INSTITUTO MACROBIÓTICA ZEN

Material Exclusivo para Estudiantes

Agenda tus vídeollamadas

Las Mentorías con Mariano

Este programa cuenta con 2 sesiones de asesoramiento con Mariano por videollamada para profundizar en tus necesidades personales, recibir instrucciones específicas y resolver todas las dudas que tengas.

IMPORTANTE: Te animamos a que reserves tu primera sesión lo antes posible para conocer tus motivaciones y necesidades personales para poder poner en tus manos todas las herramientas que tenemos.

¿CÓMO AGENDAR TU CITA?

Para agendar tus citas tienes que hacer clic aquí y elegir el día y la hora disponible que mejor te convenga.

¡Asegúrate de escribir correctamente tu email para recibir la confirmación!

Los horarios ofrecidos en este enlace corresponden a tus horarios locales de donde vives. Elige el horario que mejor te convenga. Una vez que el sistema te confirme la cita, ya estará todo listo. ¡Agéndalo en tu calendario para no olvidarlo porque no te enviaremos ningún recordatorio!

Recibirás un email de confirmación con el día y la hora de la cita y el enlace a Zoom para unirte a la reunión donde tendrá lugar la vídeo-llamada. Si no lo recibes en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de spam, correo no deseado o publicidades. A veces caen allí.

Transcurrida la sesión te enviaremos un resumen de los puntos importantes e instrucciones específicas para ti.

 

LA PRIMERA MENTORÍA

El objetivo del primer encuentro con Mariano es conocerte y saber cuáles son tus necesidades. A partir de ese encuentro, te enviaremos un Informe Personal con instrucciones específicas para ti sobre los hábitos y alimentos que más te convienen según tus objetivos y necesidades. 

LA SEGUNDA MENTORÍA

Este encuentro lo dedicaremos a ver cuáles han sido tus logros y progresos a lo largo del programa. Podrás resolver todas tus preguntas y hacer ajustes, trabajar en los menús, aclarar cualquier duda y marcar un camino a seguir después del programa. Por ello, para esta segunda mentoría, se recomienda haber completado todas las unidades del programa para poder sacarle el máximo “jugo” posible.

TAREA DE ESTA UNIDAD

✍ ️Procede ahora a reservar la primera cita con Mariano lo antes posible haciendo clic aquí.

Print Friendly, PDF & Email