• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Beneficios y Propiedades del Trigo Sarraceno | Alforfón Sin Gluten

Los cereales integrales que yo te recomiendo como alimento principal de cada día son el trigo sarraceno, la quinoa, el mijo y el arroz integral.

El sarraceno, la quinoa, el mijo y el arroz integral no tienen gluten así que si tienes problemas con el gluten, puedes comerlos con tranquilidad. Además, tengo muchas recetas dedicadas a estos cuatro cereales integrales que te recomiendo que veas.

Beneficios del trigo sarraceno

-No tiene gluten.
-Es alto en aminoácidos esenciales.
por tanto nos aporta proteínas de buena calidad.
-Su indice glucémico es bajo, es decir que cuando lo comes no se dispara el azúcar en sangre como cuando comes azúcar, papas, pan blanco, arroz blanco, pasta blanca, etc. Suben tanto el azúcar en sangre, poner en alerta tu cuerpo, que el pobre páncreas tiene que trabajar duro y poner insulina en nuestro cuerpo para bajar el azúcar y va a terminar cansado, y tú vas a terminar cansado. Y la diabetes se produce cuando nuestro pobre páncreas deja de funcionar. Por eso el sarraceno es ideal para personas diabéticas y para personas que no quieren terminar con diabetes.
-La gran calidad sus carbohidratos y su alto contenido de fibra aumenta la sensación de saciedad.
Es decir que te quita el hambre por horas. Es muy bueno para bajar de peso. Y la fibra ayuda a ir al baño, a dejar regalitos sin sufrir.
-Baja los niveles de colesterol.
-Es muy rico en magnesio, lo que favorece la relajación y el sueño.
-Favorece el buen funcionamiento del metabolismo
-Es rico en antioxidantes.
-Y colabora para que tengamos una piel sana.

Mira mi receta de trigo sarraceno con verduras. Es la receta más fácil que tengo. Y rápida. Y está riquísima. Y la receta de panqueques de trigo sarraceno. ¡Así que estate atento a mi web!

¡Ah, y suscríbete a mi canal de Youtube! ¡Es gratis!

2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
X