• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ALIMENTOS DE SOJA

Artículo y vídeo dedicado a todos los que comen alimentos de soja y quieren saber cuáles son más recomendables y cuáles conviene evitar. Me dejaron tantos comentarios y preguntas en el vídeo este en el que no te recomendaba tomar leche de soja, que me pareció una buena idea hablar de los alimentos de soja más saludables como pueden ser los fermentados de soja.

Este vídeo es ideal para que lo compartas con veganos y vegetarianos que conozcas porque tendemos a comer mucha soja pero conviene saber distinguir entre derivados saludables y los que no lo son. Así que te animo a que pongas tu granito de arena y compartas este vídeo en todos lados para hacer un mundo mejor.

Te espero en mi cuenta de Instagram donde comparto recetas, frases de motivación y algunas cosas raras también. Y si te gustan las series, te recomiendo que veas una serie que se llama “Mitos Saludables”. Está en mi canal de YouTube.

Cuídate mucho y no te olvides que nosotros, a través de nuestros hábitos y acciones, tenemos el poder de crear nuestra salud y nuestra felicidad. No depende de otros, depende de nosotros. Es una decisión personal, una cuestión de voluntad.

Si te gustó esta receta, por favor, compártelo donde quieras. Tienes mi permiso. Y espero que la pongas en práctica. Suscríbete a mi canal de Youtube, sígueme en Facebook y en Instagram, y te invito a que también te suscribas a este blog para no perderte ninguno de los vídeos de recetas y consejos prácticos para la vida diaria. Gracias. (Espero que hayas leído hasta aquí y no te hayas quedado dormid@ en el intento)

23 septiembre, 2019
2019 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.   Seguridad de la página de inicio