• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

Plan de Comida Saludable y Menús Semanales | Arroz y Hummus

Practica esta receta de Arroz integral sin gluten con Hummus y aprende a hacer un plan de comida saludable ideal si buscas recetas de cocina vegetariana fácil o un menú semanal saludable. Conoce varios menús semanales saludables, a modo de plan de comida saludable. Estos menús diarios son un claro ejemplo de plato macrobiótico. También es un menu para niños. Esta es otra de mis Recetas Saludables. Es hora de cambiar de hábitos!

¿Información de alimentación saludable y recetas alimentación vegetariana? Aprende de forma fácil a variar las verduras para hacer diferentes los menú de comidas sanas y aprende a variar los cereales integrales y las proteínas de alta calidad para elaborar un excelente menú semanal familiar. Se trata de una receta que incluye varias recetas de menús diarios y recetas fáciles de comida saludable, sin olvidar que no sólo es un menú semanal económico sino que es un menú saludable para la semana, con lo que ahorrarás dinero y tiempo.

Quiero hacerte la vida más fácil y enseñarte a preparar comida saludable sin que renuncies a una alimentación saludable ni a tu tiempo. Porque comer sano puede ser fácil y divertido. También son válidas como recetas de comida para niños, recetas para niños vegetarianos, recetas de cocina vegetariana sencillas y recetas de comida macrobiótica (comida macrobiótica recetas fáciles)

Sin huevo, sin lácteos, sin gluten, sin lactosa, sin grasa saturada, sin colesterol.

Menú de comida MacrobióticaZen: Recetas de comidas para vegetarianos y para no vegetarianos:
-Preparar el arroz integral (ver receta para cocinar arroz integral)
-Preparar el hummus siguiendo esta receta para hacer Hummus o Paté de garanzos.
-Lavar y cortar un poco de brócoli
-Lavar una zahanoria y cortar sin quitar la piel
-Freír la zanahoria con una cucharada de aceite de oliva a fuego medio-alto durante 1-2 minutos
-Agregar el brócoli, remover durante 1-2 minutos, apagar el fuego y tapar. Esperar unos minutos.
-Ambas verduras tienen que quedar cocinadas pero crujientes, colores vivos.
-Colocar el arroz integral en un plato, añadirle las verduras, unas cucharadas de hummus al gusto y medio puñado de frutos secos.
-Añadir salsa de soja (shoyu) al gusto y otros condimentos.

Además, podemos crear varias recetas de cocina para vegetarianos y no vegetarianos (menus de dietas equilibradas) aplicando variantes a la receta:

-Puedes cambiar de cereal integral cada día: arroz integral, quinoa, mijo, avena, cebada, pasta integral (de sarraceno, arroz integral, trigo sin gluten, espelta, centeno, maíz)

-Puedes variar la proteína de alta calidad que más te guste: Tofu, Garbanzos, Aduki, lentejas, Hummus, Porotos, Judías, tempeh y pescado blanco si no eres vegetariano.

Post data 1:
En mi canal de Youtube hay una receta para hacer el Hummus o Paté de garanzos. No, no es tierra con lombrices. Y si buscan bien, hay otra receta para hacer arroz integral. No escapes, no tienes excusas. Más fácil sería que la comida tuviera inteligencia artificial y que se hiciera sola, pero de momento eso no es viable.

Post data 2
Puedes ir variando las verduras: (mismo trocito de vídeo del inicio con hojas verdes) siempre es bueno que incluyas alguna de hoja verde y otras como cebolla, zanahoria y calabaza para obtener calor en los pies, dulzor en el plato y no necesites comer postre.

Post data 3
Cuanto más pequeñas cortes las verduras, más rápido se cocinarán. También puedes agregar alguna verdura cruda al plato terminado.

Post data 4
Para hacer más fuerte tu sistema inmunitario, para obtener más dulzor en la comida y para bajar el estrés, puedes hacer algo que es gratis. ¿Estás seguro que quieres oírlo? El truco consiste en masticar más de 60 veces cada bocado. No comas como los leones, perros o cocodrilos, triturando. Nuestras muelas son para “moler” cereales. Tenemos un molino. No lo olvides.

Apaga la televisión, tu teléfono, cierra el diario y apaga tus pensamientos negativos. Sólo un ratito. Y disfruta del momento, vive el presente, saborea tu comida, disfruta de un ratito al día a solas contigo mismo.

¿Quieres aprender a hacer galletas dulces pero saludables? Sin azúcar, sin huevo, macrobióticas…. Aquí te dejo mi receta personal.

Suscríbete aquí para ver todos los contenidos de mi canal, Comparte el vídeo y dale a MeGusta!

¡SUSCRÍBETE! | SUBSCRIBE!
MacrobióticaZen
Facebook | Twitter

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
X