Instituto Macrobiótica Zen

10 TRUCOS PARA ADELGAZAR Y PERDER PESO

Te presento 10 trucos para bajar de peso de forma saludable. Y no solo eso, sino que te sentirás mejor, con más energía y no volverás a recuperar el peso perdido nunca más. Este método es gratis, fácil y muy muy práctico para generar salud y lograr tu peso natural. ¡No te lo pierdas!

  1. Mastica bien los alimentos: más de 50 veces cada bocado y sin distracciones: tele, radio, Internet. En este enlace puedes ver uno de mis vídeos con más información.
  2. Come alimentos ricos en fibra: cereales integrales, frutas, verduras y frutos secos.
  3. Pásate a los cereales integrales: arroz integral, pasta integral, pan integral, quinoa, mijo, avena. Asegúrate de que sean 100% integrales y no tengan azúcar.
  4. Reduce el consumo de la droga más peligrosa y extendida en el mundo: el azúcar, consumida directamente y añadida en los alimentos que compres. Todos somos adictos a esta sustancia peligrosa pero tenemos que tener cuidado con las cantidades que consumimos.
  5. No comas postre y si comes frutas, que sea dos horas antes o después de las comidas.
  6. Cenas veganas: toma tu cena sin alimentos de origen animal.
  7. Reduce el consumo de harinas y de lácteos (leche, yogur, queso).
  8. Reduce el consumo de carnes y huevos si quieres evitar el azúcar, café, chocolate, helados y alcohol. Son dos grupos de alimentos energéticamente opuestos pero complementarios. Si reduces uno, tu cuerpo te pedirá menos del otro.
  9. Toma agua y jugos de frutas naturales hechos por ti en lugar de tomar bebidas cola o refrescos similares.
  10. Y finalmente: Haz algo de ejercicio todos los días, aunque sea caminar. Aquí puedes ver otro vídeo con una rutina de ejercicios diarios.

DESAFÍO SEMANAL:

No tiene ningún sentido que hagas una dieta durante dos semanas, pierdas dinero y tiempo, sufras y que luego recuperes el peso perdido. Por eso te propongo estos diez pasos para que, con el tiempo, formen parte de tu vida y los hagas de forma habitual.

Cada mañana mira este vídeo para programar tu cerebro y afianzar tu voluntad, y escribe estas estrategias en tu cocina en un lugar visible para no olvidarlas. Inténtalo durante un mes a tu propio ritmo y enseguida verás los resultados. Más esfuerzo, mejores resultados.

¿BENEFICIOS? A ver si me acuerdo…

Estarás en tu peso natural, te sentirás mejor, tendrás más energía, dormirás mejor, mejorarán las reservas de calcio de tu cuerpo y estarás más saludable. ¡Creo que vale la pena intentarlo!

No te quedes tu solo con esta información, compártela con tus amigos. Espero que te sirva para lograr tu peso natural y estar más saludable. ¡No es fácil pero tú puedes hacerlo! ¡Y cuando lo hagas… no lo vas a poder creer!

¿Conoces el
PROGRAMA de
ALIMENTACIÓN
INTEGRAL?

Echa un vistazo haciendo clic aquí para que sepas cómo puedes mejorar tu vida con este maravilloso plan nutricional holístico. Aquí te dejo algunos testimonios de los participantes. Más abajo puedes apuntarte a la lista de espera y te avisaremos cuando abramos la siguiente convocatoria.

¿TE ENVIAMOS RECETAS SALUDABLES
GRATIS?

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Genial! Ahora confirma tu email para dejarlo todo listo. Te he enviado un correo desde Mariano Macrobiótica Zen. Si no lo encuentras, búscalo en tu carpeta de Spam o Promociones, a veces caen allí.

Recetas y Consejos Saludables

Hola, soy Mariano y te invito a que te apuntes gratis a mis recetas y contenido de gran valor para cultivar cuerpo, mente y espíritu.

Cuéntame sobre ti así puedo enviarme información de valor que se ajuste a tus necesidades:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad