• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Carmen Morillas Suárez (España)

Hola Mariano: Lo primero agradecer tu trabajo y acompañamiento en este cambio alimentario, tan importante para mi.
“ Somos lo que comemos”, está es la frase que más me atrajo. Tras mi diagnóstico de LLC, en fase inicial, solicitó a los médicos que me digan que puedo hacer para que la enfermedad no avance. Y nadie me daba respuesta. Así que esa frase tuya me dijo interiormente, que yo si podía hacer algo para mejorar mi sangre. Y aquí estoy, entusiasmada con la macrobiótica.
En este mes, puedo decirte que he aprendido más que en toda mi vida, de esto tan importante que es comer a diario.
En mis primeras conversaciones te dije que no creía tener una mala dieta, pero dia a día he ido cambiando de opinión. Si que que tengo hábito insanos por desconocimiento, claro está.
Así que definitivamente apuesto por mejorar mí alimentación de la mano de la macrobiótica. Al principio lo vi mucho más complicado, pero poco a poco voy tomando conciencia de la necesidad de cambiar mis hábitos y mi estilo de vida, por lo que te agradezco todos tus consejos.
No es tanto lo que voy introduciendo cada día, sino lo que he eliminado, dulces, alcohol, reducir el café, carnes y pescados, fritos, pan blanco, etc.
Es poco tiempo, pero empiezo a notar cosas buenas; duermo mas y me siento mejor y sobretodo, hoy lo veo posible. Al principio me vi desbordada con tanta información de una vez, tuve que pedir ayuda a mis hijos para poder desgranar todo tu dossier, tal vez por mi desconocimiento de las nuevas tecnologías.
Pero ahora lo veo muy completo y didactico, tal vez hubiese sido menos ansioso, recibirlo por etapas, para no agobiarme tanto.
Una vez leído, veo el gran trabajo que hay detrás y lo profesional que eres.
Muchísimas gracias Mariano.

nutricionista macrobiotico

Carmen Morilllas Suárez Asesorada con Plan Nutricional

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Escribe tu email para recibir mis regalos, descuentos y novedades