Se llama Macrozenes a todos los individuos relacionados con el canal de Youtube Macrobiótica Zen, creado y dirigido por un individuo de dudosa cordura que se hace llamar Mariano Rodríguez (obsesionado con la comprensión última del Yin y el Yang).
La misión de dicho canal de Youtube es la de ayudar a los macrozenes a conseguir su mejor versión para que logren sus objetivos más trascendentales. Se les enseña estrategias y se les entrega herramientas potentes tales como recetas fáciles y saludables, trucos de cocina, creación de pensamientos positivos, información práctica para mejorar la nutrición y consejos de vida saludable.
Es imporante destacar que cualquier persona puede convertirse en uno de los más de mil macrozenes diseminados por el mundo, siempre y cuando la persona esté dispuesta a cumplir con el siguiente ritual:
- Suscribirse al canal de Macrobiótica Zen
- Practicar alguna de las recetas del canal
- Compartir en el Facebook de Mariano Rodríguez una foto como prueba del paso anterior
- Estar dispuest@ a mejorar su vida sometiéndose a los consejos y recetas del canal
Una vez cumplidos estos 4 difíciles pasos, la persona (ahora macrozen) queda consagrada a Macrobiótica Zen, y los cambios energéticos (incluso físicos) comienzan a producirse de inmediato a través de las recetas y consejos saludables (ver Beneficios de una nutrición saludable, en la sección Nutrición)
Finalmente, se debe advertir a todo el mundo que es cada persona la responsable de iniciar su propia transformación personal. No hay gurú, yogui, médico o nutricionista capaz de cambiar a nadie. Es la propia persona quien tiene el poder de cambiarse a sí misma y está en sus hábitos nutricionales, mentales y otros hábitos de vida el elixir de la eterna salud, la verdadera libertad y la más auténtica felicidad.
Finalmente, busca en Google Macrozenes para ver lo que aparece.