• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¿CUÁL ES TU ACTITUD EN LA VIDA?

¿Te has preguntado alguna vez por qué  unas personas son positivas y otras personas son negativas? ¿Cómo te sientes cuando estás con alguien que critica a todo el mundo y se queja por todo? ¿Cómo te sientes cuando estás con alguien que contagia alegría, inspiración y paz? ¿Tú cómo eres? Y una pregunta todavía más importante: ¿cómo quieres ser? En este vídeo, voy a darte herramientas y vas a conocer los beneficios de ser una persona positiva y su relación con la salud.

Hay momentos en la vida que no podemos evitar estar negativos. Lo que no podemos permitirnos es vivir criticando a los demás y quejándonos por todo sin ofrecer soluciones a los problemas. No deberíamos convertir la crítica y la queja en un deporte diario.

¿Qué consecuencias tiene ser una persona negativa?

  1. Pierdes foco, poniendo atención en las cosas que no son importantes.
  2. Aburres a los demás.
  3. Te enfermas: está demostrado científicamente que la negatividad y el estrés acidifican la sangre, y por resumir, toda enfermedad prospera en un medio ácido.

Por eso en español decimos “no te hagas mala sangre”, como una forma de decir “no te preocupes tanto”. Es una expresión perfecta porque no solo fabricamos nuestra sangre a partir de la comida sino también de las emociones. Y nuestra salud viene determinada, en gran medida, por la calidad de nuestra sangre.

No estoy diciendo (que quede claro) que vivamos en La-La-Landia y que seamos optimistas bobos que no critican las injusticias. Lo que digo es que si te haces mala sangre, que sea por un motivo importante, ofrece soluciones, haz una crítica constructiva, pero no te quejes por puro deporte diario. Hay que romper con este hábito perjudicial.

LA SOLUCIÓN está en aprender a controlar la mente. No es algo fácil ni rápido, pero es posible. Este vídeo tiene como objetivo hacerte tomar conciencia y generar el hábito de ser positivos. Ver este vídeo es el primer paso para cambiar y convertirte en tu mejor versión. Siempre pregúntate ¿qué consigo cuando me quejo por deporte y cuando critico a los demás?

¿Cuáles son los beneficios de ser personas positivas?

BENEFICIOS

Vas a tener mejor salud mental y física, estarás más enfocado en los asuntos importantes, en los objetivos de tu vida, y la gente disfrutará enormemente de tu compañía. ¡Reconduce tu tiempo y energía hacia asuntos más importantes!

DESAFÍO SEMANAL

Vamos a hacernos buena sangre. Intenta ser consciente de todos los comentarios negativos y críticas destructivas que pasan por tu cabeza cada día y que verbalizas llenando de negatividad tu vida y la vida de los demás. Cada vez que critiques o te quejes sin ofrecer una solución a los problemas, intenta detenerte y dejar pasar esa nube negra hasta que se vea otra vez el sol. Intenta dejar pasar, no reaccionar ante un pensamiento negativo, no te enredes con él. De momento, experimenta con esto. mira cómo te sientes y reflexiona.

En el próximo vídeo te voy a regalar un juego para controlar los pensamientos negativos. Es un juego fácil y práctico que a mí me cambió la vida.

Y ahora es tu turno: pregúntate cómo quieres ser, cómo quieres que te sientan las otras personas.

¡Comparte este vídeo si sueñas con un mundo de gente positiva!

16 agosto, 2018
2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Recibe gratis todos mis regalos, descuentos y novedades
X