar. Nuestra medicina son los alimentos.

No. Son clases grabadas en vídeo y materiales en texto.

El pago se hace en tu moneda local. Puedes elegir entre las diferentes formas de pago aceptadas en tu país. En el botón verde debajo de cada Plan verás el precio final en tu moneda local y las opciones de pago según tu país.

Sí, es completamente seguro, simple y eficaz al 100%. 

Al completar la compra recibirás el material por email.

No. Al completar la compra recibirás la información por email sin necesidad de tener que usar usuario y contraseña.

Vive la MAGIA de los ALIMENTOS

Nutrición Energética para tu Cuerpo, tu Mente y tus Emociones

Los alimentos y la respiración crean la sangre y nuestras emociones. La sangre es la que determina nuestra salud. Los alimentos que te recomendamos junto con los hábitos que irás desarrollando, logran armonizar todas las áreas de tu ser, preparan al cuerpo para ser la antena de la sabiduría, facilitan la elevación de conciencia y la comprensión de nuestra verdadera grandeza.

Cuida tu sistema inmunitario para vivir mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Escríbeme por WhatsApp
¿En qué podemos ayudarte? Te contestaremos en menos de 24 horas de Lunes a Viernes.