Instituto Macrobiótica Zen

PASTA INTEGRAL FÁCIL Y RÁPIDA CON VERDURAS

recetas saludables para niños pasta fideos integrales macrobiotica zen

Esta es una receta fácil y macrobiótica de pasta integral desde una cabaña sauna finlandesa, receta nutritiva para niños y adultos. Receta rápida y saludable con verduras, ideal para veganos, vegetarianos, omnívoros y extraterrestres. No usaremos ni tomate, ni huevo, ni queso, ni lácteos, ni carne, ni pescado.

Receta desde una cabaña tradicional típica finlandesa, junto al lago Saimaa de Finlandia.

INGREDIENTES:
– Cualquier pasta integral: trigo, espelta, arroz, centeno, sarraceno.
– 3 zanahorias
– 2 cebollas medianas
– Un poco de pepino
– 2 hojas de col rizada o kale
– Un poco de aceite de oliva sin refinar
– Sal marina a gusto
– Salsa de soja o tamari
– Caldo o agua

Si tienes problemas con el gluten, tienes que saber que hay algunas harinas sin gluten como las de arroz integral, trigo sarraceno, quinoa y mijo. En cambio, sí tiene gluten el trigo, cebada, centeno, espelta y avena.

Siempre te recomiendo que comas los granos enteros de cereales integrales, pero en contadas ocasiones, sobre todo cuando viajamos y no contamos con tanta comodidad y necesitamos preparaciones rápidas, puedes usar cereales integrales en forma de harinas como panes y pastas. Intenta elegir siempre que sea posible que sean de cultivo orgánico y sin añadidos ni conservantes, lo más natural posible.

Si te gustó esta receta y el vídeo, por favor, compártelo donde quieras. Tienes mi permiso. Suscríbete a mi canal para no perderte ninguno de los vídeos de recetas y consejos prácticos para la vida diaria. Gracias.

¿Conoces el
PROGRAMA de
ALIMENTACIÓN
INTEGRAL?

Echa un vistazo haciendo clic aquí para que sepas cómo puedes mejorar tu vida con este maravilloso plan nutricional holístico. Aquí te dejo algunos testimonios de los participantes. Más abajo puedes apuntarte a la lista de espera y te avisaremos cuando abramos la siguiente convocatoria.

¿TE ENVIAMOS RECETAS SALUDABLES
GRATIS?

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Genial! Ahora confirma tu email para dejarlo todo listo. Te he enviado un correo desde Mariano Macrobiótica Zen. Si no lo encuentras, búscalo en tu carpeta de Spam o Promociones, a veces caen allí.

Recetas y Consejos Saludables

Hola, soy Mariano y te invito a que te apuntes gratis a mis recetas y contenido de gran valor para cultivar cuerpo, mente y espíritu.

Cuéntame sobre ti así puedo enviarme información de valor que se ajuste a tus necesidades:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad