• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Cómo curar enfermedades autoinmunes: Lupus, artritis, fibromialgia, alergias, celiaquía

Testimonio real de una persona que mejora su vida tras padecer lupus, una de las enfermedades autoinmunes como las alergias, artritis, celiaquía y otras enfermedades sistémicas, incluso diabetes.

Nunca tenemos que despreciar a la medicina convencional pero tenemos que tomar conciencia de que nuestro cuerpo tiene la capacidad de curarse a si mismo si nosotros le permitimos trabajar en condiciones óptimas, si le damos una nutrición correcta y si seguimos hábitos saludables.

La salud y la felicidad es una cuestión de elección. Las enfermedades o los achaques no vienen solos, son consecuencias de malos hábitos sostenidos durante mucho tiempo, mucho tiempo contaminando el medio interno con alimentos que no se corresponden con nuestra naturaleza.

Por eso, si quieres mejorar tu salud o si quieres recuperar la energía, las ganas de vivir, me encantaría ayudarte a mejorar tu vida y que empecemos a construir juntos hábitos saludables. Nada está perdido. Es una cuestión de querer cambiar, de querer mejorar tu alimentación generando un medio interno adecuado en el que cada una de tus células tenga una máxima vitalidad y eso se traduzca en salud.

Si quieres ver otros testimonios sobre el poder de la nutrición y medicina macrobiótica, mira en mi página web en la sección testimonios. Vas a encontrar las palabras de motivación de otras personas que he asesorado y que han empezado a cambiar sus vidas.

Vídeo de mi canal de YouTube
2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Recibe gratis todos mis regalos, descuentos y novedades
X