• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

PASTA INTEGRAL FÁCIL Y RÁPIDA CON VERDURAS

Esta es una receta fácil y macrobiótica de pasta integral desde una cabaña sauna finlandesa, receta nutritiva para niños y adultos. Receta rápida y saludable con verduras, ideal para veganos, vegetarianos, omnívoros y extraterrestres. No usaremos ni tomate, ni huevo, ni queso, ni lácteos, ni carne, ni pescado.

Receta desde una cabaña tradicional típica finlandesa, junto al lago Saimaa de Finlandia.

INGREDIENTES:
– Cualquier pasta integral: trigo, espelta, arroz, centeno, sarraceno.
– 3 zanahorias
– 2 cebollas medianas
– Un poco de pepino
– 2 hojas de col rizada o kale
– Un poco de aceite de oliva sin refinar
Sal marina a gusto
Salsa de soja o tamari
– Caldo o agua

Si tienes problemas con el gluten, tienes que saber que hay algunas harinas sin gluten como las de arroz integral, trigo sarraceno, quinoa y mijo. En cambio, sí tiene gluten el trigo, cebada, centeno, espelta y avena.

Siempre te recomiendo que comas los granos enteros de cereales integrales, pero en contadas ocasiones, sobre todo cuando viajamos y no contamos con tanta comodidad y necesitamos preparaciones rápidas, puedes usar cereales integrales en forma de harinas como panes y pastas. Intenta elegir siempre que sea posible que sean de cultivo orgánico y sin añadidos ni conservantes, lo más natural posible.

Si te gustó esta receta y el vídeo, por favor, compártelo donde quieras. Tienes mi permiso. Suscríbete a mi canal para no perderte ninguno de los vídeos de recetas y consejos prácticos para la vida diaria. Gracias.

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
X