• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

10 TRUCOS PARA ADELGAZAR Y PERDER PESO

Te presento 10 trucos para bajar de peso de forma saludable. Y no solo eso, sino que te sentirás mejor, con más energía y no volverás a recuperar el peso perdido nunca más. Este método es gratis, fácil y muy muy práctico para generar salud y lograr tu peso natural. ¡No te lo pierdas!

  1. Mastica bien los alimentos: más de 50 veces cada bocado y sin distracciones: tele, radio, Internet. En este enlace puedes ver uno de mis vídeos con más información.
  2. Come alimentos ricos en fibra: cereales integrales, frutas, verduras y frutos secos.
  3. Pásate a los cereales integrales: arroz integral, pasta integral, pan integral, quinoa, mijo, avena. Asegúrate de que sean 100% integrales y no tengan azúcar.
  4. Reduce el consumo de la droga más peligrosa y extendida en el mundo: el azúcar, consumida directamente y añadida en los alimentos que compres. Todos somos adictos a esta sustancia peligrosa pero tenemos que tener cuidado con las cantidades que consumimos.
  5. No comas postre y si comes frutas, que sea dos horas antes o después de las comidas.
  6. Cenas veganas: toma tu cena sin alimentos de origen animal.
  7. Reduce el consumo de harinas y de lácteos (leche, yogur, queso).
  8. Reduce el consumo de carnes y huevos si quieres evitar el azúcar, café, chocolate, helados y alcohol. Son dos grupos de alimentos energéticamente opuestos pero complementarios. Si reduces uno, tu cuerpo te pedirá menos del otro.
  9. Toma agua y jugos de frutas naturales hechos por ti en lugar de tomar bebidas cola o refrescos similares.
  10. Y finalmente: Haz algo de ejercicio todos los días, aunque sea caminar. Aquí puedes ver otro vídeo con una rutina de ejercicios diarios.

DESAFÍO SEMANAL:

No tiene ningún sentido que hagas una dieta durante dos semanas, pierdas dinero y tiempo, sufras y que luego recuperes el peso perdido. Por eso te propongo estos diez pasos para que, con el tiempo, formen parte de tu vida y los hagas de forma habitual.

Cada mañana mira este vídeo para programar tu cerebro y afianzar tu voluntad, y escribe estas estrategias en tu cocina en un lugar visible para no olvidarlas. Inténtalo durante un mes a tu propio ritmo y enseguida verás los resultados. Más esfuerzo, mejores resultados.

¿BENEFICIOS? A ver si me acuerdo…

Estarás en tu peso natural, te sentirás mejor, tendrás más energía, dormirás mejor, mejorarán las reservas de calcio de tu cuerpo y estarás más saludable. ¡Creo que vale la pena intentarlo!

No te quedes tu solo con esta información, compártela con tus amigos. Espero que te sirva para lograr tu peso natural y estar más saludable. ¡No es fácil pero tú puedes hacerlo! ¡Y cuando lo hagas… no lo vas a poder creer!

21 agosto, 2018
2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
X