• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Libros recomendados – ¿Qué regalar y qué leer?

¿Ideas para un regalo? Esta es una recopilación con los mejores libros de nutrición, libros de comida saludable, libros de Salud, familia y desarrollo personal, libros de Mente, cuerpo y espiritualidad, libros de Bienestar y vida sana, libros de Familia y relaciones, y libros de Desarrollo personal y autoayuda. Son grandes libros para leer que he recopilado durante los últimos 10 años de mi vida. Obviamente, como no podría ser de otra manera en MacrobióticaZen, también tienes en esta selección los mejores libros recomendados de Macrobiótica.

¿Qué regalar o cuáles son los grandes libros para leer? ¿Estas buscando ideas para regalar? ¿Los mejores libros recomendados para leer, los mejores títulos de libros o simplemente saber qué regalar a un hombre de 40 años en plena crisis?

Estos no son los mejores libros de amor aunque sirvan para regalar a un amiga, o sean libros para Sant Jordi, libros para parejas o libros para regalar a una madre. Son libros que se regalan con amor y tienen que generar ese efecto en la persona que lo recibe. Tienen que ser libros bonitos para leer, libros buenos recomendados. Por eso es fundamental saber qué se regala a una persona especial.

Todos los libros relacionados con la alimentación saludable y los hábitos saludables en general son libros de amor porque ayudarán a la persona a ser un poco más feliz y encontrar su camino.

¿Qué regalar en Navidad? ¿Libros originales? ¿Libros especiales? ¿Libros de Navidad? Las navidades siempre se acercan, a veces más rápido de lo que desearíamos. Si te estás preguntando qué regalar esta Navidad (qué regalar a una madre, a un amigo, qué regalar a la pareja!)… o incluso qué regalarle a tu novio en San Valentín… ideas para hacer regalos no te faltarán, libros para regalar tampoco!

Consulta la sección de mis Libros Recomendados. Todos son libros recomendados para leer en una selección de títulos de libros que pueden cambiarte la vida. Da igual quién seas o cómo seas. Son buenos libros para leer, libros para mujeres y hombres que tienen voluntad de cambio, ganas de vivir y mejorar constantemente.

Estoy seguro de que podrás encontrar aquí los 10 mejores libros para leer o los mejores libros para regalar.

Por último, me gustaría invitarte a mis  Recetas Saludables de mi canal de Youtube. Porque no sólo de libros vivimos los humanos! Tengo muchas recetas de comidas para vegetarianos y para no vegetarianos. Ya sea para comerte un delicioso Hummus o Paté de garbanzos o sentir la fiesta en tu boca de unas exquisitas galletas Saludables Sin azúcar!

Suscríbete aquí para ver todos los contenidos de mi canal, Comparte el vídeo y dale a MeGusta!

¡SUSCRÍBETE! | SUBSCRIBE!
MacrobióticaZen
Facebook | Twitter

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
X