• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Cómo Bajar de Peso | Adelgazar

Tener sobrepeso es horrible, es incómodo y, lo peor de todo, es muy peligroso para la salud. No tiene ningún beneficio. Es un gran problema que hay que solucionar lo antes posible. Y da igual que te sobren 30 kilos a que te sobren unos kilitos. El sobrepeso siempre es muy malo para nuestra vida. Es una carga extra, es un exceso, es una mochila que llevamos con nosotros y que afecta tanto al funcionamiento de nuestro cuerpo como al de nuestra mente.

Por otro lado, tampoco vale de nada una dieta para bajar de peso rápido a costa de la salud o sufrir con comida de dieta. Mucho menos las pastillas adelgazantes para adelgazar. Hay muchas dietas que se presentan como una dieta para bajar 5 kilos o dietas para adelgazar como soluciones mágicas con recetas para adelgazar y productos para adelgazar, con estrategias peligrosas para bajar de peso a cualquier precio. 

Por eso hoy quiero presentarte mi curso online para bajar de peso dándote mi testimonio personal, te voy a contar algo íntimo de mi pasado, algo que nunca le conté a nadie, que es probable que se parezca mucho a tu pasado, y ofreciéndote una forma de comida sana y dieta equilibrada para disfrutes de la comida y recuperes tu peso ideal.

Yo crecí en una familia en la que siempre estábamos a dieta para adelgazar, sobre todo mis padres. Lograban adelgazar a base de hacer mil y un sacrificios, y al final lo conseguían, pero el éxito era momentáneo porque al poco tiempo volvían a recuperar el peso perdido. ¿Te resulta familiar esto? Probablemente sí. Y siempre estábamos así de incómodos: pasábamos temporadas comiendo los alimentos ricos pero incorrectos, que no eran saludables y que nos hacían subir de peso. Después pasábamos temporadas a dieta, sufriendo con alimentos para adelgazar y restricciones que tampoco eran saludables.

Así transcurrió mi vida hasta que en el año 2006 toqué fondo. Pesaba 13 kilos más que ahora y mi vida estaba tomando un rumbo peligroso. Ese año me di cuanta que tenía que cambiar mi vida. Además de sobrepeso, tenía colesterol. Yo creía que era genético porque todos en mi familia tenían esa enfermedad. Padecía de asma y sufría de hemorragias nasales. Era una persona candidata a la depresión y vivía con miedo y era muy inseguro. ¿Y por qué se daba esta situación? No era que me faltara hacer deporte o un psicólogo. Tenía que cambiar mis hábitos.
Era porque en ese momento de mi vida no conocía el arte de la alimentación deliciosa, energética y saludable. En ese momento empecé a cambiar mi sangre a través de los alimentos. Empecé a hacer cosas diferentes para tener resultados diferentes.

Por eso ahora empleo muchas horas en hacer vídeos en mi canal de YouTube, porque intento transmitir y fomentar una forma de nutrición que a mí y a mucha gente en todo el mundo nos cambió la vida. Me apasiona ayudar a las personas con su nutrición, y de hecho, ahora soy asesor nutricional. Porque todo lo bueno que conseguí para mi vida, quiero que también lo consigas tú, que tú también tengas éxito en tu nutrición.

Y si resolvemos el problema de la nutrición, te aseguro que se resuelven casi todos los problemas de nuestra vida. Es realmente impresionante. Pero solo se puede entender hasta que uno lo experimenta.

Hoy en día, aplicando el método que te enseño en mi curso online para bajar de peso, me encuentro en una situación disfrutando de 3 beneficios:

  • Disfruto de la comida, comer saludable es realmente delicioso. No paso hambre, cómo todo lo que necesito, no hay restricciones.
  • Tengo una salud de hierro: sin colesterol, ni presión arterial… no tengo que tomar medicamentos de ninguna clase.
  • Y lo más importante es que me siento bien, con mucha energía, me siento feliz, con ganas de vivir.

Si tienes sobrepeso, aunque sea poco y además tienes que tomar medicamentos y sientes cansancio, depresión,  es porque no gozas de salud y tu nutrición no está siendo correcta. Hay algo que estás haciendo mal. No te engañes. El primer paso del cambio es aceptar el problema que tenemos. Por eso si realmente quieres un cambio en tu vida, pero no una solución mágica como esas dietas que no sirven para nada, sino un cambio real para el resto de tu vida, te recomiendo que hagas mi curso online para bajar de peso.

Si quieres ver en profundidad de qué trata el curso, puedes ver el contenido del curso con todos los módulos y unidades que configuran el curso y una breve descripción de cada unidad. Y la gran ventaja de este curso es que puedes inscribirte hoy para aprovechar la oferta de lanzamiento y empezarlo cuando quieras. Además, el acceso al curso es de por vida sin límites, puedes hacer el curso a tu propio ritmo. En el curso tienes un montón de información, de recursos y de herramientas
para que pongas en práctica desde el primer día. Es un curso que lo pueden hacer personas vegetarianas y personas no vegetarianas porque hay alternativas de todo tipo.

Vas a aprender sobre cuáles son los alimentos que te van a permitir regular tu peso y crear una salud sin límites pero sobre todo, y algo que es muy importante, vamos a trabajar hábitos, vas a cambiar tus hábitos tóxicos de lado y vas a poner en práctica hábitos saludables que te van a acompañar toda la vida. Se trata de una gran transformación interior.

Para terminar quiero animarte diciéndote que el sobrepeso depende de ti, tú eliges tener sobrepeso. No es algo genético ni el karma de vidas pasadas. Es una decisión personal. Y esto nos da mucha libertad para cambiar las cosas porque se trata de una circunstancia, una situación puntual que tú puedes cambiar si realmente quieres cambiar.

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Escribe tu email para recibir mis regalos, descuentos y novedades
X