• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

GALLETAS INTEGRALES DE AVENA | Alternativas, Postres y Estrategias

En la publicación anterior compartí contigo un postre macrobiótico delicioso de galletas integrales de avena con peras muy saludable, vegano, fácil y rápido de hacer, sin azúcar, sin lácteos, sin huevos, sin coco, sin cacao, sin miel, sin banana.

Para crearlo me inspiré en la receta de galletas integrales de avena que están teniendo mucho éxito en YouTube. Quiero animarte para que hagas varios postres a partir de la misma base de galletas integrales de avena. También puedes añadirle otras semillas: chia, girasol, calabaza, lino. Incluso se puede añadir frutos secos como almendras, nueves o avellanas, pero en este caso quedaría mucho más grasoso, por lo que no te recomiendo un exceso de semillas y frutos secos de forma frecuente.

Siempre usaremos copos de avena, uvas pasas o frutas secas, y una compota de frutas o mermelada casera sin azúcar para adornar por arriba y darme un toque jugoso y dulce.

En este artículo me gustaría dejarte una serie de enlaces a mis vídeos relacionados con postres y galletas de avena. Muchos tienen la misma base y todos son sin azúcar, saludables, veganos y macrobióticos. Y están riquísimos!

TODOS LOS ENLACES RECOMENDADOS:
-Galletas de avenaver vídeo, el mejor!
-Postre de galletas de avena: ver vídeo delicioso
-Compota de frutas sin azúcar: ver vídeo acompotado
-Mermelada sin azúcar: ver vídeo espeluznante
-Para volverse loca con todos mis postres saludables: ver vídeo, OMG!

Postres que comparten la misma base:

-Panqueques sarraceno: ver vídeo increible
-Pizza saludable: ver vídeo, de verdad es una pizza!
-Pan sin gluten: ver vídeo, lo mejor es mi hija!

MÁS RECETAS CON SARRACENO: Simplemente, haz clic aquí o acá

Todas estas recetas saludables les encanta a los niños y a los dioses de todos los planetas. No necesitas usar estevia, siropes o endulzantes refinados. Si encuentras copos de avena sin gluten, entonces será perfecta para celíacos o personas con intolerancia al gluten de los TACC. ¿Qué es TACC? Trigo, Avena, Cebada y Centeno.

Te recomiendo que aprendas a hacer este tipo de dulces sin lácteos ni mantequilla, miel ni frutas tropicales. Es un postre mucho más equilibrado energéticamente que los postres saludables de moda. Come con moderación, es ideal para una ocasión especial.

Si te gustó esta receta y el vídeo, por favor, compártelo donde quieras. Tienes mi permiso. Suscríbete a mi canal para no perderte ninguno de los vídeos de recetas y consejos prácticos para la vida diaria. Gracias.

21 agosto, 2018
2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Recibe gratis todos mis regalos, descuentos y novedades
X