• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

LASAÑA MACROBIÓTICA VEGANA

Una vez más, hacemos una receta saludable fácil y rápida con pocos ingredientes, poca pasos, de elaboración simple y muy sabrosa además de saludable. Otra receta macrobiótica vegana para disfrutar en familia o saborear en la privilegiada soledad. No usaremos tomate ni ninguna otra solanácea, porque queremos potenciar nuestra salud sin perder el deleite por la comida.

La masa, en este caso, es de maíz orgánico, pero podemos usar otros cereales integrales y hacer la lasaña de trigo integral, espelta, o arroz integral.

PASOS:

1- Como te enseño en otro artículo, hacemos un nituké de verduras con cebolla, zanahorias y un poquito de remolacha para simular el color rojo del tomate.
2. Hervimos la lasaña que hayamos comprado con cuidado de que no se nos peguen.
3. Tostamos algunas almendras y luego las trituramos, para simular el queso rallado que no usaremos
4. Armamos en una fuente de cristal la lasaña intercalando la pasta con el relleno.
5. Cortamos bien fino unas rodajas de pepino y las colocamos por encima, con un poco de pickles o chucrut y espolvoreamos las almendras.
6. No hace falta hornear, ya está lista para comer! Si tienes gomasio hecho, puedes espolvorear un poco por encima. Alimento de los dioses, Oh my God!

Usé aceite de colza prensado en frío sin refinar.
Podemos acompañar con sopa de miso.

Riquísimo! Super super super…

Quizá tardes un poco la primera vez que prepares esta receta, pero la segunda vez será mucho más fácil. La dificultad siempre es inicial. Anímate, sí se puede hacer recetas de comida saludable para vivir mejor, disfrutar de la comida y lograr nuestra mejor versión.

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
X