• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

¿Quieres un MENÚ SEMANAL SALUDABLE?

Estoy seguro de que quieres pasar poco tiempo en la cocina, porque no tienes tiempo pero, a la vez, deseas comer saludable. Por eso quieres esa fórmula secreta, la estás buscando por todos los cajones de internet. Quiero darte esperanza y te digo que sí, que es posible invertir poco tiempo en la cocina para comer saludable. Simplemente hay que hacer algo que es muy importante y que es el gran secreto de los que comemos saludable.

Voy a proponerte un menú semanal saludable macrobiótico, no solo para bajar de peso o para adelgazar, sino para seguir una alimentación más saludable, que sirva tanto para el embarazo como para diabéticos, económico, fitness y para quien quiera estar sano y con energía todo el día. Me inspira hacer algo fácil, simple, vegano y para toda la familia. Será un menú semanal saludable vegetariano en donde aprenderás cómo organizar tus comidas con varias recetas incluidas, siempre teniendo en cuenta los principios del yin y el yang de la cocina energética macrobiótica.

Si te digo que paso poco tiempo en la cocina y que como saludable, es la verdad. Tengo dos hijos, con lo que no tengo tiempo para aburrirme, y además me apasiona la vida: Me encanta mi trabajo al que dedico muchas horas y hago este canal de YouTube y otras muchas cosas más. Y sin embargo, puedo comer saludable y, además, como recién hecho cada día.

Simplemente te digo que mi gran secreto es la organización, es aprender a manejar los tiempos. Es fundamental. Porque por ejemplo, cuando hacemos un arroz integral, el tiempo de preparación que nos demanda es muy poco, pero lo tendremos listo 40 minutos después. Y si llegamos a casa con hambre y cansados, no podemos esperar ese tiempo. Y ahí es donde está el problema. No es tanto la preparación del menú sino en la organización y los trucos.

Hay un montón de trucos como este. Por eso es importante saber lo que vamos a cocinar cada día, y me gustaría preguntarte, y este es el objetivo del video, si estás interesada en que haga un vídeo en donde te muestre cómo hacer un menú semanal saludable.

Quiero saber si este tema es interesante para las 20.000 personas que me siguen en YouTube, Facebook e Instagram. No quiero hacer videos que solo me gusten a mí. Para eso necesito que hagas 2 cosas una vez que veas el vídeo que encontrarás más arriba:

1- Dale a Me Gusta. Si cada persona que ve el video le da a me gusta, entonces sabré que interesa el tema.
2- Déjame un comentario dándome ideas para hacer el menú: si por ejemplo comes en casa o necesitas llevarte comida al trabajo… si los fines de semana te gusta cocinar para tener comida lista durante la semana… etc, etc.

Si seguimos adelante, entonces me pondré a trabajar para hacer un video muy práctico y fácil con un menú semanal saludable. O quizá lo ponga en mi página web para que te lo descargues.

Recuerda que en mi cuenta de Instagram voy colgando recetas y frases de motivación y aprovecha para suscribirte al canal y no perderte nada. Sabes que no me gustan las recetas complicadas, con ingredientes difíciles ni pasarme la vida en la cocina. Así que si eres uno de los míos, tan normal como yo…. mira mis vídeos!

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Recibe gratis todos mis regalos, descuentos y novedades
X