• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

LA NUEVA DIETA DE LIONEL MESSI

¿Quieres dar 4 pasos en tu alimentación para conseguir 4 beneficios en tu vida?

Basándonos en la dieta macrobiótica, basada a su vez en la medicina china… No. Hagámoslo más simple: te presento 4 hábitos que practicaban nuestros antepasados, vivas donde vivas.

  1. Come cereales 100% integrales como tu alimento principal de cada día: arroz, quinoa, mijo, trigo, maíz. Lo ideal es que los comas en forma de granos. Si los comes en forma de harinas, como la pasta o el pan, asegúrate de que sean 100% integrales. Eso sí: A partir de ahora tienes que practicar un deporte nuevo: leer las etiquetas. ¡Que no te engañen!
  2. Reduce drásticamente el consumo de azúcar: es un veneno cancerígeno. Lee las etiquetas de los productos porque todo tiene azúcar. Así que bienvenid@ a este club de raros donde leemos las etiquetas de todo lo que compramos.
  3. Reduce los alimentos procesados. ¿Cuáles son? Son esos alimentos que la industria cocina, luego los envasan con prásticos, umm, qué rico, para quizá congelarlos o no, con unos cuantos conservantes y aditivos para que duren en el envase y tengan buena pinta cuando tu los veas en el supermercado. En casa tiramos el envase a la basura generando contaminación, los calentamos y se los damos a nuestros hijos. Qué alegría. Un proceso parecido a la forma de cocinar de nuestras queridas abuelas. Estoy siendo sarcástico. Mira mi vídeo sobre los enemigos de nuestra salud para más información.
  4. Reduce el consumo de lácteos al mínimo posible: Ya no eres lactante, deja de tomar el pecho, pillin. ¿El pecho de otro animal? ¡Aggg! ¿Sentido común? ¡Sí, sí, sí!

Pero no me creas, pon en práctica estos 4 pasos y verás los resultados. Elige tu propia progresión y radicalidad para aplicar estos cambios en tu dieta. Márcate objetivos para cada día, semana o mes. No te impongas ni te prohíbas nada. Tómalo como un juego y actúa desde el convencimiento de que esto será bueno para tu salud y para que te conviertas en tu mejor versión.

BENEFICIOS:

  1. Enfermar menos.
  2. Bajar de peso.
  3. Mejores digestiones.
  4. Más energía.

En mi caso particular, estos cambios no me resultaron fáciles pero me cambiaron la vida. De vez en cuando hago alguna excepción y como quesos, una pizza de harina blanca o algo que tenga azúcar. Sin embargo, intento comer lo mejor posible en mi día a día y me doy un capricho de vez en cuando.

Estos 4 pasos están presentes en la dieta de Lionel Messi, uno de los futbolistas más grandes de la historia. Y supusieron un gran cambio en su rendimiento y capacidades. Messi, además come todo de cultivo orgánico (sin pesticidas) ni conservantes, y casi no come carnes rojas. Es decir, que sigue una dieta parecida a la macrobiótica.

Cada uno que saque su propia conclusión. Yo saco la mía:

Macrobiótica: Biótica es vida; Macro es grande, larga. ¡Vida larga y grande!

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Recibe gratis todos mis regalos, descuentos y novedades
X