• INGRESAR
  • No hay productos en el carrito.

BIZCOCHO DE NARANJA | Sin Gluten & Sin Azúcar

🥞🥞 Si estás buscando un postre, bizcocho, snack o algo dulce que sea saludable, que esté buenísmo, que sea fácil de hacer y, sobre todo, que no tengamos que quedarnos a vivir en la cocina, entonces esta receta es para ti! Es una receta macrobiótica vegana de bizcocho de naranja esponjoso, jugoso, sin azúcar, sin yogur, sin lácteos, sin chocolate, sin plátano, dulce, rico, y saludable. Es realmente un postre delicioso de manzana, peras y polenta muy fácil de hacer.

Es una receta saludable porque no usaremos chocolate, coco, frutas tropicales, siropes, lácteos ni azúcar de ninguna clase… Además, no tiene gluten, por lo que es ideal para celíacos o personas con intolerancia al gluten.

Sin mantequilla, este pastel casero y económico se hace al horno con lo que no necesitamos microondas ni thermomix. Lo que más me gusta de esta receta es que es muy fácil de hacer. Como todas mis recetas. Ya sabes que no me gustan las cosas complicadas. No tengo tiempo para cosas difíciles. La suelo hacer con mi hija Sol, para que veas que hasta una niña de 3 años puede hacerla.

😇 👍 En mi cuenta de Instagram voy publicando fotos de lo que como en casa cada día, comidas sencillas, recetas fáciles, macrobióticas y saludables. Así que si quieres ideas para platos macrobióticos, mira mi Instagram.

Estos son los Ingredientes, como ves, son cosas muy fáciles de comprar:
800 gramos de peras y/o manzanas cortadas y peladas
Jugo de UNA naranja
1 taza de pasas hidratadas (da igual el tamaño de la taza, pero siempre usaremos la misma taza para el resto de ingredientes)
1 taza de polenta (harina de maíz precocida)
3ml sal marina
3ml canela en polvo (opcional)
Bandeja o molde de menos de 20cm de diámetro

Pasos:
Para ser eficientes y conseguir buenos resultados, es importante organizarse y hacer primero lo prioritario. No solo para esta receta, sino también para la vida. Al menos, es mi forma de vivir.
Primero ponemos a hidratar las uvas pasas.
Encendemos el horno a 200 grados.
Pelamos las frutas y las cortamos en trozos grandes.
En un recipiente para licuar, ponemos todos los ingredientes menos la polenta
Licuamos.
Colocamos la mezcla en la bandeja o molde.
Agregamos la polenta y mezclamos bien.
Horneamos a 200 grados durante 40 minutos.

Hay mucha gente que probó mi receta de chucrut y tienen dudas sobre la fermentación. Recuerda que además de estos videos tienes en mi página web la información por escrito de cada una de mis recetas. Ten en cuenta que si me olvido de algún detalle de la receta, en la web puedo agregar o cambiar cosas para mejorar los artículos. Así que mira mi web para complementar los vídeos.

Te recomiendo que empieces a vivir una vida más saludable. Siempre hay excusas, siempre será difícil, pero no dejes pasar el tiempo. Empieza con pequeños cambios, cada día un pequeño logro. Creo que ese es el secreto para hacer grandes cambios. Suscríbete a mi canal apretando en un botón como este para no perderte nada. Tengo más de 60 videos dedicados a la vida saludable.

21 agosto, 2018
2018 © Macrobiótica Zen. Todos los derechos reservados.
¿Quieres mejorar tu nutrición y tus hábitos?
Recibe gratis todos mis regalos, descuentos y novedades
X