• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

PANQUEQUES VEGANOS DE ARROZ Y MIJO SIN GLUTEN

Esta es una receta macrobiótica super fácil que te va a encantar. Para hacer estos creps veganos vas a necesitar estos ingredientes.

Ingredientes para hacer los creps

Pasos para elaborar panqueques

  • Es algo muy complicado: hay que batir todo y dejar reposar 20 minutos como mínimo.
  • Transcurrido el tiempo, calentar una sartén pequeña a fuego medio.
  • Añadir una gota de aceite no refinado, esparcir el aceite por toda la sartén.
  • Añadir un cucharón de masa y esparcir rápidamente por toda la superficie de la sartén.
  • Cocina durante 3 minutos por cada lado.

Trucos importantes para tener éxito

  1. Tienes que ir ajustando el fuego, la cantidad de masa y el tiempo de cocción, para que no se quemen y queden en su punto. El maestro se hace con la práctica y cada cocina/utensilios son diferentes.
  2. Usa una sartén pequeña porque la masa enseguida se solidifica y cuesta esparcirla.
  3. Pon la mínima cantidad de masa, los panqueques tienen que ser lo más finos posibles, una cantidad mínima pero que cubra toda la superficie de la sartén.

Estos creps se pueden rellenar con verduras salteadas y con verduras crudas. Sería bueno que los acompañaras con una pequeña ensalada de rabanitos, hojas verdes y unas gotitas de limón. Otra opción es comerlos dulces, rellenándolos con mi mermelada casera sin azúcar.

Si quieres aprender a hacer otros tipos de creps, mira mi receta de creps de avena y la de creps de sarraceno. Te van a encantar y son igual de fáciles de hacer. También son veganos, es decir, sin lácteos, ni mantequilla ni huevos.

Por otro lado, me encantaría invitarte a mis cursos online, el curso Menú Semanal Saludable y el curso Bajar de Peso. Mucha gente ya se ha comprometido a un cambio de hábitos para mejorar mucho sus vidas. ¡Súmate a nosotros!

2019 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.   Seguridad de la página de inicio